Mala experiencia en musimundo.com

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: Mala experiencia en musimundo.com

Notapor djpaulc » 23 Jul 2013, 13:05

hola chicos,
la verdad es que es un garron lo que paso y de manera me interesa el tema. Estoy viendo en mi experiencia de la evolución del ecommerce que realmente nuestro pais esta invadida por la indiferencia y el desrespeto al cliente.
Pero por otro lado, es una oportunidad para que alguien haga las cosas bien.
El tema radica que muchas empresas no estan acompañando la evolucion y eso que el ecommerce tiene muchisimas ventajas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Mala experiencia en musimundo.com

Notapor TANO » 26 Jul 2013, 15:02

Algo raro (bueh, más raro que de costumbre!) me pasó esta semana con MM...y es que los precios en los locales (al menos, en uno de los locales de Tucumán) dejaron de ser iguales a los de la página...

Ayer pasé a comprar un CD de Genesis, que estaba a sesenta y pìco, y lo veo en las bateas a casi $ 100...sigo revolviendo, y un CD de George Harrison que compré hace unos días a 55, estaba a 88...qué cacho de aumento, me dije...y me fui con las manos vacías...

Pero a la noche, en casa, entro a la página de MM a revisar otros precios, y me encuentro con que los precios de los CD's eran los mismos de siempre (bueno, los mismos del último mes, al menos), y que no habían sufrido modificaciones...

Raro, raro...siempre, siempre, los precios en los locales y en la página web habían sido idénticos...se actualizaba en un lado, y se actualizaba en el otro (sino en las bateas, sí en el sistema, por supuesto)...

:? :? :?

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Mala experiencia en musimundo.com

Notapor iiwii » 27 Jul 2013, 01:49

TANO escribiste:Algo raro (bueh, más raro que de costumbre!) me pasó esta semana con MM...y es que los precios en los locales (al menos, en uno de los locales de Tucumán) dejaron de ser iguales a los de la página...

Ayer pasé a comprar un CD de Genesis, que estaba a sesenta y pìco, y lo veo en las bateas a casi $ 100...sigo revolviendo, y un CD de George Harrison que compré hace unos días a 55, estaba a 88...qué cacho de aumento, me dije...y me fui con las manos vacías...

Pero a la noche, en casa, entro a la página de MM a revisar otros precios, y me encuentro con que los precios de los CD's eran los mismos de siempre (bueno, los mismos del último mes, al menos), y que no habían sufrido modificaciones...

Raro, raro...siempre, siempre, los precios en los locales y en la página web habían sido idénticos...se actualizaba en un lado, y se actualizaba en el otro (sino en las bateas, sí en el sistema, por supuesto)...

:? :? :?



Noté lo mismo el otro día!, ahora voy con la pagina abierta en el cel y comparo antes de comprar en los locales!,ja

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Mala experiencia en musimundo.com

Notapor sirrowan » 27 Jul 2013, 04:14

Sabado pasado, juego de ps3, 449 en batea, consulto precio en pagina mm : 299. Le pregunte al vendedor el por que de la diferencia, arranco el papel con el precio y me mando a la caja donde me cobraron el precio mas bajo. Hubiera salltado igual si el flaco no le hubiera arrancado el papel? Non lo so, pero que bronca me habria agarrado si no miraba!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Mala experiencia en musimundo.com

Notapor hellfire4 » 12 Sep 2013, 18:17

La verdad es que nunca se me dio por comprar online en MM, ya recuerdo una vez cuando antes no abria los dvds que compraba y una vez que se me ocurrio abrir uno que habia comprado hace tiempo, y estaba todo rallado y no se podía leer, afortunadamente cuento con pulimento para policarbonato, que es de lo que esta hecha la superficie en un dvd/cd, y lo pude recuperar. Desde entonces siempre pido permiso para abrir lo adquirido, veo que tal esta la superficie, y luego lo pruebo en casa, y ahí determino si tiene o no el visto, bueno.
Por esa experiencia adquirida llegue a efectuar varios reclamos tanto en MM, como en Yenny y/o el ateneo. E incluso llegue a discutirles por la calidad de lo adquirido, y por haber comprado ediciones de dos discos que el 2º disco venia de adorno, ya que no contaba con subs. Los vendedores de La Plata me conocian, sabian que era un cliente habitual, pero duro dada la experiencia adquirida en compras de dvds de dudosa calidad. Claro, tuve suerte de que cuando se dispararon los precios de los dvds ya casi no compraba, y safe. Aún recuerdo cuando dvds que costaban $19.90 hoy en día estan a $79.90, aunque bueno, también el valor del peso era otro.
La gracia es que me equivoque cuando pense que las cosas con MM no podian estar peor, cuando fue adquirido por Megatone, la cosa empeoro bastante más, me parece que a tal punto que cuando lo comparaba de como solia ser, no parecia tan malo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Mala experiencia en musimundo.com

Notapor TANO » 12 Sep 2013, 19:05

Lo único bueno que, hoy, tiene MM es la financiación de 12 cuotas sin interés para discos y películas...

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Mala experiencia en musimundo.com

Notapor hellfire4 » 14 Sep 2013, 15:55

Ahora, yo me pregunto, a menudo he leído en otros años (y de hecho en otros foros) malas experiencias con MM, pero como negocio se mantiene, me extraña, ya que he conocido otros negocios que han perdido posiciones por malos tratos a los clientes, y sin embargo MM sigue en pie, aún cuando se considera que la adquisión por parte de Megatone fue una desmejoría aún mayor de lo que solía ser.
bueno, ahora sí, en donde de de estar publicado

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados