El nuevo "puerta a puerta"

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2014, 11:17

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor lucas » 13 Jun 2019, 12:26

lucas escribiste:Buenas, hace mucho no entraba aca... una consulta, me traje unos cds.. y recien se movio el jueves..

Imagen

que onda hay que esperar o que? esta bosta comunista del door2door sigue peor que nunca... el cambio :roll:


bueh, el telegrama llego a fines de mayo, la semana pasada hice los pasos de la pagina https://epago.correoargentino.com.ar/ , pague los 140$ con visa y ahora figura "en control aduanero".

La verdad, que feliciidad lo rapido de este sistema, impresionante los pocos pasos que hay que hacer y como le solucionan las cosas a la gente, asi da gusto eh....



:roll:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor titimega » 13 Jun 2019, 16:26

Acá ya me llegó el mail de que se acreditó el pago ( fueron aproximadamente 24hs) y cambio en estado. Veremos cuánto tarda en llegar a casa. Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor ivan010 » 24 Jun 2019, 22:20

Hola. Alguno compro a traves de tiendamia? Como es el tema impuestos, ya que lo que quiero comprar excede la franquicia.

Desde ya muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor VIAMAT » 25 Jun 2019, 00:09

Salvo que haya cambiado, el valor que pagas incluye todo. Valor del producto + impuestos + envío.

Yo compre hace tiempo, 1 año o un poco más y todo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor titimega » 28 Jun 2019, 09:55

Hace más de 20 días que pague el VEP y ni notica del correo. A alguien le paso que después de pagar el VEP se demoren tanto?.

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor Nico » 28 Jun 2019, 10:33

Debe estar por salir Titi.
No me demoró tanto en esa instancia pero sí en otras previas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor titimega » 28 Jun 2019, 15:11

Me había puesto contento pensando que llegaba al toque y lamentablemente sigo esperando. Otro paquete está hace 15 días en aduana y aún no llego ni para pagar el VEP.

Desde el mismo sitio hice 17 envíos a una dirección en USA en Lancaster y en menos de 25 días habían recibido todos los paquetes. Al parecer este pre aviso y pago “extra” de 140 mangos no sirve para nada.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor dariohead » 03 Jul 2019, 16:56

Acabo de entrar a la web de correo argentino (epago.correoargentino.com.a) para declarar una compra. Cargue el nro de tracking y me da la siguiente respuesta:

Tu envío ya llegó al país. En breve recibirás una notificación para que hagas la gestión para recibi

Porque no me permite hacer la declaracion?
Si mal no recuerdo, hace unos meses pedi unos cds a china y pude cargar el aviso de compra mientras el paquete estaba en transito.

Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 26 Sep 2012, 12:01

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor cliffburton » 03 Jul 2019, 16:59

dariohead escribiste:Acabo de entrar a la web de correo argentino (epago.correoargentino.com.a) para declarar una compra. Cargue el nro de tracking y me da la siguiente respuesta:

Tu envío ya llegó al país. En breve recibirás una notificación para que hagas la gestión para recibi

Porque no me permite hacer la declaracion?
Si mal no recuerdo, hace unos meses pedi unos cds a china y pude cargar el aviso de compra mientras el paquete estaba en transito.


Hola! a mi me paso lo mismo, el aviso en "epago", lo deberías haber hecho antes de que llegue al país. En cuanto compres afuera y te dan el Nro de Tracking, ahí ya lo cargas.

En este caso, cuando pusiste el numero te aparece en la lista de tus pedidos?

Si no aparece, aguanta unos días que te va a llegar un mail, diciendo que ya esta tu paquete, ahí haces la declaración y el pago de los 140$.

Saludos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor dariohead » 03 Jul 2019, 17:06

En el signo de pregunta esta este detalle generico:

Envíos Registrados o de Control
Comienzan con las letras R, C o E.
Por ejemplo: RM123456789CN; EE123456789AR
Envíos Simples
- Pueden comenzar con las letras: U, L, K o Y
Por ejemplo: UF123456789HK; LJ123456789US
KWTLS1234567891YQ; YT1234567891234567
- Puede ser un código numérico.
Por ejemplo: 08053683811

Tengo un tracking local de correo argentino que empieza en CM que corresponde a envio registrado o de control.
Debe ser una via un poco mas estricta, ya que es un articulo de pesca no barato a pedido de mi viejo

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado