Compra de proyector

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.

por soniq » 08 Sep 2017, 11:02

Geezeth escribiste:
enano500 escribiste:Geezeth... jamas un proyector de gama media como un tw5300 / 5040 que tiene 35000 a 1 de contraste se va a poder ver como un led... lo que si te puedo decir es que se ve tremendo y la diferencia de tamaño y la sensacion de cine es genial... cuando quieras pasas y te muestro como se ve el tw5300. Abrazo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias Enano, comprendo lo que me decis.
Para visirtarte me imagino que me queda muy trasmano.... soy bastante antipatico para cruzar la gral paz y meterme en capital : frio

Trunksleo escribiste:Yo tengo el benq w1070 y la verdad que se ve rebien, mejor que el tv led 40 de mis viejos (algo viejo el tv). Ahora lo tengo a la venta porque quiero ir por un UST porque me mude y no queda tan comodo. No se si se ve peor que un led tv pero en todo caso prefiero perder ese poco de calidad y evitar el garron de las fallas que venga la pantalla de la tv (cloudbleding, etc).

Me imagino, el benq w1070 vale el doble de lo que pienso invertir.... :oops:
Un UST seria GENIAL, pero me genera mas dudas aun el sistema.... es muy rebuscado, no me entra en la cabeza que pueda proyectar 90" o 100" con un angulo TAN pronunciado. Y los costos creo que se disparan tambien.
Gracias por el consejo Trunksleo

Anoto un poroto a la conveniencia de un proyector. La sensación de inmersión que te da, es tan importante, que las diferencias entre lo que podría ser para algunos la supuesta calidad en favor de un buen TV quedan absolutamente atrás. Tengo ambos en el mismo lugar, y es imposible elegir el TV respecto del proyector.
Si no querés cruzar la Gral Paz, me avisás y combinamos un día, si tenés ganas y pasas a ver la diferencia.

Abrazo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

por Trunksleo » 08 Sep 2017, 11:11

Geezeth escribiste:
enano500 escribiste:Geezeth... jamas un proyector de gama media como un tw5300 / 5040 que tiene 35000 a 1 de contraste se va a poder ver como un led... lo que si te puedo decir es que se ve tremendo y la diferencia de tamaño y la sensacion de cine es genial... cuando quieras pasas y te muestro como se ve el tw5300. Abrazo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias Enano, comprendo lo que me decis.
Para visirtarte me imagino que me queda muy trasmano.... soy bastante antipatico para cruzar la gral paz y meterme en capital : frio

Trunksleo escribiste:Yo tengo el benq w1070 y la verdad que se ve rebien, mejor que el tv led 40 de mis viejos (algo viejo el tv). Ahora lo tengo a la venta porque quiero ir por un UST porque me mude y no queda tan comodo. No se si se ve peor que un led tv pero en todo caso prefiero perder ese poco de calidad y evitar el garron de las fallas que venga la pantalla de la tv (cloudbleding, etc).

Me imagino, el benq w1070 vale el doble de lo que pienso invertir.... :oops:
Un UST seria GENIAL, pero me genera mas dudas aun el sistema.... es muy rebuscado, no me entra en la cabeza que pueda proyectar 90" o 100" con un angulo TAN pronunciado. Y los costos creo que se disparan tambien.
Gracias por el consejo Trunksleo

Yo lo estoy vendiendo a 14k porque tiene ya el 75/80% de las horas de uso, la lampara esta 3500$ nueva en ML. El que me quiero comprar es https://www.amazon.com/gp/product/B01MS ... 0DER&psc=1 :risa2

Ah, y la pantalla tambien busca vidium, son muy buenas tambien y buen material.
Trunksleo
Usuario Junior

por Geezeth » 08 Sep 2017, 11:15

Genial Soniq, mi idea era, en caso de decidirme, contactarte a vos para que veas mi sala al respecto y sobre acustica.
Es algo pendiente que tengo. Ya vamos a resolverlo!
Geezeth
Usuario Senior

por Geezeth » 08 Sep 2017, 11:16

Trunksleo escribiste:Yo lo estoy vendiendo a 14k porque tiene ya el 75/80% de las horas de uso, la lampara esta 3500$ nueva en ML. El que me quiero comprar es https://www.amazon.com/gp/product/B01MS ... 0DER&psc=1 :risa2

Ah, y la pantalla tambien busca vidium, son muy buenas tambien y buen material.

Ese LG esta buenisimo!
Geezeth
Usuario Senior

por nombredeperro » 08 Sep 2017, 13:37

Por las dudas lo subo, no sé si lo pusieron pero nunca está demás.

http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

Calcula las pulgadas que se obtienen de acuerdo a la distancia que está colocado el proyector. Según marca y modelo.

Y con respecto a la distancia de visión, yo estoy sentado a 2,80 casi 3 mts de la pantalla de 100" y estoy super satisfecho.
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por Geezeth » 08 Sep 2017, 14:38

nombredeperro escribiste:Por las dudas lo subo, no sé si lo pusieron pero nunca está demás.

http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

Calcula las pulgadas que se obtienen de acuerdo a la distancia que está colocado el proyector. Según marca y modelo.

Y con respecto a la distancia de visión, yo estoy sentado a 2,80 casi 3 mts de la pantalla de 100" y estoy super satisfecho.

Ya habia visto la pagina pero no habia calculado mi espacio, es buenisima.
Estoy muy jugado con el espacio, ya que mi sala tiene mas distancia a lo ancho que a lo largo. Pero estoy probando modificar las distancias. Estimo que tendria unas 90" de calidad sentado a 2,5m pero podria acomodar los parlantes traseros para sentarme a 3m y tener 100"
Lo que creo entender, es que al acercar el proyector, obviamente se achica la imagen, y aumenta el brillo/contraste por lo que podes tener un ambiente mas luminoso, es correcto?
Que bardo el proyector ehhh :mrgreen:

nivel de ruido Normal: 37 dB (A) - Ahorro: 27 dB (A)
: frio

Ese ruido hace? Nooooo
Geezeth
Usuario Senior

por nombredeperro » 08 Sep 2017, 16:28

Voy por puntos.
1) Parece un quilombo, pero no.
2) Sí, si acercás más el proyector a la pared, la imagen va a ser más chica. Calculo que puede ganar en brillo también, pero no lo sé.
3) Una cosa es donde te sentás, y otra distinta es donde colocás el proyector. El lente del Benq1070 a 3 mts te da una imagen de 90 y pico de pulgadas, aprox. Si vos vas a estar sentado a un metro de esas pulgadas, vomitás al segundo rugido del león de la metro.
4) Lo ideal, para mí, con 90" es sentarse mínimo a 2,8 metros
5) La imagen la podes agrandar o achicar si el proyector tiene zoom incorporado. Eso está bueno cuando estás muy limitado de espacio. La pérdida de definición del Benq cuando agrandes la imagen es casi imperceptible.
6) El Benq si bien hace un pequeño ruido, no jode para nada.
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por Trunksleo » 08 Sep 2017, 18:04

nombredeperro escribiste:Voy por puntos.
1) Parece un quilombo, pero no.
2) Sí, si acercás más el proyector a la pared, la imagen va a ser más chica. Calculo que puede ganar en brillo también, pero no lo sé.
3) Una cosa es donde te sentás, y otra distinta es donde colocás el proyector. El lente del Benq1070 a 3 mts te da una imagen de 90 y pico de pulgadas, aprox. Si vos vas a estar sentado a un metro de esas pulgadas, vomitás al segundo rugido del león de la metro.
4) Lo ideal, para mí, con 90" es sentarse mínimo a 2,8 metros
5) La imagen la podes agrandar o achicar si el proyector tiene zoom incorporado. Eso está bueno cuando estás muy limitado de espacio. La pérdida de definición del Benq cuando agrandes la imagen es casi imperceptible.
6) El Benq si bien hace un pequeño ruido, no jode para nada.
Claro yo tengo la pantalla de 92" pero el proyector lo tengo mas cerca. Lo bueno de este benq w1070 es la versatilidad que tiene para ubicarlo, por el zoom y poder corregirlo verticalmente.
Yo al ruido ni lo siento ni cuando lo tuve en mi pieza y estaba arriba de mi cabeza.
Igualmente 92" a 2.9m como lo tengo ahora me da la impresión de que esta un poco cerca, porque es como que no captas la pantalla completa y te focalizas en una sola parte y te perdes dentro de la pantalla, perdiendote detalles.
Trunksleo
Usuario Junior

por nombredeperro » 08 Sep 2017, 18:48

92" a 2,90mts, por ahi debe andar la distancia minima para tener una vision comoda.
(Igual me copa verle el lunar a cindy crawford grande como una pascualina)
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por Geezeth » 10 Sep 2017, 11:38

Gracias por los consejos.
El tema del ruido, si llegase a molestar, lo resolveria con una trampita de ruido con ventilacion.
Respecto de los proyectores, averiguando en amazon, al benq no me lo traerian. Pero si seria posible traer el epson que recomiendan mas arriba a $17.340 que incluye 250 euros de impuestos que con suerte pueden achicarse... Pero igualmente no me parece un precio alocado. Con pantalla y modificaciones en casa no superaria por mucho los 20mil pesos, esta dentro del presupuesto.
Los mantengo al tanto y escucho sugerencias, si las hay, respecto a la compra en si (que muchas opciones no tengo en amazon)
Geezeth
Usuario Senior

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta