El nuevo "puerta a puerta"

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2014, 23:40

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor yusei » 12 Sep 2019, 20:39

El sistema Puerta a Puerta está funcionando un desastre (por decir lo mínimo). Todavía estoy esperando unos envíos de discos enviados en marzo y todavía ni noticias. Antes demoraba normalmente un mes o un mes y medio, pero nunca tanto. Como ejemplo de comparación con un amigo compramos en el mes de Julio unos vinilos en un sitio de Japón. El los recibió en el sur de Chile hace un mes, y mi envío todavía está en Buenos Aires en proceso de clasificación desde el 3 de Agosto, para que me lo envíen a Rio Gallegos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor TANO » 13 Sep 2019, 11:23

Algo raro está pasando. Yo también estoy teniendo problemas, cosa que antes no me ocurría. Para colmo, antes los podía ir a molestar a los del Correo cuando las cosas se demoraban un poco, mientras que ahora ya nadie atiende al público.

De 3 compras que hice, la primera se perdió, la segunda llegó y la tercera está demorada (más de la cuenta).

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor Nico » 13 Sep 2019, 15:08

Anda mucho peor que antes...pero no se inundaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás..!

carajo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor titimega » 13 Sep 2019, 16:26

Yo tengo que decir lo contrario. Cada vez me están llegando más rápido. El último pedido de China estuvo en la puerta de mi casa luego de 35 días.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor TANO » 25 Sep 2019, 08:57

TANO escribiste:De 3 compras que hice, la primera se perdió, la segunda llegó y la tercera está demorada (más de la cuenta).

Esa última compra todavía no me llegó (es de principios de agosto), aunque me dejaron el telegrama del Correo el día 20/09...sólo que la fecha de ese telegrama es del 26/08 :shock:

Una semana más que se demoraba, y el Correo devolvía el paquete a origen.

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2014, 23:40

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor yusei » 11 Oct 2019, 00:00

No puedo hacer una declaración y pagar, porque me aparece un aviso que dice "Detectamos que renovaste tu identificación...! Alguien sabe si es un fallo de la página o tiene la solución a este problema ? Gracias.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor Jovicente » 11 Oct 2019, 09:13

Jovicente escribiste:
Jovicente escribiste:
Jovicente escribiste:A alguien le paso esto?
Me sale cuando confirmo que quiero presentar la declaracion.
Imagen


Me autocontesto, luego de ese error que me apareció, hoy pude hacer la declaración sin problemas.


Segui intendado, creo que al otro dia ya no me aparecia.
Mi teoria es que estaba poniendo el numero de tracking internacional en el interin que cambió al de seguimiento nacional.
Jorge Vicente - Palermo

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor iiwii » 24 Oct 2019, 07:13

Buen dia

Compre 21 CDs , vienen todos en el mismo paquete... En la declaración del correo, debo detallar uno por uno o solo poner "CDs de musica"?

Saludos!

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2014, 23:40

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor yusei » 27 Oct 2019, 19:11

Encima que el sistema funciona malísimo ahora se suma que en la pagina del Correo Argentino no funciona el portal de envíos internacionales. Y todavía sigo esperando por unas compras hechas en EBay y que me despacharon en marzo, y dos envíos de Amazon del mes de julio.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor titimega » 27 Oct 2019, 21:30

Yo la verdad no me puedo quejar. Pido casi todos los meses cosas a asia y esta llegando todo en promedio 45 días.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados