Pantalla proyector

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Pantalla proyector

Notapor juanma10 » 24 Oct 2016, 20:11

Hola, chicos. Tenian una pantalla Vutec Manual de 106 pulgadas y se me rompio el sistema de enrollar.

Tengo ganas de comprar otra y las opciones que hay ahora Son LOCH o Vidium con Speed Control. (la cual sale casi el doble que la LOCH).

O ver de comprar una electrica pero no se si vale la pena.

Alguna recomendación en cuanto a esas?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Pantalla proyector

Notapor soniq » 24 Oct 2016, 20:30

Si podés comprá una con tela de alto contraste. Las Loch, si son originales andan bien.
Las Vidium también, pero depende de tu presupuesto y si querés encarar eléctricas o manuales. Vidium tiene servicio técnico ya que se fabrican acá a pesar de que las telas son importadas.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 26 Dic 2012, 13:22

Re: Pantalla proyector

Notapor chuksound » 24 Oct 2016, 20:31

Hola Juan, Vidium esta un escalón arriba de las Loch es indiscutible, dicho lo anterior permitime decirte que hace un tiempo un amigo compro una Loch manual y lo ayude con la instalación y a pesar de mi gran prejuicio hacia la marca tengo que retractarme, buena tela, armazón y sistema.

En fin, mi orgullo herido no me permite recomendar un producto de Loch pero sinceramente en costo/beneficio yo hoy iría por una pantalla de esa marca.

Suerte.
Todas las grandes marcas venden "humo"....o para que nadie se moleste, el auténtico valor de sus productos reside en lo intangible.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Pantalla proyector

Notapor juanma10 » 15 Nov 2016, 11:22

Gracias Chicos, compre una VIdium de 1.1 (de alto contraste no hay hasta el año que viene). de 107 pulgadas electrica.
La verdad que de 10, hasta no se si es idea mia pero se ve mejor que la vutec,. Los chicos de la fabrica de 10 puntos tambien

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados