Duda en TVs entre pulgadas y precios

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 07 Jun 2017, 17:00

En otros hilos se debatió en relación a Smart tv y Android tv, soy partidario de HDPC conectada y ahorrar mas para pulgadas de pantalla.
Ahora bien, el salto en precios que se genera de 43´a 55´(salteando 49´y 50´) es el doble.
Y casi todos son 4k.
La pregunta sería sí se usa básicamente para reproducir ripeos en 720p y 1080p , y blurays (idem definición) se justifica el 4k? Digo, porque esperar un formato no masivo hasta lo que se y pagar el doble, no se si da....
Obviamente hay muchas cosas en cuenta, pero la mas importante creo es la medida de pantalla.
¿Entre 43´ full hd a mas o menos $8000 y 50´a $16000, o más si son 4k, que recomiendan? Digo por el uso que le daría.
Gracias!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Geezeth » 07 Jun 2017, 17:08

Lo mas grande que te de el presupuesto, de calidad razonable. Osea, no compres philips por ejemplo, y ni hablar BGH y esas marcas que no son marcas....

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor soniq » 07 Jun 2017, 17:11

Proyector no te interesa ?
Porque TVs no smart casi no hay y vas a pagar por algo que no usas.

Tenés Optoma full HD desde $ 23000.- y ahí el tamaño es el que decidas o puedas colocar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor nombredeperro » 07 Jun 2017, 17:56

soniq escribiste:Proyector no te interesa ?
Porque TVs no smart casi no hay y vas a pagar por algo que no usas.

Tenés Optoma full HD desde $ 23000.- y ahí el tamaño es el que decidas o puedas colocar.


De acuerdo. Proyector es lo más. Este es un Benq w1070 (u$640 afuera). Proyectado en pared blanca.

Imagen[/quote]

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor TANO » 07 Jun 2017, 18:20

Estoy con la misma duda que mrcarpi...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor soniq » 07 Jun 2017, 18:23

TANO escribiste:Estoy con la misma duda que mrcarpi...


No lo dudes Tano ....

Pantalla de 92" alto contraste, TV HD 720p.

Imagen
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor mrcarpi » 07 Jun 2017, 21:02

Muy buenas respuestas. Pero no se si tengo lugar para un 92 pulgadas. Es buena idea. Pero volviendo a considerar las alternativas que expuse, que les parece?
Actualmente mí tv es un LCD Samsung que en la época lo pensé estudiando el mercado, y aunque ya había LED y algunos SMART, no me parecía que iba a cambiar tanto, y creo que con lo de un 32´, llegué a este de 40´. Lo que me importaba eran sus 3 HDMI y 2 USB, como las demas conexiones; y la verdad no me equivoqué. Porque la parte de ethernet la manejo con un bluray que tiene Netflix y Youtube. Así que sigue andando (toco madera) bastante bien, en imagen.
Por eso un 43´a $8000/$9000 me parece buena opción. Después ya en 4K vi en Mercado Libre unos Smart Tv Ken Brown 55´a $16000. ¿Que tal la marca? dicen que son argentinos de Tierra del Fuego.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 06 May 2016, 13:41

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor gusval56 » 08 Jun 2017, 09:50

En Marcas yo me manejaria entre Sony, LG, Samsung y Philips (en ese orden)

El resto de las marcas no son muy fiables que digamos y es probable que puedas tener problemas. Yo aspiraria a Samsung dentro del presupuesto que manejas Full HD.

4K solo vale la pena para pantallas mayores a 50'' y si tenes algun reproductor 4k, lo que hay en Netflix y Youtube en 4K esta contado con los dedos de la mano. No hay peliculas solo series, salvo una que otra. Para mi 4K se justifica si tenes pantalla mayor a 50' con Play 4 u Xbox 360 o reproductor bluray 4k dedicado, si no no. Presupuesto mayor a 20 lucas calculo en la pantalla solamente. Ademas de que para reproducir 4K necesitas un ancho de banda mayor a 12 megas.

saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor Charlie1974 » 08 Jun 2017, 10:27

@mrcarpi

En base al presupuesto disponible busca el mayor tamaño de diagonal/pantalla posible y de marca Sony / Panasonic / LG.
Actualmente los TVs son smart o con AndroidTV , te recomiendo descartar los AndroidTV por el simple motivo que aún es muy inestable y le falta bastante para mejorar y brindar una buena experiencia/uso.
Tema resolución 1080P o 4K , si podes ir por un TV 4K (50" o más , menos no tiene mucho sentido) no lo dudes , estarías comprando a futuro cercano (hasta en Netflix ya hay series/películas en 4K)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Duda en TVs entre pulgadas y precios

Notapor soniq » 08 Jun 2017, 10:32

gusval56 escribiste: Ademas de que para reproducir 4K necesitas un ancho de banda mayor a 12 megas.

saludos


Para 4k mínimo necesitás 25Mbps
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Siguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados