OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor sirrowan » 24 Ene 2014, 13:51

MacIgnosh escribiste:Sir, hace unas horas pensé lo mismo. Que hacer cuando encontremos una bagatela amorosamente seleccionada por los comercios online habituales? Añadirle el 85%? No. Demasiado obsceno. Pasar furtivamente por su lado sin ni siquiera mirarla...? Arrebatarse y lanzarse groseramente sobre ella/s cualesquiera que sean las consecuencias...?
:cry:

MacSinVivir


Querido Mac, ¡todas las opciones son tristes! Se me ocurre algo, extremo, definitivo: como decía Arthur Schopenhauer "todo colección que no puede crecer, merece morir".
Agarremos nuestras colecciones, publiquémoslas en freemarket.com a precio vil y dediquémosnos a la horticultura.

P.D.: La cita de Schopenhauer no es apócrifa, es apocrifísima. :-D

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 14:02

sirrowan escribiste:
MacIgnosh escribiste:Sir, hace unas horas pensé lo mismo. Que hacer cuando encontremos una bagatela amorosamente seleccionada por los comercios online habituales? Añadirle el 85%? No. Demasiado obsceno. Pasar furtivamente por su lado sin ni siquiera mirarla...? Arrebatarse y lanzarse groseramente sobre ella/s cualesquiera que sean las consecuencias...?
:cry:

MacSinVivir


Querido Mac, ¡todas las opciones son tristes! Se me ocurre algo, extremo, definitivo: como decía Arthur Schopenhauer "todo colección que no puede crecer, merece morir".
Agarremos nuestras colecciones, publiquémoslas en freemarket.com a precio vil y dediquémosnos a la horticultura.

P.D.: La cita de Schopenhauer no es apócrifa, es apocrifísima. :-D


Sir, entre vos y el TANO me van a provocar un infarto !!! como que vendamos nuestra colección NUNCA! jaja. ya vamos a encontrarle la vuelta a esto, hasta que no este claro como es al asunto es imposible ver las opciones

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor MacIgnosh » 24 Ene 2014, 16:13

Me encanta el mariconerio de estas ultimas aportaciones al post.... :mrgreen:

Y gran cita de Chopin Hagen, gracias Sir. Me apunto... pero con pistola (fierro?).

MacPrettyInPink
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 16:19

MacIgnosh escribiste:Me encanta el mariconerio de estas ultimas aportaciones al post.... :mrgreen:

Y gran cita de Chopin Hagen, gracias Sir. Me apunto... pero con pistola (fierro?).

MacPrettyInPink



jajajaj en rosa esta muy sensual :lol:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 20:45

Entre las medidas anti-internet de estos días y la resaca que me dura (con los 40 de ayer,anoche exageré con la "hidratación"), el día lluvioso y la música ad-hoc que estoy escuchando, ni este Mac Rosita me hace gracia hoy...

Para la noche capaz que levante el ánimo con alguna peli...estoy entre Leaving Las Vegas o Million Dollar Baby...

Aunque tampoco descarto Trapito...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor tony_bennett » 24 Ene 2014, 21:50

TANO escribiste:Entre las medidas anti-internet de estos días y la resaca que me dura (con los 40 de ayer,anoche exageré con la "hidratación"), el día lluvioso y la música ad-hoc que estoy escuchando, ni este Mac Rosita me hace gracia hoy...

Para la noche capaz que levante el ánimo con alguna peli...estoy entre Leaving Las Vegas o Million Dollar Baby...

Aunque tampoco descarto Trapito...



Quizas Calígula te levante el ánimo........ :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor The_Say » 24 Ene 2014, 22:36

TANO escribiste:Entre las medidas anti-internet de estos días y la resaca que me dura (con los 40 de ayer,anoche exageré con la "hidratación"), el día lluvioso y la música ad-hoc que estoy escuchando, ni este Mac Rosita me hace gracia hoy...

Para la noche capaz que levante el ánimo con alguna peli...estoy entre Leaving Las Vegas o Million Dollar Baby...

Aunque tampoco descarto Trapito...


Seguro llego tarde, ya estaras viendo la peli pero mi voto va para Leaving Las Vegas y prestale atención a la banda sonora...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 22:43

The_Say escribiste:
TANO escribiste:Entre las medidas anti-internet de estos días y la resaca que me dura (con los 40 de ayer,anoche exageré con la "hidratación"), el día lluvioso y la música ad-hoc que estoy escuchando, ni este Mac Rosita me hace gracia hoy...

Para la noche capaz que levante el ánimo con alguna peli...estoy entre Leaving Las Vegas o Million Dollar Baby...

Aunque tampoco descarto Trapito...


Seguro llego tarde, ya estaras viendo la peli pero mi voto va para Leaving Las Vegas y prestale atención a la banda sonora...
No llegás tarde, porque lo decía en joda (no son pelis para levantar el ánimo, que digamos :mrgreen: )...

Pero ya que estamos, recordame que traía esa banda sonora...recuerdo que estaba buena, pero en general; no me acuerdo qué temas sonaban... :yono

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 22:44

tony_bennett escribiste:
TANO escribiste:Entre las medidas anti-internet de estos días y la resaca que me dura (con los 40 de ayer,anoche exageré con la "hidratación"), el día lluvioso y la música ad-hoc que estoy escuchando, ni este Mac Rosita me hace gracia hoy...

Para la noche capaz que levante el ánimo con alguna peli...estoy entre Leaving Las Vegas o Million Dollar Baby...

Aunque tampoco descarto Trapito...



Quizas Calígula te levante el ánimo........ :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El maestro Tinto siempre me levanta el "ánimo"... :neo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: OFERTAS Y BAGATELAS EN BLU RAY

Notapor tony_bennett » 24 Ene 2014, 23:13

TANO escribiste:
Pero ya que estamos, recordame que traía esa banda sonora...recuerdo que estaba buena, pero en general; no me acuerdo qué temas sonaban... :yono


Esto traia...... A ver si te ayuda......... :mrgreen:

Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados