Puerta a Puerta de Aerolíneas Argentinas

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Puerta a Puerta de Aerolíneas Argentinas

Notapor nombredeperro » 25 May 2019, 17:54

Salió hoy en los diarios. No entiendo muy bien, como casi siempre. Pensé que el monto era otro, y no los u$3000 que dice la nota. Hablan de 13 U$s por kilo y 3 días de demora una vez llegado a Argentina.
Quiero entrar al enlace para saber más y me tira página no encontrada. Capaz que es otra bala de sebita, en una de esas no. Vamos a ver.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/ae ... nid2251582

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Puerta a Puerta de Aerolíneas Argentinas

Notapor eledus » 25 May 2019, 18:45

nombredeperro escribiste:Salió hoy en los diarios. No entiendo muy bien, como casi siempre. Pensé que el monto era otro, y no los u$3000 que dice la nota. Hablan de 13 U$s por kilo y 3 días de demora una vez llegado a Argentina.
Quiero entrar al enlace para saber más y me tira página no encontrada. Capaz que es otra bala de sebita, en una de esas no. Vamos a ver.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/ae ... nid2251582
http://cargo.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineascourier

Proba ahí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2014, 23:40

Re: Puerta a Puerta de Aerolíneas Argentinas

Notapor yusei » 27 May 2019, 14:55

El sistema este no es ninguna ganga como en un principio nos pudiera parecer. Cuando leí la noticia me alegré como lo haría cualquiera imaginando comprar sus (por ejemplo) discos de vinilo sin los impuestos actuales, fuera de las 12 compras de 50 dólares del Puerta a Puerta. Pero no. Se trata nada más de tener una casilla en Miami donde lleguen nuestras compras, y después te "sacuden" como con cualquier compra tramitada por Courier. O sea, de los impuestos no se salva nadie !! En la página de Aerolíneas, en el apartado que corresponde al tema, te proveen de una calculadora en donde ponés el importe de tu compra, y seleccionás el tipo de articulo, y rápidamente te da el importe de se debe pagar por el servicio prestado, gasto de envío, y como no podía ser de otra forma, los impuestos de importación. Quizás pueda servir para conseguir algo en Amazon que no tenga envío a la Argentina, y de esta forma con la casilla saltar ese impedimento. Por lo demás no le encuentro nada rescatable.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Puerta a Puerta de Aerolíneas Argentinas

Notapor dxburbuja » 27 May 2019, 16:52

No es un regalo, pero en muchas simulaciones que hice, por lo menos a los bagayeros e importabandistas, les toca el cuIo. Al menos a los que tienen más aspiraciones que decencia en los márgenes de ganancia.

Me pareció un sistema simpático.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 22 Sep 2015, 02:17

Re: Puerta a Puerta de Aerolíneas Argentinas

Notapor MrBlackwell » 27 May 2019, 19:15

dxburbuja escribiste:No es un regalo, pero en muchas simulaciones que hice, por lo menos a los bagayeros e importabandistas, les toca el cuIo. Al menos a los que tienen más aspiraciones que decencia en los márgenes de ganancia.

Me pareció un sistema simpático.

<< Sent using Tapatalk >>


Coincido.

Traer por Courier no es para cualquiera y me parece una opción válida para aquellos que no queremos esperar que aduanas y correo argentino se dignen a entregarnos las cosas.

Por ej los últimos 2 CDs que compré en pre-venta en USA llegaron al país en aprox 10 días al país y luego demoraron 2 MESES Y MEDIO en llegar a mi casa en Neuquén. Lo mismo un disco que compré vía discogs de Italia. Por supuesto, desaparecieron de cualquier tracking una vez que están en Argentina y uno se queda cortando clavos de que no se los hayan afanado.

El domingo 19 a la noche pedí una olla de hierro pulenta en Amazon Francia. 5 kgs. Tributo aduanero pagado al momento de la compra más caro que la olla en si. Llegó a mi casa el jueves al mediodía. Esa tranquilidad, aunque parezca cara, para mi no lo es porque me ahorré 2 meses de stress. [emoji847]

Tengo 2 tourbooks en el limbo aduana /correo hace 3 semanas. Son libros, deberían cobrarme cero tributos aduaneros pero seguramente inventen algo para cobrarme

Volviendo al tema, está bueno que se puedan consolidar allá en maeameee distintos envíos para no gastar los 5 slots y después tener que aguantar hasta el año siguiente para pedir de nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Puerta a Puerta de Aerolíneas Argentinas

Notapor daniedulonghi » 27 May 2019, 19:57

MrBlackwell escribiste:
dxburbuja escribiste:No es un regalo, pero en muchas simulaciones que hice, por lo menos a los bagayeros e importabandistas, les toca el cuIo. Al menos a los que tienen más aspiraciones que decencia en los márgenes de ganancia.

Me pareció un sistema simpático.

<< Sent using Tapatalk >>


Coincido.

Traer por Courier no es para cualquiera y me parece una opción válida para aquellos que no queremos esperar que aduanas y correo argentino se dignen a entregarnos las cosas.

Por ej los últimos 2 CDs que compré en pre-venta en USA llegaron al país en aprox 10 días al país y luego demoraron 2 MESES Y MEDIO en llegar a mi casa en Neuquén. Lo mismo un disco que compré vía discogs de Italia. Por supuesto, desaparecieron de cualquier tracking una vez que están en Argentina y uno se queda cortando clavos de que no se los hayan afanado.

El domingo 19 a la noche pedí una olla de hierro pulenta en Amazon Francia. 5 kgs. Tributo aduanero pagado al momento de la compra más caro que la olla en si. Llegó a mi casa el jueves al mediodía. Esa tranquilidad, aunque parezca cara, para mi no lo es porque me ahorré 2 meses de stress. [emoji847]

Tengo 2 tourbooks en el limbo aduana /correo hace 3 semanas. Son libros, deberían cobrarme cero tributos aduaneros pero seguramente inventen algo para cobrarme

Volviendo al tema, está bueno que se puedan consolidar allá en maeameee distintos envíos para no gastar los 5 slots y después tener que aguantar hasta el año siguiente para pedir de nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo cuando compro con tracking, en código que me dan lo utilizo en la página de Correo Argentino y puedo ver todo el tracking del exterior hasta que llega acá, y después abajo de esto, podes desplegar el tracking local, que es más, te dice el código de tracking nacional!
Después lo que si coincido es el tiempo que tarda en llegar las cosas de este manera, 1 mes y un poco más generalmente!
En cambio por Courier privado, máximo una semana lo tenes en la puerta de tu casa sin incovenientes ni gestiones!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados