Second Spin Thread Exclusivo

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor el pibe » 02 Dic 2015, 18:26

Hola Tano

Pero si compras ahora el dolar ya sera el posterior al 10 de diciembre o estoy equivocado ?

Saludos El Pibe

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 02 Dic 2015, 19:34

Hola Pibe,,,

Va a depender de cuándo cierre la tarjeta...por ejemplo, tengo una que cierra mañana; en ese caso, podría comprar hoy, y si la compra ingresara hasta mañana, podría hacer un pago el día viernes si quisiera (antes del vencimiento, que ya sería posterior al día 10)...

En mi caso, tengo una única compra que la pagaré con posterioridad al 10, ya que la tarjeta (con la que pagué) cierra a fin de mes...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor sirrowan » 05 Dic 2015, 10:46

Seré curioso, ¿Qué te pediste en SS , Tano?
(Siempre de lo que tirás alguno pesco que no conocía)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 05 Dic 2015, 20:43

Sir, te voy contando lo que me llegó (no lo había puesto antes porque iba a subir las carátulas en el hilo de "Últimas Adquisiciones"):

Van Morrison ~ Healing Game
Van Morrison ~ Too Long in Exile
Lloyd Cole ~ Don't Get Weird on Me Babe
Elvis Costello & the Attractions ~ Armed Forces
Temple of the Dog ~ Temple of the Dog

Destroyer ~ Destroyer's Rubies
Big Star ~ Third/Sister Lovers
Jarvis Cocker ~ Further Complications
The Divine Comedy ~ Regeneration
Grinderman ~ Grinderman
Stephin Merritt ~ Pieces of April
Stephin Merritt ~ Showtunes
Lloyd Cole & The Negatives ~ Negatives

Me parece haber leído que al de Jarvis ya lo tenés; y muy probablemente conozcas el resto... el de Big Star es un clásico (si no lo escuchaste, prestale atención al cover que hacen de la Velvet), Van y Elvis son clásicos per se, Temple of the Dog es la banda que formaron Chris Cornell y los miembros de Pearl Jam antes de que ésta y Soundgarden editen sus sendos álbumes debut, Grinderman es el proyecto paralelo (tirando al punk de sus inicios) de Nick Cave, Merritt es el líder de los Magnetic Fields (supongo que los conocés; y sino, salí corriendo a buscar su 69 Love Songs), Destroyer es una banda indie de una joyita canadiense llamado Dan Bejar, The Divine Comedy es una banda norirlandesa de chamber pop cuyo único miembro estable es su líder Neil Hannon...y Lloyd Cole es un inglesito de una voz muy melodiosa que te recomiendo fervientemente, aunque su etapa más reconocida es la que tuvo a mediados de los 80's con los Commotions...

Cuando llegue el resto (si llega!), sigo...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor sirrowan » 06 Dic 2015, 23:11

Otra gran selección, Tano.
Sí, claro, como habré desgajado en comentarios repartidos, soy un fan incondicional de Pulp y lo que ha hecho el bueno de Jarvis como solista está en la cedeteca.
A Big Star la conozco por arribita y gustó mucho en el auto este domingo el cover de Femme Fatale (spotifyado en el auto). Muy buena recomendación. Ahondaremos.
Deberé salir corriendo nomás a conseguir el de Magnetic Fields. Este es exactamente el punto de preguntarte que te trajiste porque no había escuchado 69 y de vuelta de la casa de fin de semana de mi suegra, recién, a la nochecita, con los pibes dormidos en el asiento de atrás, vino sonando y fue amor a primera audición. Fantástico.
De The Divine Comedy tengo "Casanova" y los conozco bastante bien. En general, si bien compro cosas variadas, siempre hay un hilo conductor que rige de acuerdo a la época y en el último año y medio me he dedicado a los que llamo "Segundones del Brit Pop", que incluye a esas bandas que no son Oasis, Blur, Pulp y Suede, con cierta predilección por bandas galesas (por qué?, dejá, no gasto en psicólogo y no le hago daño a nadie). Bueno, The Divine Comedy cayó en esa volteada.
Iremos escuchando los demás, de los cuáles algunos conozco bien, otros poco y otros nada.
Yo también hice una compra grande el otro día en SS con la promo que nos gusta. Y los que les compro a los alemanes de medimops me siguen llegando con regularidad, hay un par que me gustaron tanto que después a lo mejor los publico en "Ultimas Adquisiciones".
Gracias por la música, Tano.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 09 Dic 2015, 15:28

Me alegro de que te hayan gustado las recomendaciones, sir...

Para estos días estoy esperando otro paquete de SS, así que ahí actualizo...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor **Danny** » 03 Ene 2016, 12:53

Retomo este thread Tano, como te esta yendo con el retiro de paquetes , te llega o lo vas a buscar? Y mi otra pregunta es si ya hiciste otro pedido, con este precio de dolar y como te fue?
Te mando un abrazo! Siempre me acuerdo de vos por todos los consejos! :-D

Danny

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 04 Ene 2016, 19:09

**Danny** escribiste:Retomo este thread Tano, como te esta yendo con el retiro de paquetes , te llega o lo vas a buscar? Y mi otra pregunta es si ya hiciste otro pedido, con este precio de dolar y como te fue?
Te mando un abrazo! Siempre me acuerdo de vos por todos los consejos! :-D
Danny querido!!! cómo va??!!

Te cuento (y actualizo): de las últimas 5 compras que hice, todas en SS entre el 07/10 y el 29/11, me llegaron 3. Por orden, me estarían faltando la 3ª (ya lleva 2 meses de atraso) y la última. De los 3 paquetes que me llegaron, los tuve que retirar del Correo, sin formulario ni nada; sólo pagando los 40 pesos de la tasa de presentación al correo.

Con respecto al dólar, sólo la última orden cayó en el resumen de diciembre; en este caso, no estoy seguro de cómo la liquidaron todavía, pero supongo que viene sin percepción y con el dólar actual (en mi caso, hubiera preferido que la liquidaran como antes, ya que a esa Percepción me la estarían devolviendo con el sueldo de Febrero o Marzo).

Y dejo el listado de la última orden que recibí (no creo que sirrowan vaya a encontrar nada que le interese en este caso como novedad; aunque si le gusta el buen synthpop y la new new wave, Phoenix y Cut Copy son bandas que hay que escuchar!):

Hall & Oates ~ Voices
Pixies ~ Doolittle
Talking Heads ~ Little Creatures
Cut Copy ~ In Ghost Colours
Phoenix ~ Wolfgang Amadeus Phoenix
Steve Earle ~ Copperhead Road
Nick Cave & the Bad Seeds ~ Abattoir Blues/The Lyre of Orpheus
Steve Winwood ~ Roll with It

Te mando un abrazo grande, Danny!!!...y no te desaparezcas!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor tony_bennett » 04 Ene 2016, 23:01

TANO escribiste:De los 3 paquetes que me llegaron, los tuve que retirar del Correo, sin formulario ni nada; sólo pagando los 40 pesos de la tasa de presentación al correo.



Ehhhhh...??? Como, como, como....????............. :shock:

No me des semejante alegria que me da un ataque..... :o
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TANO » 05 Ene 2016, 00:08

tony_bennett escribiste:
TANO escribiste:De los 3 paquetes que me llegaron, los tuve que retirar del Correo, sin formulario ni nada; sólo pagando los 40 pesos de la tasa de presentación al correo.



Ehhhhh...??? Como, como, como....????............. :shock:

No me des semejante alegria que me da un ataque..... :o
Pero así funcionó casi siempre el tema de las compras acá (al menos, desde las restricciones K): a mi casa, nunca; podían llegar a Aduana (presentando formularios AFIP y pagando la tasa de presentación en aduana) o había que retirarlos del correo (sólo con DNI y pagando la tasa de presentación al correo).

No es para que te infartes, Tony...al menos, no todavía... 8-)

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados