Smart TV vs Android TV

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Smart TV vs Android TV

Notapor chango1960 » 17 May 2017, 21:22

También Telecentro anda bien

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2017, 20:02

Re: Smart TV vs Android TV

Notapor doctorgatorei » 04 Jun 2017, 19:46

Buenas...
Finalmente compré en oferta, un Philips 5101/77 43".
Es TV común, no es Smart.

Ocurre que tengo un problema (no sé si es el lugar correcto para tratar).
El TV tiene 2 puertos HDMI.
Mi idea es conectar en un puerto, la PC; y en el otro puerto, el dia de mañana, un TV Box (para convertirlo en Smart y usar Netflix).

El problema es que la PC funciona solo en el HDMI#1.

En el HDMI#2, ocurre que la pantalla muestra un mensaje "sin señal" (obviamente seleccionando esa entrada), haciendo cada algunos segundos una especie de "parpadeos".
Sin embargo, cada tanto, entre esos parpadeos, se logra ver la señal de imagen de la PC.

De ésta forma descarto un problema del cable HDMI, ya que en el otro puerto, funciona sin problemas.

Lo raro es que al probar con otro dispositivo (en vez de la PC, conecto una Notebook), funciona tanto el HDMI#1 como en el HDMI#2.

Tengo unas pocas horas para hacer uso de la garantía y pedir un cambio del TV.
Consideran que es un problema del TV y deberia hacer el reclamo?? o algo propio de la PC ??

Podria usar por ahora la PC en el HDMI#1, y dejar para el futuro el HDMI#2 para el TV Box.
Pero tengo miedo de que cuando conecte algo en el futuro en ese puerto, tampoco funcione...

Conclusión:
Tengo un TV nuevo, con un puerto HDMI que no funciona con todos los dispositivos.
Consideran que debo hacer el reclamo ??

Cualquier comentario me serviría de ayuda.
Muchas gracias nuevamente.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Smart TV vs Android TV

Notapor Charlie1974 » 05 Jun 2017, 08:59

doctorgatorei escribiste: Cualquier comentario me serviría de ayuda.

Respondido acá >> viewtopic.php?t=9458#p149680


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Smart TV vs Android TV

Notapor mrcarpi » 07 Jun 2017, 16:36

VIAMAT escribiste:Hola Dr.

Personalmente iría por el smart en más pulgadas.
Teniendo conectada una PC no le encuentro mucho sentido, tampoco a reproducir las películas desde un USB pudiendo hacerlo directo desde la PC con cualquier player.

Quitando eso, cualquiera de las 2 va a cumplir. Imagino (no puedo confirmarlo) que a futuro la Android te va a dar más posibilidades en cuanto a Apps que puedas instalar vs las que trae el smart. Netflix estimó seguirá funcionando y llegado el caso podes usar la PC. Si quieres sumar algunos juegos otro punto para Android.

Lo "malo" hoy por hoy son tan nuevas que viven actualizando, vos queres ver algo y si se encaprichó, vas a tener que esperar.
Que se yo, si valen lo mismo compra la que mejor panel traiga, más pulgadas y no te frenes en si es smart o android.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Totalmente de acuerdo! Hay diferencias de 4 o5 lucas por ese agregado, una locura!

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados