Consulta cambio de bafles?

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.

por poli » 16 Abr 2020, 18:06

Estimados, buenas tardes.

Los molesto para hacer una consulta respecto de los parlantes... tengo unos technics lx70 que la verdad me agradan mucho como suenan debido al gran tamaño de su parlante. El problema radica que se rompieron las suspensiones de ambos parlantes de 12" y se me quemó un tweeter.

Sumado a los technics, tengo unos audinac 725 impecables, nuevos. Los audinac, si bien no se no suenan aml, pero los tengo por su estado...

La consulta: conviene vender los el par de technics y el par de audinac; y comprar algo de un poco mas de calidad... o re reparo los technics y me quedo con ambos?

Gracias.
Imagen
poli
Principiante

por leepancho » 16 Abr 2020, 23:38

Hola, mis primeros bafles que me metió en todo este medio fue un technics, que lo enganché en un receiver sony...

Al fín, con su consulta, primero encontrar un tweeter original technics de ese modelo va a ser un tema... hay un par en mercadolibre por 3500 pero dicen reparados... no se hasta donde es confiable... originales sin uso etc no hay...

tambien tengo unos audinac que vinieron de un modular de audinac valvular y tengo original y son hermosas las cajas y reservo como mesitas de luz en casa de mis padres... tirar me da pena y vender no te dan nada... va por las cajas te pagarian entre 5000 a 7000...

Si vendes technics rotos no te dan nada... y si vendes arreglados tampoco ( menos si son tweeters no originales)... depende también hacia donde irá su busqueda... uno en buen estado esta por 15000 a 20000, pero si estan bien...

Si podes vender todo vendes y compras Baffles Technics Sb Lx70 $18.900 no es mala opción...

Obvio que después hay parlantes que suenan mucho mejor que technics en similar precio para mis oidos... jamo, klipsch, jbl... tal vez más chicos en tamaño u otra forma como columnas...etc...
cada uno debería elegir según sus gustos...
Mis respetos y saludos.
leepancho
Usuario Senior

por poli » 17 Abr 2020, 13:21

Respecto del tweeter quemado, estoy por comprar unos domos technics que vienen en los SB A65 para cambiar ambos.

En lo referente a la suspensión de los parlantes de 12", no es algo complejo de realizar, ni que entiendo vaya a modificar el sonido de los parlantes y/o vaya a depreciar tanto a las cajas...
Imagen
poli
Principiante

por Juan308 » 18 Abr 2020, 00:07

poli escribiste:Respecto del tweeter quemado, estoy por comprar unos domos technics que vienen en los SB A65 para cambiar ambos.

En lo referente a la suspensión de los parlantes de 12", no es algo complejo de realizar, ni que entiendo vaya a modificar el sonido de los parlantes y/o vaya a depreciar tanto a las cajas...

Mis primero parlantes fueron los LX90, los vendí en estado pristino de funcionamiento con todo original.
(Lo que estaba roto eran varios de los "pitutos" de las cubiertas y un agujero de quemadura de cigarrillo *de mi suegra, que no volviò a entrar a casa desde entonces*)

Como dijeron arriba, no te dan nada por los Technics no originales y/o rotos.

Al margen, lleguè a decir que los usaria hasta para que me entierren en ellos.

Mi recomendacion, vendelos como estan y comprate unas torres nuevas.
Juan308
Principiante

por Christian Enjoy » 20 Abr 2020, 14:54

Poli, recién leo, te cuento que hacemos service y reparación de equipos y parlantes , obviamente en cuarentena ahora, pero si podes esperar llámame y los arreglamos, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound
Christian Enjoy
Usuario Master

Volver a Cajas acústicas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta