Pantalla para proyector

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Pantalla para proyector

Notapor Trunksleo » 06 Nov 2017, 19:54

Gente me compre un proyector lg pf1000uw que es ultra short throw. Yo ya tenía un benq w1070 y una pantalla vidium de 92 pulgadas (que esta en venta)
La cuestion es que esa pantalla no me sirve para este tipo de proyector. La idea en principio era proyectarlo sobre la pared pero una vez que lo hice me di cuenta de que era muy alevosa las irregularidades de la misma (no pensé que era para tanto).
Por eso ahora estoy en la búsqueda de una pantalla fija de 92" o menos. En Amazon europa hay pero no mandan. La otra opción seria pedirla a uno de esos "importadores"
Aca en el mercado local no vi que nadie tenga, saben de alguien?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Pantalla para proyector

Notapor Geezeth » 07 Nov 2017, 07:51

Claro, por el angulo de proyeccion debe resaltar mucho las irregularidades. En ese caso te recomendaria que busques pantalla tensionada (o de buscarle la vuelta para tensionar la que compres)

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Pantalla para proyector

Notapor Mauro » 22 Ene 2018, 21:49

Yo tuve que caer en las Vidium locales porque no pude conseguir de otra forma. Cuando veo la que me compraría afuera por lo que pagué la de acá me dan ganas de cortarme las pelotas. Subite fotos del bebé funcionando! Impresiones! Qué onda! :P
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados