Comprar en Amazon Canada

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Comprar en Amazon Canada

Notapor TonyMontana » 15 Jun 2013, 11:17

Hola Muchachos navegando un poco por el foro encontré este hilo que seguramente me ayudará a despejar varias dudas:

Comencé este año a coleccionar Blu y estoy hipnotizado buscando ofertas siempre desde Bluray.com justamente entre Amazon UK y Amazon CA, por influencia de otro post me animé a hacer un pedido hace unos días en Amazon UK y hoy llegó el paquete derecho a casa y sin inconvenientes, respecto a esto la consultas son:

    Conviene abonar el costo adicional para tener un tracking?
    Estoy tentado por hacer pedido de "huevadas" cuyo packaging es mas grande que el de un blu, tendrá el tamaño de una caja de zapatos... eso que % de probabilidades hay de que quede en aduana según su experiencia?
    De cuanto fué el valor mas alto de compra que hicieron sin que quede retenido en Aduana?

Sobre Amazon Canadá: (con esta consulta estoy rompiendo las pelot@a en varios hilos :colorado )
Estoy tentado por ejemplo en pedir: Alien Anthology Blu-ray a solo C$20.99, que simulando la compra queda con envío + impuestos de aquí $180 final aprox. :shock:
Mi duda ahora surge por el comment de blurayfan
blurayfan escribiste:Antes compraba en amazon.ca y enviaban por correo comun pero como dicen, ahora mandan por curier privado de UPS y te asesinan con los impuestos que tenes que pagar cuando lo recibis en tu casa.
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Usuario Junior
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Comprar en Amazon Canada

Notapor hdp » 15 Jun 2013, 11:30

Hola tony, mira me mandaron de amazon.uk por ups y solo pague la mitad no me mataron ni nada por el estilo compralo y guardate 100 pesitos por las dudas.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Comprar en Amazon Canada

Notapor TonyMontana » 15 Jun 2013, 11:37

hdp escribiste:Hola tony, mira me mandaron de amazon.uk por ups y solo pague la mitad no me mataron ni nada por el estilo compralo y guardate 100 pesitos por las dudas.

Gracias hdp, es un buen dato, lo tendré en cuenta si me decido. Y a amazon.ca pediste alguna vez?
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Usuario Junior
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Comprar en Amazon Canada

Notapor hdp » 15 Jun 2013, 11:41

nunca pedi, siempre en los amazon de europa, ojo que también trabajan con dhl ahí si que te matan

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados