Mini Proyectores

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Mini Proyectores

Notapor Deathstalker » 05 Jun 2016, 19:23

Buenas noches a todos, abro esta consulta porque llevo varias semanas viendo en Mercado Libre publicaciones de "Mini Proyectores" como éste.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lgadas-_JM

Mi papá los vio de casualidad hace un par de semanas y le picó el bichito. Siempre fue muy cinéfilo, tuvo sus proyectores pero cuando se casó, entre el trabajo y los hijos, se le acotó todo el tema cinematográfico y terminó descartando el hobby. En los últimos años lo retomó, sobre todo desde que aprendió a bajar de Internet. Está chocho con ver las películas en la tele (un BGH de 29" de tubo que hace 10 años que marcha sin mayores problemas) pero desde que vio lo de estos proyectores que está bastante cargoso, sobre todo porque hace varios años (por lo menos 25) que tenemos una pantalla archivada y le quiere dar uso. Y como se viene el día del padre ...

Mi duda es: ¿servirán para proyectar películas (DVD, AVI... nada de MKV) con una imagen aceptable?

De antemano, gracias por los granitos de arena que puedan aportar. :mrgreen:

Principiante
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jul 2014, 06:13

Re: Mini Proyectores

Notapor andres_df » 05 Jun 2016, 20:01

Hola,

Ni descripcion ponen en ese anuncio, pero en una respuesta dice que es de 400x320 de resolución y despues pone 320x240.
A mi no me convence.

Saludos,
Andres.

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados