Duda en TVs entre pulgadas y precios

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 29 Ene 2015, 09:43
Ubicación: En donde estoy

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor philipa » 08 Jun 2017, 13:13

Perdón por desvirtuar, pero yo veo videos en Youtube 4K con 6 MB de conexión (conectado por cable) Fibertel.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor huguini » 08 Jun 2017, 14:16

Charlie1974 escribiste:@mrcarpi

...te recomiendo descartar los AndroidTV por el simple motivo que aún es muy inestable y le falta bastante para mejorar y brindar una buena experiencia/uso...


Sent from my iPhone


Me permito disentir en este punto con Charlie. Tengo un Sony con Android y anda bárbaro. Inestabilidad, nada. Lo único que le puedo criticar es que, a veces, lo prendés y "no prende", porque está actualizando. Es cuestión de esperar unos minutos que termine la actualización.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52
Ubicación: Devoto

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Garba » 08 Jun 2017, 14:21

Le dejo una duda para mrcarpi.
En 4k el contenido 1080p/i se ve bien ?.
Ahora casi todo lo bueno viene en 4k y smart.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor el_ucra » 08 Jun 2017, 14:28

huguini escribiste:
Charlie1974 escribiste:@mrcarpi

...te recomiendo descartar los AndroidTV por el simple motivo que aún es muy inestable y le falta bastante para mejorar y brindar una buena experiencia/uso...


Sent from my iPhone


Me permito disentir en este punto con Charlie. Tengo un Sony con Android y anda bárbaro. Inestabilidad, nada. Lo único que le puedo criticar es que, a veces, lo prendés y "no prende", porque está actualizando. Es cuestión de esperar unos minutos que termine la actualización.

Me ganaste de mano Huguini.
También tengo un Sony con Android (55w805C) y la verdad estoy fascinado.
Venía de un Philips y era una porquería el Smart.
Android no sólo vuela sino que la variedad de Apps es bárbara y la compatibilidad con los celulares es un lujo. Amo castear fotos, youtube, etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor TANO » 08 Jun 2017, 14:57

Pregunta de ignorante: cualquier contenido que pueda ver en el celu lo puedo ver en el Android TV?...por ejemplo, Amazon Prime?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 08 Jun 2017, 16:10

gusval56 escribiste:En Marcas yo me manejaria entre Sony, LG, Samsung y Philips (en ese orden)

El resto de las marcas no son muy fiables que digamos y es probable que puedas tener problemas. Yo aspiraria a Samsung dentro del presupuesto que manejas Full HD.

4K solo vale la pena para pantallas mayores a 50'' y si tenes algun reproductor 4k, lo que hay en Netflix y Youtube en 4K esta contado con los dedos de la mano. No hay peliculas solo series, salvo una que otra. Para mi 4K se justifica si tenes pantalla mayor a 50' con Play 4 u Xbox 360 o reproductor bluray 4k dedicado, si no no. Presupuesto mayor a 20 lucas calculo en la pantalla solamente. Ademas de que para reproducir 4K necesitas un ancho de banda mayor a 12 megas.

saludos

Excelente info. Sí, tendría que repetir Samsung que es lo que tengo. Y por lo otro tenes razón y no había reparado en el ancho de banda, que tengo 6mb. Gracias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Charlie1974 » 08 Jun 2017, 16:11

huguini escribiste:
Charlie1974 escribiste: ...te recomiendo descartar los AndroidTV por el simple motivo que aún es muy inestable y le falta bastante para mejorar y brindar una buena experiencia/uso...

Me permito disentir en este punto con Charlie. Tengo un Sony con Android y anda bárbaro. Inestabilidad, nada. Lo único que le puedo criticar es que, a veces, lo prendés y "no prende", porque está actualizando. Es cuestión de esperar unos minutos que termine la actualización.

Permiso para disentir totalmente aprobado Huguito , es más , en parte coincido.
Lo de inestable fue justamente por el tema de que al encender a veces "no enciende" rápido y empieza con las actualizaciones de S.O y/o apps , por ese lado para mí aún le falta bastante desarrollo a AndroidTV , pero es relativamente nuevo así qué hay que darle tiempo.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Gustavo » 08 Jun 2017, 16:14

No sé en AndroidTV pero en WebOS cualquier cosa que mire en el celular lo puedo ver en la TV.
Por ejemplo, algo que hago muchas veces, cuando juega Barcelona y los chotos de Telecentro no pasan el partido, lo transmito desde el celular a la TV con Ace Stream Engine, y generalmente la calidad de imagen es muy buena, y a veces hasta mejor que la transmisión de cable, porque por Internet está en 1080p y en el cable es 720p o 1080i.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 08 Jun 2017, 16:18

Charlie1974 escribiste:@mrcarpi

En base al presupuesto disponible busca el mayor tamaño de diagonal/pantalla posible y de marca Sony / Panasonic / LG.
Actualmente los TVs son smart o con AndroidTV , te recomiendo descartar los AndroidTV por el simple motivo que aún es muy inestable y le falta bastante para mejorar y brindar una buena experiencia/uso.
Tema resolución 1080P o 4K , si podes ir por un TV 4K (50" o más , menos no tiene mucho sentido) no lo dudes , estarías comprando a futuro cercano (hasta en Netflix ya hay series/películas en 4K)


Sent from my iPhone

Lo de Android TV supongo de que debe ser muy amigable; más que tener un PC/Notebook conectada. La idea era usar un tecladito inalámbrico y manejar desde ahí app del entorno Android o directamente la PC.
Lo de las pulgadas obviamente es muy tentador.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Charlie1974 » 08 Jun 2017, 16:26

el_ucra escribiste: tengo un Sony con Android (55w805C) y la verdad estoy fascinado.
Venía de un Philips y era una porquería el Smart.

Y si , es lógico que estés fascinado con el TV Sony , el cambio de TV fue como bajarse de un VW Gol y subirse a un VW Scirocco.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados