PayPal (Problema)

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.

por leo140hd-MejorAca- » 27 Feb 2013, 22:07

Ante todo casi que me vuelvo a presentar por que soy nuevito en este foro... y casi no escribi nada....cosa que cambiara...

Juancho... como te comente hoy, a la tarjeta la podes configurar como en una moneda u otra.

Para ser claros hoy tuve que hacer dos pagos, en dos monedas diferentes.

Previamente a cada compra configure la tarjeta en esa moneda...

En ambos casos el resumen o detalle de cada operacion figura en esa moneda, dentro de paypal me refiero.

No hace la conversion a Pesos, que segun me dijeron en Paypal cuesta 3.5%.

En tu caso hay un renglon donde figura la conversion, en ambos casos de hoy que mencione eso no sucede.

ABRAZO Y SALUDOS A TODOS
Saludos // LEO
Imagen
leo140hd-MejorAca-
Usuario Junior

por Juancho » 27 Feb 2013, 22:16

A mi en ningun momento me pregunta nada, yo en el ultimo pago puse 1200 USD y la conversion a Pesos la hizo sola.

Yo en las preferencias de PayPal tenso solo USD como tipo de moneda.

Saludos.
Juancho
Mis películas
Panasonic PT-AE7000U / Pantalla Da-lite Model B 92"
Denon DVD-2900 / Toshiba HD-A3 / Oppo BDP-103 / Himedia HD600B
Yamaha RX-A2020 / Monitor Audio Silver Reference 6.0
Front-Surround: RS8 / Center front-back: RS-LCR
Juancho
Usuario Junior

por leo140hd-MejorAca- » 28 Feb 2013, 00:31

Tenes que llamar por telefono y pedir que te pongan la opcio de la tarjeta en U$S

Busca Contacto / telefonico y llamalos, te van a pedir el codigo que te sale en pantalla

NO ES UNA OPCION QUE VOS TILDES.
Saludos // LEO
Imagen
leo140hd-MejorAca-
Usuario Junior

por Juancho » 28 Feb 2013, 01:04

Ahhhh, ok.
Gracias
Juancho
Mis películas
Juancho
Usuario Junior

por Darklord2 » 03 Mar 2013, 05:40

A ver muchachos les dejo esto para que lean los novatos en comprar con paypal(jajajaja yo compro hace 4 meses y soy un novel comprador : baile1 : baile1 : baile1 : baile1 ) http://www.taringa.net/comunidades/deal ... isas_.html cada compra que hago verifico que este marcada, pero una vez que la marcas es xa siempre eso pude ver pero por las dudas.
Darklord2
Principiante

por Juancho » 04 Mar 2013, 22:32

Muy interesante esa info, vere si la proxima vez tengo esa opcion.

Obviamente te cagan por defecto y ellos hacen su conversion.

Igualmente les comento, que en los gastos del mes por la web aparecian los pagos de PayPal en la columna dolares, pero hoy pude ver el resumen on line y aparecieron en la columna PESOS.

Saludos.
Juancho
Mis películas
Juancho
Usuario Junior

por Nicosax » 04 Mar 2013, 23:19

Juancho escribiste:Muy interesante esa info, vere si la proxima vez tengo esa opcion.

Obviamente te cagan por defecto y ellos hacen su conversion.

Igualmente les comento, que en los gastos del mes por la web aparecian los pagos de PayPal en la columna dolares, pero hoy pude ver el resumen on line y aparecieron en la columna PESOS.

Saludos.

Claro,porque la tarjeta hace la conversion, nueeeeevamente! jajajaj
si es visa es asi, con american, ahora, te hacen el cambio el dia de vencimiento. no antes.
No Jazz, No Life!
Nicosax
Usuario Junior

por Daved » 03 Jul 2013, 02:01

Al menos hasta hace muy poco estaba la opcion de si elegias que hicieran la conversion ellos a pesos (NO USAR) o si pagabas en la moneda original (dolares). Probe un par de veces con importes chicos usar la conversion de ellos y pasaba eso, Paypal te convierte a pesos y el banco como es una compra en el exterior la convierte de vuelta a dolares y ambos ganan (mas que nada Paypal) en la conversion.

Hace pocos dias pague algo y segui pudiendo pagar en dolares sin ninguna conversion.
HS4Life
Daved
Principiante

por **Danny** » 03 Jul 2013, 18:42

Pregunto desde mi ingenuidad, por otro tema con paypal, me hicieron una devolucion de u$25, y los tengo ahi atrapados, como puedo hacer para usarlos, por ejemplo por ebay, se puede? porque hice una compra chica y la verdad que no vi una opcion para que se descuente de ahi

agradezco alguna soga que me tiren :(

sls

Danny
**Danny**
Usuario Junior

por Daved » 03 Jul 2013, 20:40

**Danny** escribiste:Pregunto desde mi ingenuidad, por otro tema con paypal, me hicieron una devolucion de u$25, y los tengo ahi atrapados, como puedo hacer para usarlos, por ejemplo por ebay, se puede? porque hice una compra chica y la verdad que no vi una opcion para que se descuente de ahi

agradezco alguna soga que me tiren :(

sls

Danny

Seguramente estas hablando de Paypal funds, o sea, dinero que esta en tu cuenta Paypal (habra sido que te mandaron la plata en vez de hacer un refund de un pago con tarjeta que va directo a la tarjeta). Esos fondos te sirven para hacer cualquier pago con Paypal, ya sea en eBay o en cualquier sitio que acepte Paypal, si gastas mas de lo que esta en la cuenta, simplemente el resto te lo sacan de la tarjeta de credito asociada. Cualquier duda preguntame.
HS4Life
Daved
Principiante

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta