LCD SHARP 46D64U

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2013, 15:13

LCD SHARP 46D64U

Notapor Mark » 02 Ago 2017, 15:51

Tengo este tele que en su momento era de lo mejor. No se si me convendría venderlo, porque mucho no se le puede sacar ya que no es LED, no tiene USB y mucho menos SMART o 4K. Siempre lo usé con directv pero tengo entendido que la entrada de antena o cable común es solo NTSC (no multinorma). Es así? Y por otra parte, a partir de qué marca/modelo convendría cambiarlo? Porque quizá hay muchos que son más delgados, más modernos pero no igualan a la imagen del sharp. Probablemente alguno de Uds. tuvo ese tele o similar.

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2013, 13:51

Re: LCD SHARP 46D64U

Notapor Jicanew » 10 Ago 2017, 13:10

Hola, en su momento fue muy buena Tele me acuerdo que no llegaba ni loco a comprarla... Pero desde mi punto de vista cualquier led 4k de las primeras marcas (Sony, Samsung, LG) deberian igualarlo al menos en cuanto a calidad de imagen, y si le sumas el smart me parece que ya salen ganando.

Yo pase de un Samsung UN6500 (en ese momento era super :lol: ) fue en el 2011 y de los primeros smart a un SONY XBR830C 4K y la diferencia es notable (estéticamente, calidad de imagen y la fluidez para navegarlo)

Igual que tu razonamiento... no me daban nada por el samsung asi que quedo para los chicos y la Play.

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados