PayPal (Problema)

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.

por tony_bennett » 13 Dic 2013, 12:55

djpaulc escribiste:hola, hoy salio que va haber mas restricciones a las compras por internet.

Pero la RPMQLP...!!!!...... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

por djpaulc » 13 Dic 2013, 13:08

por lo que lei no afecta las pelis, pero si los electronico y ropa. Para que te entreguen los productos tenes que ir a ezeiza y estar registrado como importador. En realidad se esta aplicando la ley como estaba y como debe ser.
djpaulc
Principiante

por Kaladin » 13 Dic 2013, 13:17

djpaulc escribiste:por lo que lei no afecta las pelis, pero si los electronico y ropa. Para que te entreguen los productos tenes que ir a ezeiza y estar registrado como importador. En realidad se esta aplicando la ley como estaba y como debe ser.

con todo respeto, pero 10 años les llevo darse cuenta de la ley? creo que se utiliza la ley porque no hay dolares, no por que sean gente muy apegada a las leyes. Pensalo.
Kaladin
Principiante

por tony_bennett » 13 Dic 2013, 13:32

Kaladin escribiste:
djpaulc escribiste:por lo que lei no afecta las pelis, pero si los electronico y ropa. Para que te entreguen los productos tenes que ir a ezeiza y estar registrado como importador. En realidad se esta aplicando la ley como estaba y como debe ser.

con todo respeto, pero 10 años les llevo darse cuenta de la ley? creo que se utiliza la ley porque no hay dolares, no por que sean gente muy apegada a las leyes. Pensalo.

Parece que si, ahora se avivan de que existe......... :-((
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

por Kaladin » 13 Dic 2013, 13:56

tony_bennett escribiste:
Kaladin escribiste:

Parece que si, ahora se avivan de que existe......... :-((

si tal cual, me pregunto por que en 10 años no se aplicaban las leyes? que es por decadas ?, por años? por semanas? los dias impares?, digo estaria bueno saber en que momentos se aplica y en cuales momentos se deja de aplicar o sera otra formula secreta de afip?
Kaladin
Principiante

por djpaulc » 13 Dic 2013, 20:58

Kaladin escribiste:con todo respeto, pero 10 años les llevo darse cuenta de la ley? creo que se utiliza la ley porque no hay dolares, no por que sean gente muy apegada a las leyes. Pensalo.

Unos craneos.
djpaulc
Principiante

por djpaulc » 14 Dic 2013, 11:03

estoy de acuerdo, es porque no hay dolare, pero tenia que tener alguna ley que respaldara un acción de esta naturaleza.
Ademas, el gobierno tambien limito a las empresas nacionales la importación de electronica. Con esto es un intento de mejorar la balanza comercial y mantener estable las reservas, pero para mi son medidas de poco fondo.
djpaulc
Principiante

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta