Problema Samsung un55C8000

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Problema Samsung un55C8000

Notapor juanma10 » 26 Ene 2017, 20:54

Hola tengo este LEd Samsung hace varios años.

Hace poco empezó a fallar y me hacía una luz blanca muy fuerte en el lado de abajo. Lo lleve al service de samsung y me dijeron que había que cambiar panel (que no hay), ya que se quemo un backled de retroiluminación y el otro esta tirando luz demas para compensar.....
En fin, hace varios días que anda bien, (es como que estuviera en corto), asi cruzo los dedos para que el problema no vuelva a aparecer

Por otro lado estuve hurgando en el service mode, y ahora tengo otro problema.
Para apagar el LED tengo que tener presionado 5 segundos el boton de power off.
Alguien sabe que opción en el SERVICE MODE hay para que se apague de una como antes?



gracias!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Problema Samsung un55C8000

Notapor maco07 » 29 Ene 2017, 10:50

Hace un tiempo me pasó que metí la mato y cambié algo en un Samsung (ahí aprendí que hay que sacarle foto a todos los menu antes de tocar). Lo que hice fue buscar en foros de USA usuarios con la misma TV y mismo panel y les medí que me manden los valores default.
No te puedo ayudar directamente, porque yo tengo otra TV, la idea es que sepas que alternativas tenés para resolverlo.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Problema Samsung un55C8000

Notapor juanma10 » 14 Ago 2017, 15:54

Nunca conte, pero el problema se arreglo solo :shock:
Y nunca mas molesto!
Igual ahora lo quiero vender, porque me compre un OLED 4k LG en Chile y se espectacular!

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2017, 22:48

Re: Problema Samsung un55C8000

Notapor dariow » 14 Ago 2017, 17:17

Juanma10 ,perdon que me meta ,pero lei q compraste un oled ,podrias decir si es el B6 o B7 y contarnos que te parece , cuales serian los pro ,y si tiene alguna contra . Y a que ando con muchas ganas de un b6 y estoy dudoso hacer semejante inversion, desde ya gracia

Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Problema Samsung un55C8000

Notapor juanma10 » 02 Sep 2017, 01:02

Dario,

Como estas,

Me compre el LG OLED 65b7P., lo probé poco, porque no me entra en el mueble que tengo ahora y es tan finito que lo guarde en la caja hasta que me hagan la biblioteca nueva :mrgreen:
La calidad de imagen es realmente increíble.
2 pequeños comentarios negativos.
Es tan finito, que parece que estuviese medio doblado si lo miras de costado, (igual es leve, si lo ves de frente ni se nota).
Y tengo problemas con el HDMI ARC, cuando lo conecto al Yamaha rx-v781 (no sale el audio), asi que lo conecto por óptico., Pero esto puede ser un problema de incompatibilidad del sinto, porque probe de conectarlo a una soundbar sony htct790 y funciona bien.
Después, solo puedo hablar maravillas, Los negros son negros, y los colores increíbles.
Tengo un oppo 203, y los UHD Blurays con HDR se ven increíbles.

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2017, 22:48

Re: Problema Samsung un55C8000

Notapor dariow » 03 Sep 2017, 10:39

Bueno que puedo decirte ¡¡¡ TE FELICITO LOKO !!! sos pro ahora tremenda maquina tenes ahora ,me imagino ver en ese display una delicia para los ojos ,yo espero que en algun momento traigan aqui a la venta el B7 , supongo que recien el año entrante ,seguro que antes del mundial ya esa sera mi fecha limite :mrgreen: . En cuanto al problema que comentas no sabria que pueda ser , pero de seguro como decis algo de compatibilidad .
Bueno no mas queda disfrutar viendo buenas peliss . SALUDOS

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados