Second Spin Thread Exclusivo

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TonyMontana » 17 Abr 2013, 23:17

Buenas a todos, me animo a iniciar un thread especial sobre este sitio que en lo particular me ha resultado de gran utilidad, nunca tuve inconvenientes a la hora de ralizar compras y de reclamar las veces que fué necesario obteniendo resultados mas que positivos, es obvio que hubo faltantes y pedido perdidos, como todos saben, los clásicos problemas de aduana, correo y carteros.

La finalidad de este Thread, al igual que en foro de donde muchos venimos, es para que cada uno cuente sus experiencias, Avisar cuando sale una buena oferta! y para que otros puedan despejar sus dudas al momento de realizar una compra o tener que hacer un reclamo.

Para quienes no conocen el sitio http://www.secondspin.com/ es un sitio exclusivo de venta de artículos usados en pero en un 90% en excelentes condiciones, con locales en California y Colorado, USA.

Pueden encontrar Juegos, CDs, DVDs y Blu-Rays con excelentes y convenientes ofertas para quien no está dispuesto en ocasiones a pagar demasiado por ediciones que siempre quiso tener o las ultima ofertas en BluRay con porcentajes de descuento que van desde 5 dolares menos hasta un 50% menos en el valor total de compra.

Una característica de este sitio eran sus ofertas con Free Shipping a cualquier parte del mundo, oferta que al menos no se ve desde hace 4 meses, pero en ocasiones por los valores sigue conviniendo pagar el envío U$S9,99

Para obtener los descuentos, se pueden encontrar los códigos en un banner de la home de la web, lo envían vía mail si están suscriptos o los pueden ver publicados en las redes sociales facebook https://www.facebook.com/SecondSpino twitter @Secondspin

Sé que ya varios aquí ya compraron en esta página y pueden dar el aporte de sus experiencias!, mas adelante para no hacerlo mas extenso seguiré aportando las mías.

Espero sea de utilidad este aporte, Saludos a todos! :ok
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor huguini » 18 Abr 2013, 01:12

Yo compré varias veces.
Siempre me llegó todo y no tuve que reclamar nada.
Tienen buenos precios y se consiguen cosas usadas realmente muy baratas. Es cuestión de buscar.
Es más, he comprado algunos SACDs que me parece que eran 0km.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor LukeSkyAR » 18 Abr 2013, 09:52

Ya tengo más de una decena de pedidos con el sitio. Personalmente, ningun problema en cuanto a la calidad de los productos y los precios, hay que estar atento a las ofertas "generales" y esos dás buscar que material tienen BUENO a BUEN PRECIO. Por lo menos, así es como a mí me da excelentes resultados de precio/calidad/material.

Con respecto a los envios, el promedio en mi caso es de 20 días desde la fecha de envio. En noviembre del año pasado se "perdieron" 4 pedidos. Y este año uno solo. Casualmente, los enviados al microcentro. Obviamente los reclamos me los tomaron y me hicieron el re-envio o la devolución del dinero según el caso. Pero este problemita sabemos que es de nuestro amado Correo/Aduana y no del sitio.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor eledus » 18 Abr 2013, 12:29

Hola Amigos, una consulta: Compro cosas por Ebay pero nunca cds, dvds,brs. Estos productos pasan libres si o si o pueden caer en Aduana?

Saludos
Eduardo
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TonyMontana » 18 Abr 2013, 16:17

eledus escribiste:Estos productos pasan libres si o si o pueden caer en Aduana?


Hola Edu, justamente estaba viendo en mi historial desde el 2008 llevo unos 50 pedidos aprox. y solo recuerdo haber pasado por aduana 3 veces, y por mi culpa, porque sabía que los paquetes serían pesados y grandes, debido a que eran ediciones especiales de pelis. por el precio no creo porque siempre evité superar los U$s40 por pedido.
Justo en Diciembre del 2012 tuve que usar la franquicia porque me querían cobrar el % correspondiente, creo que algo de $170 aprox..

Una vez le pregunté a un flaco en aduana, porque quedaba el paquete y me indicó que si era pesado, relativamente un bulto grande y encima en la etiqueta solo figura "Merchandise" sin especificar nada sobre su contenido... tenía un 90% de probabilidades de quedar..
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor huguini » 18 Abr 2013, 19:29

Imagen
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TonyMontana » 18 Abr 2013, 20:03

Que bronca, se avivaron! jajaja FreeSgipping solo en USA :oops:
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 11 Abr 2013, 21:04

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor Maxiub » 18 Abr 2013, 20:50

Uff que ganas de pedir algo... lastima que esta promo del 20 % solo cubre el impuesto sobre el recargo por compras en el exterior :evil: .... por ende ni el envio se salva..... creo que los muchachos se apiolaron y no sacan hace rato promo con freeshipping!

Por lo que estoy viendo este año, mucha gente ahora se esta volcando a comprar mas por Ebay.. productos en general, algunos caen y otros no en aduana, se de casos de tablets y ropa que pasaron.

Los de Second en la mayoria de mis compras llego todo OK.. salvo algunas excepciones, pocas en mal estado el cover ... el unico problema como decian mas arriba, es el oscuro correo argentino, y la turbia aduana!. Hasta ahora ningun pedido cayo en aduana por suerte!. Y algunas peliculas que llegaron estaban nuevas!.

Ah... vale aclarar que los CD en su mayoria los envian sin caja plastica... sueltos y los juegos de PS3 vienen con su caja, pero adentro los ponen en bolsita con el manual.
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor eledus » 18 Abr 2013, 21:59

Maxiub escribiste:Uff que ganas de pedir algo... lastima que esta promo del 20 % solo cubre el impuesto sobre el recargo por compras en el exterior :evil: .... por ende ni el envio se salva..... creo que los muchachos se apiolaron y no sacan hace rato promo con freeshipping!

Por lo que estoy viendo este año, mucha gente ahora se esta volcando a comprar mas por Ebay.. productos en general, algunos caen y otros no en aduana, se de casos de tablets y ropa que pasaron.

Los de Second en la mayoria de mis compras llego todo OK.. salvo algunas excepciones, pocas en mal estado el cover ... el unico problema como decian mas arriba, es el oscuro correo argentino, y la turbia aduana!. Hasta ahora ningun pedido cayo en aduana por suerte!. Y algunas peliculas que llegaron estaban nuevas!.

Ah... vale aclarar que los CD en su mayoria los envian sin caja plastica... sueltos y los juegos de PS3 vienen con su caja, pero adentro los ponen en bolsita con el manual.
TonyMontana escribiste:
eledus escribiste:Estos productos pasan libres si o si o pueden caer en Aduana?


Hola Edu, justamente estaba viendo en mi historial desde el 2008 llevo unos 50 pedidos aprox. y solo recuerdo haber pasado por aduana 3 veces, y por mi culpa, porque sabía que los paquetes serían pesados y grandes, debido a que eran ediciones especiales de pelis. por el precio no creo porque siempre evité superar los U$s40 por pedido.
Justo en Diciembre del 2012 tuve que usar la franquicia porque me querían cobrar el % correspondiente, creo que algo de $170 aprox..

Una vez le pregunté a un flaco en aduana, porque quedaba el paquete y me indicó que si era pesado, relativamente un bulto grande y encima en la etiqueta solo figura "Merchandise" sin especificar nada sobre su contenido... tenía un 90% de probabilidades de quedar..



Muchas Gracias Tony y Maxi por contarme como es, voy a ver si me animo a pedir algo.

Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Second Spin Thread Exclusivo

Notapor TonyMontana » 19 Abr 2013, 23:38

Encontré imágenes de un antíguo pedido para quienes nunca realizaron pedidos en este sitio, seguramente les servirá de referencia, incluso se puede observar el excelente estado de los artículos.

ImagenImagen
Imagen

Otra Caja, pero altas probabilidades de que algo no llequgue, ya que viene sin faja alguna! :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados