Problema volumen LG 60UF8500 y deco HD Cablevision

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.

por chuampis » 14 Dic 2015, 14:18

Gustavo escribiste:No será que el control remoto del deco estaba configurado para cambiar el volumen del Samsung?

Cuando tenía Cablevisión tampoco podía regular el volumen, sólo silenciar, como comentaste.

No, el remoto cuando seleccion CABLE maneja todo el deco.
Cuando selecciono TV toda la TV y en AUDIO el sinto.

Pero tendre que reasignar los botones de volumen en funcion CABLE para que manejan el volumen de la tele.
chuampis
Principiante

por maco07 » 14 Dic 2015, 15:12

chuampis escribiste:
Gustavo escribiste:No será que el control remoto del deco estaba configurado para cambiar el volumen del Samsung?

Cuando tenía Cablevisión tampoco podía regular el volumen, sólo silenciar, como comentaste.

Pero tendre que reasignar los botones de volumen en funcion CABLE para que manejan el volumen de la tele.

En mi caso, con un deco motorola:

Si selecciono AUDIO, el volumen maneja el del SINTO y los canales del DECO
Si selecciono CABLE, el volumen y canales del DECO
Si selecciono TV, el volumen de la TV y los canales del DECO

En el DECO anterior que tenía no era así (un PACE), cada cosa manejaba solo lo suyo.
maco07
Usuario Sr. Junior

por chuampis » 14 Dic 2015, 15:15

maco07 escribiste:
chuampis escribiste:

En mi caso, con un deco motorola:

Si selecciono AUDIO, el volumen maneja el del SINTO y los canales del DECO
Si selecciono CABLE, el volumen y canales del DECO
Si selecciono TV, el volumen de la TV y los canales del DECO

En el DECO anterior que tenía no era así (un PACE), cada cosa manejaba solo lo suyo.

yo tengo el PACE si no me equivoco... me conviene pedir cambio de deco?
chuampis
Principiante

por maco07 » 14 Dic 2015, 15:24

chuampis escribiste:
yo tengo el PACE si no me equivoco... me conviene pedir cambio de deco?

y... fijate. Si te interesa esa característica, cambialo. No noté otra diferencia. De hecho no se si es por el deco o el control.
maco07
Usuario Sr. Junior

por Jovicente » 14 Dic 2015, 18:25

Es un tema de seteo, yo con el pace estando en cbl manejo el audio del tv.
El manual no lo tengo, en lo de mis viejos quise hacer lo mismo para poder manejar el audio del tv y no del deco y no pude.
Jorge Vicente - Palermo
Jovicente
Usuario Junior

por chuampis » 14 Dic 2015, 18:42

Jovicente escribiste:Es un tema de seteo, yo con el pace estando en cbl manejo el audio del tv.
El manual no lo tengo, en lo de mis viejos quise hacer lo mismo para poder manejar el audio del tv y no del deco y no pude.

Listo!!! llegue a casa y configure que todo maneje el volumen del TV y quedo bien, espero que no me joda con el sinto ahora jajajaja!
chuampis
Principiante

por maco07 » 15 Dic 2015, 09:47

chuampis escribiste:
Jovicente escribiste:Es un tema de seteo, yo con el pace estando en cbl manejo el audio del tv.

Listo!!! llegue a casa y configure que todo maneje el volumen del TV y quedo bien, espero que no me joda con el sinto ahora jajajaja!

Cómo lo configuraste?
maco07
Usuario Sr. Junior

por chuampis » 15 Dic 2015, 10:07

maco07 escribiste:
chuampis escribiste:

Cómo lo configuraste?

Buen dia! Al final lo que hice fue lo siguiente:

1) configure el One For All (tengo el modelo 7969) para que el volumen maestro sea el de la TV. Ahi quedo que cuando seleccionaba en el control remoto el modo CABLE, TV, AUDIO, etc al tocar volumen, manejaba el del TV.
El problema estaba casi resuelto... pero al encender el sinto, el control manejaba el audio del TV y no del sinto, asi que descarte esa opcion
2) configure el modo WATCH TV del One For All para que sea el combo 1 (TV + SAT/CABLE) y de ese modo manejaba los canales del deco y el volumen del TV.

Se entiende?
chuampis
Principiante

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta