Compra de proyector

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Compra de proyector

Notapor nombredeperro » 10 Sep 2017, 14:49

Mi novia me lo compró en B&H de Nueva York. Enorme tienda.
En su web encontré un modelo renovado de mi querido Benq w1070, está u$650. Y mandan a Argentina.
El tema que el modelo está en preorder. Fijate si encontrás alguna review en internet. Si te cierran los specs, te gusta y te asegurás que llegue acá, entrale como ciruja al guiso.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... umens.html

(Si tenés alguien que viaje es un gol. No es tan voluminoso, en un carry entra perfecto. Lo que muchos hacían era mandar una factura trucha de amazon a la persona que estaba allá por mail. En lugar de poner los u$650, le mandaban u$350. Por ese excedente, si el tipo en Ezeiza estaba hinchado los huevos de ver pasar gente con bolsita de Toblerones, te hacía seguir de largo.)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de proyector

Notapor Geezeth » 10 Sep 2017, 15:37

Jaaaaa que movida arriesgada!
Esta buenisimo el dato, pero mis 2 opciones son:
1) Enviarlo a oficinas de un conocido que trae cosas de USA y me cobra barato ya que es mas de favor... sus gastos digamos. Pero es medio lennnnnto el tramite, y dependo de un 3ro... cosa que prefiero evitar.
2) Comprar en amazon europa


DLP o 3LCD?
Pense que convenia 3LCD



Edito, este benq es similar, es mas, las fotos son las mismas

https://www.amazon.de/gp/product/B01H07FV1I/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Compra de proyector

Notapor nombredeperro » 10 Sep 2017, 16:14

Geezeth escribiste:Jaaaaa que movida arriesgada!
Esta buenisimo el dato, pero mis 2 opciones son:
1) Enviarlo a oficinas de un conocido que trae cosas de USA y me cobra barato ya que es mas de favor... sus gastos digamos. Pero es medio lennnnnto el tramite, y dependo de un 3ro... cosa que prefiero evitar.
2) Comprar en amazon europa


DLP o 3LCD?
Pense que convenia 3LCD



Edito, este benq es similar, es mas, las fotos son las mismas

https://www.amazon.de/gp/product/B01H07FV1I/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1


Mala mía. Me había perdido la discusión LCD/DLP.
Si bien estoy muy contento con el Benq que es DLP, estuve averiguando un poco y parece que los LCD tienen mejor calidad de imagen.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de proyector

Notapor Geezeth » 10 Sep 2017, 16:37

nombredeperro escribiste:
Geezeth escribiste:Jaaaaa que movida arriesgada!
Esta buenisimo el dato, pero mis 2 opciones son:
1) Enviarlo a oficinas de un conocido que trae cosas de USA y me cobra barato ya que es mas de favor... sus gastos digamos. Pero es medio lennnnnto el tramite, y dependo de un 3ro... cosa que prefiero evitar.
2) Comprar en amazon europa


DLP o 3LCD?
Pense que convenia 3LCD



Edito, este benq es similar, es mas, las fotos son las mismas

https://www.amazon.de/gp/product/B01H07FV1I/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1


Mala mía. Me había perdido la discusión LCD/DLP.
Si bien estoy muy contento con el Benq que es DLP, estuve averiguando un poco y parece que los LCD tienen mejor calidad de imagen.


Ojo, yo no hice research serio sobre el tema...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Compra de proyector

Notapor soniq » 10 Sep 2017, 17:55

En mi opinión personal, prefiero 3 LCD sobre DLP.
Obviamente dlp es más económico.
Pero vale la diferencia, si vas a usar una pantalla de alto contraste y un ambiente adecuado.
Hay algunas opciones piolas en precios afuera, y si tuviera que elegir y poder pedir una, iría por Panasonic en alguna de sus líneas.
Pero hay buenos modelos de Epson, Benq, etc.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de proyector

Notapor Geezeth » 11 Sep 2017, 03:35

soniq escribiste:En mi opinión personal, prefiero 3 LCD sobre DLP.
Obviamente dlp es más económico.
Pero vale la diferencia, si vas a usar una pantalla de alto contraste y un ambiente adecuado.
Hay algunas opciones piolas en precios afuera, y si tuviera que elegir y poder pedir una, iría por Panasonic en alguna de sus líneas.
Pero hay buenos modelos de Epson, Benq, etc.


Claro, relei y era recomendacion tuya sobre 3lcd y por eso decante a esta tecnologia.

Respecto al ambiente, en relacion a la luz, tengo que pulir un par de detalles, y considero que sera un ambiente no adecuado, recontra adecuado, ya que predomina el isocustic negro y este absorve mucho la luz.

Panasonic me da menos opciones y dispara el precio. Por el momento lo que veo es que en base a relacion precio/prestaciones, el epson TW5300 es imbatible.

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Compra de proyector

Notapor Trunksleo » 11 Sep 2017, 10:33

Geezeth escribiste:
soniq escribiste:En mi opinión personal, prefiero 3 LCD sobre DLP.
Obviamente dlp es más económico.
Pero vale la diferencia, si vas a usar una pantalla de alto contraste y un ambiente adecuado.
Hay algunas opciones piolas en precios afuera, y si tuviera que elegir y poder pedir una, iría por Panasonic en alguna de sus líneas.
Pero hay buenos modelos de Epson, Benq, etc.


Claro, relei y era recomendacion tuya sobre 3lcd y por eso decante a esta tecnologia.

Respecto al ambiente, en relacion a la luz, tengo que pulir un par de detalles, y considero que sera un ambiente no adecuado, recontra adecuado, ya que predomina el isocustic negro y este absorve mucho la luz.

Panasonic me da menos opciones y dispara el precio. Por el momento lo que veo es que en base a relacion precio/prestaciones, el epson TW5300 es imbatible.


Averigua bien el tema de dlp vs lcd. En este ultimo tenes que tener cuido sobre el mantenimiento. En amazon europa hasta 860euro o 730£ (1000u$s) seria el limite, una limitacion de aduanas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de proyector

Notapor Geezeth » 11 Sep 2017, 11:27

Hola Trunk, ya compre!
Me sale 480 euros + impuestos de aduana y flete y toda la bola.

Respecto al mantenimiento no es problema, soy fanatico del filtrado de aire, es mas, yo impuse la aplicacion de filtros spar de wata en PCs :-D

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Compra de proyector

Notapor Charlie1974 » 12 Sep 2017, 06:46

Geezeth escribiste: DLP o 3LCD?

3LCD sin dudarlo , sale unos $ más pero esa diferencia bien lo vale.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de proyector

Notapor Geezeth » 12 Sep 2017, 07:09

Charlie1974 escribiste:
Geezeth escribiste: DLP o 3LCD?

3LCD sin dudarlo , sale unos $ más pero esa diferencia bien lo vale.


Sent from my iPhone


Buenisimo, ya compre el epson.
Primera compra en amazon directo a amazon, supuestamente entre el 14 y el 21 estaria llegando. Active la opcion de que lo metan en la caja de amazon para mas proteccion. Apenas llega les cuento!!
Gracias por las recomendaciones y los consejos y por el ofrecimiento de ir a ver el funcionamiento (Soniq, Enano500) Igualmente con sus consejos ya me cierra todo, no necesito "ver para creer" :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados