Duda en TVs entre pulgadas y precios

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 10 Jun 2017, 22:45

Gracias a los dos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 10 Jun 2017, 22:50

Gustavo escribiste:Como marca de TV, Sony es siempre considerada superior a LG y al resto.

Los 2 TV tienen panel IPS, que es uno de los motivos por el cual siempre termino eligiendo LG (tengo un 60" con el que estoy súper conforme), porque no me gusta el tipo de imagen que tienen los otros paneles. Ambos tienen similares prestaciones, son modelos de 2016, con HDR, mismas pulgadas, etc.

Los comentarios del LG en ML son muchos y todos muy positivos, y el Sony no tiene comentarios, peeeeeroooo... en este caso, por la poca diferencia de precio que hay y porque en rtings.com tiene mejores calificaciones, iría por el Sony. Acá tenés para entretenerte comparando testeos:

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x700d

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uh6500

Che que buena página Gustavo! No la conocía, bah nunca entré a ver testeos tan específicos! Gracias!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 10 Jun 2017, 23:03

Gustavo escribiste:Como marca de TV, Sony es siempre considerada superior a LG y al resto.

Los 2 TV tienen panel IPS, que es uno de los motivos por el cual siempre termino eligiendo LG (tengo un 60" con el que estoy súper conforme), porque no me gusta el tipo de imagen que tienen los otros paneles. Ambos tienen similares prestaciones, son modelos de 2016, con HDR, mismas pulgadas, etc.

Los comentarios del LG en ML son muchos y todos muy positivos, y el Sony no tiene comentarios, peeeeeroooo... en este caso, por la poca diferencia de precio que hay y porque en rtings.com tiene mejores calificaciones, iría por el Sony. Acá tenés para entretenerte comparando testeos:

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x700d

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uh6500


Un par de cosas que no son determinantes pero ayudan, dado lo parejo de ambos: el Sony tiene 1 HDMI más; o sea 4 contra 3.
Y se permite agregar apps gratuitas:

Ad-free: Yes

Y el LG no.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Gustavo » 10 Jun 2017, 23:47

En WebOS hasta donde sé todas las app son gratuitas. De todos modos, al menos yo, uso las más comunes (YouTube, Netflix, y un par más). Por ese lado no compararía demasiado. Lo que sí el WebOS está muy bueno desde el punto de vista de la facilidad de navegación con el magic remote, y la simplicidad de uso. Está muy bueno cuando buscás un título en Netflix o YouTube que le hablás al micrófono y te escribe en pantalla perfecto lo que dijiste, el puntero que tiene también agiliza, y funciona todo rápido, fluido, intuitivo. Mi nena tiene 6 años y busca sus dibujitos en Netflix ella sola, adelanta, retrocede, busca escenas, y todo muy naturalmente. No conozco AndroidTV como para comparar, pero WebOS está excelente.

No sé si usás juegos, pero si es así, el LG tiene un input lag de 20 ms y el Sony de 30 ms. Yo no uso juegos, y no sé cuánto se notará esa diferencia a favor del LG.

Una aclaración: ad-free significa libre de publicidad.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 11 Jun 2017, 00:48

Gustavo escribiste:En WebOS hasta donde sé todas las app son gratuitas. De todos modos, al menos yo, uso las más comunes (YouTube, Netflix, y un par más). Por ese lado no compararía demasiado. Lo que sí el WebOS está muy bueno desde el punto de vista de la facilidad de navegación con el magic remote, y la simplicidad de uso. Está muy bueno cuando buscás un título en Netflix o YouTube que le hablás al micrófono y te escribe en pantalla perfecto lo que dijiste, el puntero que tiene también agiliza, y funciona todo rápido, fluido, intuitivo. Mi nena tiene 6 años y busca sus dibujitos en Netflix ella sola, adelanta, retrocede, busca escenas, y todo muy naturalmente. No conozco AndroidTV como para comparar, pero WebOS está excelente.

No sé si usás juegos, pero si es así, el LG tiene un input lag de 20 ms y el Sony de 30 ms. Yo no uso juegos, y no sé cuánto se notará esa diferencia a favor del LG.

Una aclaración: ad-free significa libre de publicidad.

Sí, tiene muy buenas críticas el WebOS, todos lo destacan. Punto a favor del LG: Sintonizador Digital TDA: SI, Sony NO

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Gustavo » 11 Jun 2017, 01:29

mrcarpi escribiste:Sí, tiene muy buenas críticas el WebOS, todos lo destacan. Punto a favor del LG: Sintonizador Digital TDA: SI, Sony NO

Los dos traen TDA.
Las TV nuevas la mayoría traen sintonizador TDA.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 11 Jun 2017, 01:37

Gustavo escribiste:
mrcarpi escribiste:Sí, tiene muy buenas críticas el WebOS, todos lo destacan. Punto a favor del LG: Sintonizador Digital TDA: SI, Sony NO

Los dos traen TDA.
Las TV nuevas la mayoría traen sintonizador TDA.

FRAVEGA lo tiene publicado como que SI tiene, y Garbarino como que NO. E incluso en las respuestas a las preguntas dicen también que no.
Así que no se:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-666447023-smart-tv-sony-49-4k-ultra-hd-xbr-49x705d-envio-gratis-_JM

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Gustavo » 11 Jun 2017, 01:41

mrcarpi escribiste:
Gustavo escribiste:
mrcarpi escribiste:Sí, tiene muy buenas críticas el WebOS, todos lo destacan. Punto a favor del LG: Sintonizador Digital TDA: SI, Sony NO

Los dos traen TDA.
Las TV nuevas la mayoría traen sintonizador TDA.

FRAVEGA lo tiene publicado como que SI tiene, y Garbarino como que NO. E incluso en las respuestas a las preguntas dicen también que no.
Así que no se:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-666447023-smart-tv-sony-49-4k-ultra-hd-xbr-49x705d-envio-gratis-_JM

Será de acuerdo al origen? Si están hechos acá en TDF casi seguro que lo tiene, pero en una de esas lo importan de algún otro país y ahí puede ser que no traiga.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Charlie1974 » 11 Jun 2017, 07:44

mrcarpi escribiste:
mrcarpi escribiste: Punto a favor del LG: Sintonizador Digital TDA: SI, Sony NO

FRAVEGA lo tiene publicado como que SI tiene, y Garbarino como que NO.

Y si en vez de guiarte por los datos declarados por los vendedores , encima Fraverga y Garcharino de electrónica saben menos que yo de botánica , porque no te fijas y guías por las especificaciones declaradas por el fabricante..?

TV Sony XBR-49X705D >> http://store.sony.com.ar/xbr-49x705d/p


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Charlie1974 » 11 Jun 2017, 08:17

mrcarpi escribiste:¿Alguien me diría con cual se quedaría?

Smart Tv Uhd 4k Sony Xbr-49x705d

Smart Tv Uhd 4k Lg 49uh6500

Mi voto positivo va para el TV Sony.

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados