Comprar en Google Play

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Comprar en Google Play

Notapor alez_arg » 28 Jun 2013, 01:34

Mira Derman yo en internet ingrese los datos de la tarjeta 2 veces nada mas, una en paypal y otra en mercadopago. En 2 años de uso nunca me habia pasado nada hasta el mes pasado que me llegaron un monton de cargos de todo tipo y lugar (itunes, facebook, google, cinemark chile, etc.).
Como paso eso no se... lo unico raro fue que una vez pagando en dealextreme, puse el checkout, tardaba y me tiraba pago rechazado. los cargos que me surgieron sin embargo creo que eran de un dia anterior y los subsiguientes a eso, sin embargo espere unos dias y pude comprar bien.

No se si eso paso porque intervinieron la conexion de algun servidor con otro y capturaron los datos o que, fue muy extraño.
No hay que tenerle miedo, mas bien cuidado, y por lo visto es como la vida misma, por ahi en 10 años nunca te paso nada y en 1 semana te intentan robar 2 veces, al menos con la tarjeta tenes algun seguro me parece y podes hacer la denuncia y que no te cobren.

Lo que me jode es que se queden con los datos, despues de hacer la compra si queres y te parece mas seguro borra los datos de tu tarjeta asi en caso de hackeo no van a poder comprar automaticamente con tu cuenta.

Habia leido hace poco algo de que el sistema de google es distinto al de itunes y pasaba los datos a los desarrolladores pero me parece que lo modificaron, no recuerdo ahora.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Comprar en Google Play

Notapor huguini » 28 Jun 2013, 06:44

Evidentemente debe ser una cuestión de suerte. Yo hace más de 10 años que uso la tarjeta para hacer pagos por internet.
Desde Amazon hasta dealextreme, ebay a vendedores en EEUU y chinos, de todo. Y nunca tuve problemas.
En fin, debe ser una cuestión de suerte.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 06 Sep 2012, 20:03

Re: Comprar en Google Play

Notapor tomas_82 » 28 Jun 2013, 08:09

Yo también, compré y compro varias cosas en Amazon, ebay, dx, etc y jamás ningún problema. Y con Google play pasa lo mismo, he comprado más de 10 aplicaciones y nunca un problema.

Enviado desde mi GT-I9300

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Comprar en Google Play

Notapor elAle. » 28 Jun 2013, 08:34

Nicosax escribiste:La UNICA aplicacion que compre en mi vida es Cerberus, realmente lo vale. Y recuerdo haber pagado con paypal, no se puede mas?


Yo instale el Lookout. Pero es gratis.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Comprar en Google Play

Notapor Derman » 28 Jun 2013, 10:25

Gracias a todos por los nuevos comentarios!

La app en cuestión es esta:

FoobarCon Pro
Imagen
https://play.google.com/store/apps/deta ... 29ucHJvIl0.


Uso desde hace más de un año la versión "común"

La aplicación sirve para manejar la reproducción del foobar.

En estos días me puse en contacto con el developer para pasarle un par de issues y un par de sugerencias.

Como el chavón me respondió muy amablemente es que quiero sumarle mi granito de arena para que siga adelante con el proyecto. El developer va actualizando constantemente la aplicación, por lo cual no serviría encontrar una versión crackeada que no sea la última. Además el developer usa una versión customizada del componente del foobar foo_httpcontrol.dll

Las versiones pagas de Google Play habitualmente las suelo bajar con el "Black Market" o sino de foros como htcmania.com.

Para el que usa foobar y tiene un dispositivo Android pruebe esta app porque es de lo mejor que he probado para controlar la reproducción de música en la PC. Y probé al menos 15 app, incluyendo 2 o 3 para XBMC que también están muy buenas, pero que en varios aspectos no llegan a superar a ésta. Además eso implicaría usar el XBMC. :down

Hoy por hoy con la versión "común" puedo hacer todo, a saber:

- Control full de la reproducción (play, stop, pause, siguiente track, anterior track)
- Browsear la librería por diferentes criterios (Album, Artista, Genero, carpetas, y luego filtros combinados por ejemplo una vista por Artista y luego al seleccionar un artista que aparezca todos sus discos).
- Búsquedas y Filtros por todos los datos del Tag
- Gestión Full de Playlist
- Vista de discos customizada (en forma de lista, en forma de grilla, permite personalizar el tamaño de los covers)
- Manejo full de la cola de reproducción (agregar/quitar canciones, modificar el orden, etc.)
- Ver la biografía del Artista durante la reproducción (idem para los Lyrics)
- Control de volumen de la PC
- Permite mandar una acción a la PC cuando se cierra la app (por ejemplo para apagar la PC, o mandarla a hibernar)
- Widget en la pantalla de bloqueo para controla la reproducción (el developer me dijo que por ahora solo anda en Jelly Bean)

La versión "Pro" solo tiene algunas features adicionales, como por ejemplo el manejo de Themes de apariencia, un Timer que supongo será para programar una acción como el apagado automático, y es Ad-free.
ImagenImagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Comprar en Google Play

Notapor Derman » 28 Jun 2013, 10:47

para maco:
esto vendría a ser "trencitas on mobile". :baile3

Vale aclarar que con esta manera de gestionar la música ni siquiera es necesario prender el LCD, por lo que las trencitas del foobar en la PC se puede quitar. :mrgreen:
ImagenImagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Comprar en Google Play

Notapor Nippur Audio » 28 Jun 2013, 11:02

Muy buena data, toda. El Foobar es un proyecto futuro pero no lejano en mi agenda... por ahora, solo voy calculando los honorarios de Derman, y cada vez serán más altos!! :llorar :baile3
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Comprar en Google Play

Notapor maco07 » 28 Jun 2013, 12:22

Derman escribiste:para maco:
esto vendría a ser "trencitas on mobile". :baile3

Vale aclarar que con esta manera de gestionar la música ni siquiera es necesario prender el LCD, por lo que las trencitas del foobar en la PC se puede quitar. :mrgreen:


Yo también lo uso. Que canchero que es cuando te suena el celular y te pausa la música!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Comprar en Google Play

Notapor elAle. » 28 Jun 2013, 12:28

Nippur Audio escribiste:Muy buena data, toda. El Foobar es un proyecto futuro pero no lejano en mi agenda... por ahora, solo voy calculando los honorarios de Derman, y cada vez serán más altos!! :llorar :baile3


Pedí presupuesto.
Después con Maco te hacemos un 10% menos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Comprar en Google Play

Notapor Nippur Audio » 28 Jun 2013, 12:33

elAle. escribiste:Pedí presupuesto.
Después con Maco te hacemos un 10% menos.


A eso precisamente queríamos llegar... :colorado
Dynaudio rules!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados