PayPal (Problema)

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: PayPal (Problema)

Notapor tony_bennett » 08 Dic 2013, 00:12

No se aplica el 35% porque es un saldo que tenes en la cuenta. No es una cantidad que saques con tarjeta. Siempre y cuando uses solo ese saldo y NO la tarjeta. De esta manera vos no generas ningun movimiento a la tarjeta.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2013, 00:17

Re: PayPal (Problema)

Notapor bocai » 08 Dic 2013, 00:29

Editado mensaje Spam.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 26 Ago 2013, 18:33

Re: PayPal (Problema)

Notapor betocure » 08 Dic 2013, 11:48

Deathstalker escribiste:Aprovecho este hilo para preguntar:

Tengo unos U$S amarrocados (desde la época que el dolar valía U$S 3... y desde entonces que quiero sacarlos) en una cuenta de PayPal. Si yo quisiera usarlos para comprar, por decir algo, un pack de películas y la plata que tengo en la cuenta alcanza para cubrir todo... ¿el 35% no aplicaría? ¿No?

Y también pregunto... ¿qué sitio recomendable acepta Paypal como forma de pago? Quisiera aprovechar y comprar algunos blu (compré hoy la lectora... estoy emocionadísimo :tease !) con esa plata que en definitiva no tengo... sino voy a terminar quemando esos verdes en BetterWorldBooks.



Creo que es, mas o menos, lo que me pasa a mi...
Yo estoy comprando algunas cosas x Ebay (tendrias que abrirte una cuenta, si es que no tenes...). No cuenta el 35%.
Saludos

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2013, 05:18

Re: PayPal (Problema)

Notapor haoya12 » 09 Dic 2013, 05:20

Editado por spam.

Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: PayPal (Problema)

Notapor djpaulc » 12 Dic 2013, 17:10

hola gente,

bueno, comento algunas cosas sobre paypal, para ver si puedo ayudar.

1. Si tenes saldo anterior en dolares, sea cual fuera la origen no aplica nigun % que emitio este gobierno para las compras en el exterior pues se trata de un sistema que se rige por las leyes de estados unidos o de donde sea menos de argentina.
2. Estan habilitado todas las tarjetas internacionales para operar, pero aveces ocurre que por sistema no te habilitaron y tenes que llamar cuando te da error.
3. No se puede pagar entre cuentas o cuentas de usuarios argentinos con paypal, solo con usuarios y entidades del exterior.
4. Cuando hago un pedido en un sitio de estados unidos, por ejemplo, que no tiene envio internacional y lo queres mandar a un p.o. box o algún centro de gestion de compras y reenvio, tu orde puede estar sujeto a autorización, es decir que el dinero no se le acredita al vendedor hasta que el acepte tu compra. (ejemplo, walmart o best buy). En general suelen rechazar el envio si la direccion es un p.o.box. Tambien algunos sitios con envio internacional en al primera compra tiene la opcion de esperar una autorizacion manual que posiblemente pidan una copia de ID y tarjeta.

5. Paypal es una empresa, no un banco, por lo tanto se rige por sus propias leyes.

Quien tiene tarjeta de credito no internacional o no tiene directamente, existen venedores de saldos, pero ojo aqui con los fraudes. Hacer la transaccion personalmente.

Otra posibilidad de habilitar saldo desde paypal para amazon es comprar giftcard de amazon con tu saldo para gastar. Pero como todo en usa es caro, esto tambien lo es. Existen sitios automatizados que en general te envian el codigo casi instantaneo.

Espero haber ayudado.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: PayPal (Problema)

Notapor tony_bennett » 12 Dic 2013, 19:49

djpaulc escribiste:3. No se puede pagar entre cuentas o cuentas de usuarios argentinos con paypal, solo con usuarios y entidades del exterior.


Yo lo hice y pude.... :colorado
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: PayPal (Problema)

Notapor djpaulc » 12 Dic 2013, 23:55

cuando lo hiciste? con tu tarjeta de credito o con saldo?
Mira que loco, vendi unas tarjeta de Independiente en 3D en ebay, me las compro un flaco de aca y le reboto el pago porque los dos somos cuentas argentina.
Ahora no quita que argentinos tengan cuenta de USA.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: PayPal (Problema)

Notapor tony_bennett » 13 Dic 2013, 00:53

djpaulc escribiste:cuando lo hiciste? con tu tarjeta de credito o con saldo?
Mira que loco, vendi unas tarjeta de Independiente en 3D en ebay, me las compro un flaco de aca y le reboto el pago porque los dos somos cuentas argentina.
Ahora no quita que argentinos tengan cuenta de USA.



Que raro...... :?

Hace cosa de seis meses compre unos vinilos de jazz de un flaco que estaba aca. Le pregunte si me vendia por estar en Arg. y me dijo que no tenia drama. Se los gane en subasta y pague sin mayores problemas.
Cuando yo era vendedor en e-Bay, le vendi tambien a un argentino y me pago con Paypal, aunque de esto hace bastante.

A no ser que hayan cambiado las cosas ahora......... No se que decirte.......

PD: Fue con American Express de credito
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: PayPal (Problema)

Notapor djpaulc » 13 Dic 2013, 02:19

creo que esto empezo con el corralito cambiario, paypal, la verdad es que bien la razon no está claro.

Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: PayPal (Problema)

Notapor djpaulc » 13 Dic 2013, 10:06

hola, hoy salio que va haber mas restricciones a las compras por internet.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados