Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin interés

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 07 Nov 2017, 22:47

Tano, si la promo es la que está indicada en los términos y condiciones con la llamada "(4)", creo que haría el reclamo en defensa al consumidor.

Fijate si es esta la promo que decís:
http://www.bancopatagonia.com.ar/person ... 06-0.shtml

O pasá el detalle de la promo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 213
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Polako » 08 Nov 2017, 20:57

Hola Tano.

No se en este caso puntual pero con este tipo de TC SIEMPRE tenes que leer la letra chica.

Como ejemplo, Banco Nacion emite tarjeta Nativa, y no siempre las promociones de TC Visa y Master de Bco Nacion tienen los mismos beneficios que Nativa y viceversa.

De hecho fijate que la opcion de 12 pagos en Mercado Libre es con Master + Mercado Libre de Patagonia pero no lo ofrece con Visa o Master de Patagonia.

Espero no haberte embrollado, laburo en un banco y bueh, de audio mucho no puedo aportar pero si puedo ayudarte en este tema avisame.

Saludos
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 09 Nov 2017, 00:39

Hola muchachos...gracias por sus respuestas...

Gustavo, creo que ésa debe ser la promo...en este caso, era para shopping por el día de la madre...

En realidad, yo pensaba que estas promociones que salen para las fiestas se aplicaban para cualquier tarjeta...

En este caso, me metí en un local que tenía promos con una bocha de bancos...pero justo ese día no tenía con las que yo uso habitualmente (Rio y Macro), y le entré con la Patagonia para no tener que volver otro día...

Hoy justo pasé por el shopping, y le dejé una copia del resumen al negocio...quedaron en averiguarme .y contestarme...y ahí les cuento qué me dicen...

Gracias de nuevo, Gustavo y Polako

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor Gustavo » 09 Nov 2017, 12:09

Sino pediles que te den una copia o te muestren las cláusulas de la promo, generalmente las tienen en el local. Si no dice nada acerca de una cuenta (como en la cláusula 4 del link que te pasé) podés hacer el reclamo en defensa al consumidor (en el banco te lo van a seguir negando si ya lo hicieron)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor TANO » 28 Feb 2018, 14:09

Ayer me avisaron que el 01/03 se acaban las 12 cuotas.

A partir de esa fecha, sólo 6.

Aprovechen hoy...si les queda margen.

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2018, 17:27

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor infoforoaudio » 17 Dic 2018, 17:47

SPAM.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Tarjeta gratarola de MercadoPago con 12 cuotas sin inter

Notapor ivan010 » 17 Dic 2018, 20:05

infoforoaudio escribiste:SPAM


jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado