OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor blurayfan » 21 Feb 2014, 07:33

juanma10 escribiste:
blurayfan escribiste:No puedo creer todavia que vivo en un pais donde virtualmente nos han prohibido comprar por internet. Porque eso de dos compras al año y que los curriers estan excentos, mentira. Los envios por correo simple practicamente han desaparecido ( a mi nunca me llegaron seis paquetes de diciembre hasta enero ), y ahora nos enteramos que arbitrariamente e impunemente retienen envios por curier.

Jamas imagine llegar a esto. Encima veo los foros de bluray.com y mundodvd donde la gente postea sus compras y me muero de impotencia.

Algo se tiene que hacer, no puede ser que de ahora en mas se aplique esta ley del medioevo...........la verdad me entristese, no no poder comprar mas, sino ver a donde hemos llegado.

Hay que esperar al 2015 y votar a otra gente


Y quien dice que las medidas no quedan?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor pablosj » 21 Feb 2014, 13:58

Dalo por hecho que las medidas van a aquedar. Imposible que las saquen...

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2014, 13:08

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor Tiomenucho » 21 Feb 2014, 21:51

La verdad que si. Indigna ver lo que han hecho. Y tambien es muy triste pensar que un pais no tenga la espalda suficiente como para soportar las compras de sus ciudadanos en el exterior por medio de internet. Es increible el don del que disponen para hacer dificil lo facil.
Yo estoy tratando de no maquinar tanto porque la verdad me pongo muy mal. A veces lo comparto con mi senora y mis viejos, pero ellos no terminan de entenderme. Lo que esta en juego aca es mas que nuestros cds y pelis, es la libertad de poder disponer de nuestro dinero libremente y de optar por comprar lo que queremos y no lo que podemos.
Es increible que resuciten una ley olvidada de una epoca en la cual internet no estaba ni siquiera en los diccionarios.
Es sacar y sacar plata de donde sea. Hasta donde nos quieren exprimir. Ya no estamos hablando ni de propiedades ni de vehiculos, estamos hablando que no podemos comprar cds, peliculas, libros etc....
Hace unos meses tuve la posibilidad de viajar a Europa y en un local de Nespresso en Roma, la vendedora me pregunto poque compraba varias tazas surtidas, le dije que porque en nuestro pais no las dejan ingresar por las restricciones a las importaciones. La mujer se quedo mirandome como diciendo...flaco me estas gastando, como no van a dejar unas tazas de €15...donde vivis?
Eso ilustra mas o menos nuestra situcion actual. Seguiremos con los Durax y la mar en coche.
Por ahora sigamos resistiendo y pensemos en alternativas para poder seguir comprando, aunque sea un poco menos, pero siempre de calidad.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor juanma10 » 22 Feb 2014, 18:34

Nunca dije que los nuevos las van a sacar. Pero peor que estos no pueden ser. Al menos tengamos una luz de esperanza. Cualquier gobernante que tenga mas de 2 dedos de frente sabe que esta norma y muchísimas mas que hay hoy en día son un disparate. Me gustaría saber que piensa el 54 que los voto cada vez que nos meten el dedito

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor MacIgnosh » 25 Feb 2014, 18:08

No es una bagatela sino la rebaja típica de Criterion durante 24 horas en su site. El descuento es sobre el retail price no el descontado. No hay venta fuera de Canada o USA.

Imagen

Hasta el mediodía del 26...

http://www.criterion.com/

Se me hace duro... muy duro.

MacZatoichi
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor blurayfan » 25 Feb 2014, 19:05

En amazon muchos titulos de Criterion estan mas baratos que en la pagina de Criterion mismo y con descuento.

Ejemplo Foreing Correspondant en amazon.com esta 24 dolares y en el site de Criterion 36.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor MacIgnosh » 25 Feb 2014, 19:12

Cierto. También en Barnes & Noble. Pero ese 50% sobre el precio oficial en el caso del macropack que me interesa... es mucho. Igual pedí cotización a comprarfuera.

MacCiego
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2014, 23:40

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor yusei » 05 Mar 2014, 23:55

Si quieren comprar un blu ray barato en Argentina, más precisamente en Bs.As., vayan a la disquería que está pegadita a la entrada del subte de calle Esmeralda, y si todavía queda, consiguen High School 3 (blu ray + DVD) por $ 59,90.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor MacIgnosh » 06 Mar 2014, 10:16

En breve y no les pongo detalles dolorosos.

Hoy en la GoldBox de amazon.com durante las próximas horas:

Gold Box Deal of the Day: Up to 53% Off Select Criterion Collection Titles

Acá solo con Expedited o Priority... sumen import fees y el +35% hoy que el verde tarjeta está más alto que el verdiazul...
Sale a cuenta enviarlo a Europa y ya veremos... Me k@go en tó! :evil:

MacBipolar
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados