PayPal (Problema)

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: PayPal (Problema)

Notapor **Danny** » 04 Jul 2013, 13:47

Daved escribiste:Seguramente estas hablando de Paypal funds, o sea, dinero que esta en tu cuenta Paypal (habra sido que te mandaron la plata en vez de hacer un refund de un pago con tarjeta que va directo a la tarjeta). Esos fondos te sirven para hacer cualquier pago con Paypal, ya sea en eBay o en cualquier sitio que acepte Paypal, si gastas mas de lo que esta en la cuenta, simplemente el resto te lo sacan de la tarjeta de credito asociada. Cualquier duda preguntame.


Gracias Davied, es mas o menos eso, no me lelgo un pedido y el vendedor me pregunto si lo queria de nuevo o queria un refund, y yo elegi refund, paado unos dias, y como no vi la acreditacion en mi TC, le consulte al vendedor y me dijo, fijate en tu cuenta de Paypal, y dicho y hecho, estaba ahi la plata...

Ahora a lo que voy es si quiero usar esa plata y si no me alcanza como decis se me debita de mi TC... pero en que parte se hace eso, cuando empezas el proceso de compra, porque el otro dia lo quise hacer en ebay y no me salio, y al final pago el 100% del pedido :-(( (si soy medio b*ludo perdon)

si tenes el dato te agradeceria!!

saludos

Danny

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 26 Ago 2013, 18:33

Re: PayPal (Problema)

Notapor betocure » 17 Oct 2013, 18:16

Hola; aprovecho este post para ver si alguien me puede aclarar algunas dudas respecto a Paypal y tarjetas de credito:

1. Tengo en una cuenta de paypal unos 60 dolares (de una venta que hice hace algun tiempo). Estoy usando ese dinero para comprar algunos cd's.
2. Queria actualizar mi cuenta con una tarjeta de credito (para que no me limiten la cuenta, y para poder comprar con algo mas que los 60 dolares que tengo)

Preguntas:
1. Se puede usar una tarjeta Mastercard internacional de un BANCO DE ARGENTINA? la de WALMART?
2. Si la titular es mi mama y ella me hace una extension: puedo usar esa extension para la validacion de la cuenta Paypal?

Tengo algunas preguntas mas, pero todas serian a partir de estas dos.

Espero alguna ayuda.
Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: PayPal (Problema)

Notapor tony_bennett » 17 Oct 2013, 20:46

betocure escribiste:
1. Tengo en una cuenta de paypal unos 60 dolares (de una venta que hice hace algun tiempo). Estoy usando ese dinero para comprar algunos cd's.
2. Queria actualizar mi cuenta con una tarjeta de credito (para que no me limiten la cuenta, y para poder comprar con algo mas que los 60 dolares que tengo)

Preguntas:
1. Se puede usar una tarjeta Mastercard internacional de un BANCO DE ARGENTINA? la de WALMART?
2. Si la titular es mi mama y ella me hace una extension: puedo usar esa extension para la validacion de la cuenta Paypal?


Te respondo lo que SE y lo que puedo inferir de de lo que contas en los puntos 1 y 2 , y las preguntas.

En el punto 2 decis actualizar la cuenta. Por lo que se, una actualización, que por ello entiendo depositar mas plata, solamente lo hace quien tenga cuenta de banco en USA, desde aqui no se puede hacer. Si hay otros paises, desde donde se pueda hacer, no lo se. Quizas girando internamente desde tu tarjeta a Paypal, no lo se. Pero hacer un giro o transferir desde tu tarjeta a la cuenta de Paypal es medio al "cuete" porque de todas maneras te va a la tarjeta.

Si vos gastas los 60 dolares que tenes en un producto de mayor valor, la diferencia te la cobran de la tarjeta de credito y pagaras esa diferencia cuando te llegue el resumen.

Durante varios años fui vendedor en e-Bay y siempre cobre con Paypal, como asi tambien pague con esos dolares y, cuando no vendi mas y gaste el saldo, todo va a parar directamente a la tarjeta.

Mis dos tarjetas son de bancos de Argentina y son internacionales y las use indistintamente segun el valor de lo que haya comprado. Por lo que no veo que tengas problemas con tu Master.
No se la de Walmart.

Espero te ayude en algo.
Slds.
:-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: PayPal (Problema)

Notapor tony_bennett » 17 Oct 2013, 20:55

Olvide comentar.

Si la tarjeta es de tu mama o del vecino, eso es indistinto y no importa. Lo que les interesa a Paypal es que tu cuenta sea verificada al momento de que la hayas abierto. No se como es ahora, pero hace doce años atras cuando abri la mia, tuve que ingresar unos numeros que me mandaron en el resumen de la tarjeta en un link especifico que previamente me habian mandado por mail.
Pero te repito, si ya la abriste y funciona, le podes poner cualquier tarjeta.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 26 Ago 2013, 18:33

Re: PayPal (Problema)

Notapor betocure » 18 Oct 2013, 13:03

Hola Tony; muchas gracias x la info!!
Lo que me queda claro (y que no sabia) es la diferencia entre "cargar dolares a la cuenta" y "actualizar la cuenta con una tarjeta". Yo pense que era lo mismo.
La idea es comprar mas que con los 60 dolares que tengo; obviamente la unica manera es que el excedente se pueda pagar con la tarjeta de credito de un banco local (no de USA).
Intentare meter la tarjeta de mi mama y ver que onda...
Saludos y gracias otra vez!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: PayPal (Problema)

Notapor tony_bennett » 18 Oct 2013, 19:32

Si la tarjeta de tu vieja esta activa, no vas a tener drama.

Despues de hacerlo contame como fue. Suerte. :ok
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: PayPal (Problema)

Notapor el pibe » 28 Nov 2013, 11:02

Hola

Tengo un problema anoche intente comprar unas muñecas en wallmart.com y pagar la misma con paypal, luego de confirmar la compra e intentar pagar me tiro error como que la compra no se realizo, intente otra vez y sucedio lo mismo, hoy abro mi email y me llego un email de paypal informando que tenia dos pagos pendientes para wallmart pero en realidad no compre nada por que no las pude confirmar, entre a mi cuenta de wallmart y no tengo ninguna compra realizada, llame a paypal y me dicen que ellos no pueden hacer nada por que son un intermediario entre el comprador y el vendedor y que no estan capacitados para cancelar una compra


Que puedo hacer ? A alguno le paso ?

Saludos

Usuario Junior
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: PayPal (Problema)

Notapor hdp » 28 Nov 2013, 11:08

si esta pendiente no pasa nada que la cancelen desde wallmart.com total no fue cobrado

Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: PayPal (Problema)

Notapor el pibe » 28 Nov 2013, 11:17

hdp escribiste:si esta pendiente no pasa nada que la cancelen desde wallmart.com total no fue cobrado


y como catzo pido que la cancelen, porque no vi ninguna opcion

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: PayPal (Problema)

Notapor Deathstalker » 07 Dic 2013, 23:54

Aprovecho este hilo para preguntar:

Tengo unos U$S amarrocados (desde la época que el dolar valía U$S 3... y desde entonces que quiero sacarlos) en una cuenta de PayPal. Si yo quisiera usarlos para comprar, por decir algo, un pack de películas y la plata que tengo en la cuenta alcanza para cubrir todo... ¿el 35% no aplicaría? ¿No?

Y también pregunto... ¿qué sitio recomendable acepta Paypal como forma de pago? Quisiera aprovechar y comprar algunos blu (compré hoy la lectora... estoy emocionadísimo :tease !) con esa plata que en definitiva no tengo... sino voy a terminar quemando esos verdes en BetterWorldBooks.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados