POP MARKET OFERTAS

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor ingrschmidt » 28 Nov 2013, 13:33

CROBOROJO escribiste:Hola como andan???. Soy nuevo en el foro, estuve leyendo algunos mensajes y me pareció muy interesante. Les hago una pregunta, puede ser que ya no se pueda pagar con el precio USA en Popmarket. Saludos!!!!

Hola recien probé y pude, tené en cuenta que solo con tarjeta de credito, no con paypal (por lo menos a mi me funciona con la tarjeta, con paypal me rebota).
espero te sirva.
SALUDOS.
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2013, 16:39

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor CROBOROJO » 28 Nov 2013, 14:14

HAHAH ok gracias, entonces estoy haciendo algo mal. Pongo la dirección y luego salgo. Entro por USA pero la dirección no me queda guardada. Hay que hacer le paso de la tarjeta también????

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor ingrschmidt » 28 Nov 2013, 18:54

CROBOROJO escribiste:HAHAH ok gracias, entonces estoy haciendo algo mal. Pongo la dirección y luego salgo. Entro por USA pero la dirección no me queda guardada. Hay que hacer le paso de la tarjeta también????

Conectado a Argentina simulá la compra, cargá los datos de la tarjeta y direccion de envio. No finalices la compra, salí y entra x USA y ahi hace la compra. tiene que funcionar.
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor TANO » 28 Nov 2013, 19:56

Sino ingresá a Mi Cuenta (conectado por ARGENTINA) y andá a AGREGAR DIRECCIÓN NUEVA...te conectás a USA, y listo... :neo

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 19 Nov 2013, 22:38

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor nameless » 28 Nov 2013, 22:55

yo no sabia eso hice esta compra la semana pasada y me cobraron el impuesto de la aduana igual era un box set de 6 albunes y 3 discos de pink floyd pero bueno por lo menos ya los tengo ya

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2013, 16:39

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor CROBOROJO » 29 Nov 2013, 12:48

Pude, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2013, 17:28

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor quevedoclau » 30 Nov 2013, 12:00

TANO escribiste:Sino ingresá a Mi Cuenta (conectado por ARGENTINA) y andá a AGREGAR DIRECCIÓN NUEVA...te conectás a USA, y listo... :neo

Tano buen dia !!
Haciendo eso que decis , safas de los gastos de aduana llegado el caso que te lo envien por UPS?
Saludos y gracias !

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor TANO » 30 Nov 2013, 12:28

quevedoclau escribiste:
TANO escribiste:Sino ingresá a Mi Cuenta (conectado por ARGENTINA) y andá a AGREGAR DIRECCIÓN NUEVA...te conectás a USA, y listo... :neo

Tano buen dia !!
Haciendo eso que decis , safas de los gastos de aduana llegado el caso que te lo envien por UPS?
Saludos y gracias !
Hola...no, no es para zafar de Aduana...con esta metodología sólo se consigue pagar unos dólares menos, ya que el precio para USA es un poco menor que el precio para Argentina...

De los gastos de Aduana sólo vas a poder zafar si es algo chico, no muy caro, y te lo mandan por UPS Mail Innovations, ya que acá lo entrega el Correo Argentino y quizás llegue directo a casa...

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2013, 17:28

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor quevedoclau » 30 Nov 2013, 13:17

quevedoclau escribiste:
TANO escribiste:Sino ingresá a Mi Cuenta (conectado por ARGENTINA) y andá a AGREGAR DIRECCIÓN NUEVA...te conectás a USA, y listo... :neo

Tano buen dia !!
Haciendo eso que decis , safas de los gastos de aduana llegado el caso que te lo envien por UPS?
Saludos y gracias !

Gracias loco .. pense que habia alguna manera de salvarme del gasto de aduana..
Igual no se que criterio toma Pop para mandartelo con o sin seguimento.. Por que compre dos producto de casi el mismo valor (caro) y uno vino con seguimiento (lo trajo UPS y vino com gastos aduanero) el otro sin seguimiento lo fui a buscar al correo y listo.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2013, 17:28

Re: POP MARKET OFERTAS

Notapor quevedoclau » 02 Dic 2013, 18:56

Hola buenas tardes.... PopMarket me reitegro una compra que hice a mi cuenta de paypal , mi pregunta es : el 20% que me cobran por compras en exterior a quien los reclamo? . Gracias !!

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados