Consulta LED Full HD Smart

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.

por jalberto » 29 Jul 2015, 16:35

atto escribiste:Consulta... cual es la contra del plasma (por algun motivo quedo "obsoleto"?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Justamente apareció ayer un articulo respecto de las 10 razones de la muerte del plasma Imagen

Click en la lápida :-) para acceder al artículo en ingles
jalberto
Usuario Sr. Junior

por Pulga27 » 29 Jul 2015, 18:36

Pulga27 escribiste:
pero es normal q se vea tan diferente el LED de frente q apenas de costado? O q influya tanto la iluminación del lugar?

Esto va a depender principalmente del tipo de panel y del sistema de retroiluminación.
Al margen .. Poniéndote apenas de costado se debería ver casi igual que estando de frente.

El sistema de retroiluminación es edge led si no me equivoco, y no sé como sber si el panel es ips o que :roll:
Pulga27
Principiante

por Gustavo » 29 Jul 2015, 21:38

Pulga27 escribiste:no sé como sber si el panel es ips o que :roll:

Para saber exactamente qué panel utiliza, sacale una foto a la pantalla en modo macro, con la cámara bien cerca y sin flash. Después compará la forma que tienen los pixels de tu panel con los pixels de la página que te voy a pasar. El que coincide sería el tipo de panel que tenés. Lo más probable que es no sea IPS, porque los que traen panel IPS son LG y Philips.
http://www.tftcentral.co.uk/articles/pa ... logies.htm
Gustavo
Usuario Senior

por Pulga27 » 30 Jul 2015, 09:54

Gracias Gustavo, esta tarde si tgo un tiempito lo hago!
Pulga27
Principiante

por Charlie1974 » 30 Jul 2015, 11:16

jalberto escribiste: Justamente apareció ayer un articulo respecto de las 10 razones de la muerte del plasma Imagen

1ro .. El artículo del link es bastante tendencioso y marketinero ... :roll:
2do .. El TV Plasma se deja de fabricar por una simple cuestión de costos/ventas/ganancias y no porque las nuevas tecnologías en TVs lo hayan superado en calidad de imagen, prueba de esto es que los expertos en TVs siguen usando plasmas Pioneer Kuro y/o Panasonic Viera para las comparativas.

Pero bue.. Cualquier oportunidad viene bien para criticar al Plasma, así sea 100% off-topic y no aporte nada a la consulta original.

Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por Charlie1974 » 30 Jul 2015, 11:22

Pulga27 escribiste: El sistema de retroiluminación es edge led si no me equivoco, y no sé como sber si el panel es ips o que

Pulga27 ..
Para saber el tipo de panel, podes hacer como te dice Gustavo, ese método es un clásico.
Cuando puedas fíjate el modelo/serie exacto de TV y ponelo acá, así lo busco y me fijo bien.

Sent from my iPhone
Charlie1974
Usuario Master

por jalberto » 30 Jul 2015, 13:20

Charlie1974 escribiste:
jalberto escribiste: Justamente apareció ayer un articulo respecto de las 10 razones de la muerte del plasma Imagen

1ro .. El artículo del link es bastante tendencioso y marketinero ... :roll:
2do .. El TV Plasma se deja de fabricar por una simple cuestión de costos/ventas/ganancias y no porque las nuevas tecnologías en TVs lo hayan superado en calidad de imagen, prueba de esto es que los expertos en TVs siguen usando plasmas Pioneer Kuro y/o Panasonic Viera para las comparativas.

Pero bue.. Cualquier oportunidad viene bien para criticar al Plasma, así sea 100% off-topic y no aporte nada a la consulta original.

Sent from my iPhone[/quote¨]
Mi respuesta responde concretamente a una pregunta realizada sobre el plasma., a raiz de que alguien, si en off topic, saco un comentario del plasma
No dramaticemos, estamos hablando de televisores.Pareciera que para algunos , si haces algun comentario del plasma es poco menos que insultarle a la madre. Puede que no te guste el artículo, pero no es para matar a nadie.
El plasma se deja de fabricar por cuestione comerciales La baja de las ventas de los plasmas fue estrepitosa en los últimos años. A ello se sumo la apuesta futura de los fabricantes al 4 k que en los plasmas no tenia una solución viable. Así de simple.
Hoy por hoy, la imagen del plasma ha sido superada por el oled, y las sofisticaciones en marcha asociadas 4k como el HDR y ottras mas alejan todavía más a la nueva forma de ver TV respecto de aquella que fue posible con el plasma.
jalberto
Usuario Sr. Junior

por Pulga27 » 31 Jul 2015, 12:25

Charly, el tele es un led Samsung (46") modelo UN46ES6800 (según dice atrás, UN46ES6800G), el nro de serie q aparece es LF9Q38QC700743E. Gracias!!
Pulga27
Principiante

por Charlie1974 » 31 Jul 2015, 14:11

Pulga27 escribiste: Charly, el tele es un led Samsung (46") modelo UN46ES6800 (según dice atrás, UN46ES6800G),

Listo Pulga, después busco data del TV y me fijo bien el tipo de panel y sistema de iluminación.

Pulga27 escribiste: el nro de serie q aparece es LF9Q38QC700743E.

Ese es el Serial Number, es para control del fabricante.

Sent from my iPhone
Charlie1974
Usuario Master

por Pulga27 » 12 Ago 2015, 12:43

Pude sacar una foto como dijo Gustavo, y por lo q veo si no me equivoco con lo q veo en la imagen, el panel sería un AMVA+ (con 8 "celdas").
Pulga27
Principiante

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta