SERVICIO TECNICO OPTOMA

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2013, 23:27

SERVICIO TECNICO OPTOMA

Notapor dan » 06 Sep 2016, 12:17

Gente, que tal? Les cuento que compre un usado y googleando veo que varios han tenido problema de pixeles blancos o negros por problemas con de sobrecalentamiento del chip DMD.
Según se dice la pasta térmica es de pésima calidad e incluso muchas veces no se encuentra bien distribuida.
Alguien conoce algún servicio técnico que me pueda hacer el trabajito de desarmar el proyector y ponerle arctic silver 5 al chip ?
Si bien es usado tiene muy pocas horas de uso y esta funcionando perfecto. La idea es prevenir que mas adelante se rompa el chip .
Cualquier dato se agradece.
Saludos!
pd: yo no me animo a abrirlo.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: SERVICIO TECNICO OPTOMA

Notapor juanma10 » 15 Nov 2016, 11:24

Hola Dan,

Yo tengo un Optoma hace 3 años., el problema que tuve fue que me salían rayas verticales por el calentamiento de la placa.
Seguí un tutorial en youtube, y lo único que hay que hacer es la limpiar la placa con alcohol isopropìlico y ajustarla un poco y anda de 10.
Igual tengo problemas de enfoque, y cuando averigüe de servicio técnico, no encontré ninguno confiable.

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados