El nuevo "puerta a puerta"

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor dariohead » 16 Feb 2021, 17:53

Alguien hizo alguna compra recientemente? Estan llegando los paquetes?

Usuario Master

Notapor Nippur Audio » 16 Feb 2021, 20:31

Yo no, este país solo quiere pan y circo.
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior

Notapor daniedulonghi » 16 Feb 2021, 20:42

Buenas, yo compré hace unos meses y me llegaron en un mes o mes y medio. Y otras cosas que compré por Wish en esos momentos, recién ahora me están llegando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Junior

Notapor Jovicente » 17 Feb 2021, 08:46

Hice 2 compras en Octubre, me llego el mail/telegrama uno en Diciembre y otro en Enero. Con sus respectivos mail de "Gestion Confirmada"
Recien recibi el paquete la semana pasada del mail de Enero, del de Diciembre ni noticias.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Master

Notapor titimega » 17 Feb 2021, 09:10

Yo sigo comprando y si bien demora un poco más llega.

Usuario Junior

Notapor el gaita » 17 Feb 2021, 09:19

Yo pedí doscosas por Aliexpress en Noviembre de 2020. Una me llegó a fines de enero. La otra quedó para control aduanero, no dan turnos para ir personalmente (siguen sin trabajar, increible) y seleccioné para que me represente el correo... parece que el correo no me representó porque el paquete quedó ahí... esperando. Se venció el plazo y en el estado del envío dice que no lo reclamé. Aliexpress no me reembolsó nada porque dice que abandoné el producto (en realidad no me permitieron ir a buscarlo) a pesar que el producto vuelve al vendedor.

No compró más hasta que no mejore todo esto, para mi también es para desalentar las compras afuera... jamás me tardaron 3 meses en llegar y esta es la primera vez que me queda un envío para que lo retire personalmente.

Usuario Junior

Notapor GustavoS » 17 Feb 2021, 10:09

Yo compré por Aerobox en noviembre, y me llegó todo en pocos días, puerta a puerta.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Usuario Master

Re: El nuevo

Notapor Nippur Audio » 17 Feb 2021, 17:21

GustavoS escribiste:Yo compré por Aerobox en noviembre, y me llegó todo en pocos días, puerta a puerta.

Gracias Gustavo. ¿Podrías por favor comentar brevemente cómo funciona? Es un courier que podés poner como opción para traer casi cualquier cosa? en qué portales comprás para luego utilizar aerobox? Gracias!!
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior

Notapor GustavoS » 20 Feb 2021, 20:14

Nippur Audio escribiste:
GustavoS escribiste:Yo compré por Aerobox en noviembre, y me llegó todo en pocos días, puerta a puerta.

Gracias Gustavo. ¿Podrías por favor comentar brevemente cómo funciona? Es un courier que podés poner como opción para traer casi cualquier cosa? en qué portales comprás para luego utilizar aerobox? Gracias!!
Ellos te dan una dirección en Miami a donde enviar los paquetes, con lo cual uno obviamente puede comprar en cualquier sitio (a diferencia de DHL Latam Express, donde solo se puede comprar en los sites pre-establecidos por ellos, entre los cuales se encuentra Amazon).

Luego, hay que dar un pre-aviso por cada paquete que uno envía, se puede puede pedir que todos lleguen a Argentina en un mismo envío.

Tienen un buen servicio al cliente via Whatsapp, responden muy rápido. Ahí uno puede reconfirmar el monto que se pagarían por derechos de importación por determinado producto, shipping, etc.

Ellos hacen el cálculo del monto de los derechos de importación/shipping, uno los paga en pesos y en 1 semana aprox. llega a tu casa. Los elegí porque eran mas baratos que TiendaMía.

Contra: el producto llega sin su caja original, me sorprendió, no se si habrá sido algún problema particular o si en el resto de servicios similares como TiendaMia es igual.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Usuario Junior

Notapor Dexter_prog » 21 Feb 2021, 10:23

Tienda mía no toca el producto. Es más, a veces lo man's a incluso con la caja de Amazon

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas