Second Spin Thread Exclusivo

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor iiwii » 29 Jun 2016, 10:24

Nooo, recién veo!, me la perdi :evil:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 04 Jul 2016, 12:03

sirrowan escribiste:Para los interesados, finalmente hoy en SS 20% + free shipping.
La vi y la dejé pasar... :oops:

Hoy retiré del Correo una caja con 9 cd's (6 comunes y 3 digipacks), despachada a fines de mayo. Me llamó la atención lo bien cuidado del embalaje de los booklets y discos sueltos, perfectamente doblados y como si fueran nuevos...todo, todo impecable, excepto uno de los digipacks, con evidentes señales, tanto en la caja como en el disco, de haber sido usado y con no mucho cuidado...

The Hold Steady ~ Boys and Girls in America
The Hold Steady ~ Stay Positive
Titus Andronicus ~ Monitor
Antony and the Johnsons ~ I Am a Bird Now
The Dismemberment Plan ~ Change
Archers of Loaf ~ Icky Mettle
Superchunk ~ Come Pick Me Up
Superchunk ~ Indoor Living
Daniel Johnston ~ Is and Always Was

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor sirrowan » 06 Jul 2016, 15:36

Tano, querido.
Yo hice un pedido por un par de Cd's que quería y el resto es relleno. Obviamente, el achique de la economía hogareña hizo que no comprara casi nada últimamente. Tengo dos pedidos de SS de marzo que no han llegado. Y un par de discos de ebay y medimops de abril con la misma suerte.
De lo que te llegó conozco prácticamente nada, pero como siempre te digo, me interesa saber. Reconociendo tu sapiencia en el tema, más de una vez he sacado algo de tus pedidos que me copó y me lo pedí para mí.
Vamos a ver estos.
Abrazo!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 06 Jul 2016, 19:35

Y...este "sinceramiento" que trajo el cambio nos está volviendo entre precavidos y cagones a todos, Sir... : frio

Igual, yo me contuve en esa última promo porque no estaría por acá para la fecha estimada de arribo ...y con lo complicado que es el trámite aduanero tucumano, no quería joder a nadie...

De lo que compré, te cuento que me gusta entre mucho y muy mucho casi todo (todavía no terminé de escuchar un par de discos)...pero el que se lleva las palmas es el de Titus Andronicus (tengo pensado subir una crítica en un hilo que había)...una mezcla de Pogues y Replacements con los Green Day más operísticos; todo todo con mucho olor a taberna y gusto a whisky!!!

Después contate si te gustó algo!!!

Abrazo, Sir.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor **Danny** » 10 Jul 2016, 12:42

TANO escribiste:Igual, yo me contuve en esa última promo porque no estaría por acá para la fecha estimada de arribo ...y con lo complicado que es el trámite aduanero tucumano, no quería joder a nadie...


Tano querido... tomando consejos de todos lados inclusive los tuyos por supuesto, me volqué a la jugada 1410, que seria en la ultima promo de SS del 20%+free , mande un paquetito a Salta, segun TE leí por ahi, vos en tucuman podes ir a retirar sin ningun formulario, en este caso me la juego y solo espero que el correo de Salta funcione de la misma manera, con que me lleguen algunos paquetes soy feliz! ya hable con mi sobrina, y si esto sale bien, empiezo a mandar paquetes para alla, y para las vacaciones es un buen motivo para visitar Salta "The Beauty" :-D , la mitad del equipaje seria todo de peliculas :mrgreen:
Ojala se de, les mantengo al tanto de esta jugada rara que se me ocurrio

Sls

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 10 Jul 2016, 21:56

Danny, en Tucumán es demasiado aleatorio el tema...hay épocas en que pareciera que todo lo tengo que retirar del Correo, sin ningún formulario...pero en otras es todo un misterio; algunas cosas sí, otras no...ojalá que en Salta no tengas problemas...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor Deathstalker » 31 Jul 2016, 10:06

Hola a todos. Con el "regreso" del "puerta a puerta" y las "maravillosas" medidas de Pamp--- perdón, de Mauricio respecto de las compras en el exterior, piqué y decidí volver a comprar en Second Spin después de 4 años. Según el log, la última fue a principios de julio de 2012, y nunca llegó.

Ahora aceptan Paypal, lo cual es muy bueno, ya que me permitió liquidar el saldo que me quedaba ahí (U$S 5 y monedas) y en el mismo trámite pagar con la tarjeta.

Repetí en este pedido un DVD que no me llegó en el pedido anterior, así que veremos si llega, como llega y adonde.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor **Danny** » 31 Jul 2016, 12:03

jaja... casualmente acabo de pegar otra leida a la caida de precios de SS, y por supuesto mi WISHLIST crecio a 6 paginas :-D

Por otro lado, mi paquete finalmente llego a Salta hace dos semanas y cuando fueron a buscarlo, le pidieron el formulario 4550, o sea que si tardaba una semana mas capaz que lo retiraba sin problemas
Alguna sugerencia sobre como podria retirarlo (mi sobrina) con estas nuevas normas? :roll:

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor iiwii » 31 Jul 2016, 13:33

Desde cuando rige la nueva norma? Es tan así que llegarían a la puerta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor **Danny** » 01 Ago 2016, 10:50

a partir del 26 de agosto creo, era un mes justo desde que dieron la resolucion
asi que a partir del 15 empezamos a pedir :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados