Amazon.com shipping + impuesto aduana???

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: Amazon.com shipping + impuesto aduana???

Notapor djpaulc » 20 Ene 2014, 20:42

es una loteria.
yo uso TNT para enviar las cosas a fuera. Son muy buenos. DHL es muy caro. Si traes algo de afuera x DHL te cobra hasta el apellido. El que tiene buenos precios y es bueno FEDEX.
Es verdad lo que decis, que en un momento pararon todo y devolvieron a origen pero tuvieron que liberar porque estaban por empezar a comerse juicios en masa.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Amazon.com shipping + impuesto aduana???

Notapor juanma10 » 16 Feb 2014, 14:28

Bueno ademas de una pelicula que sale la semana que viene me pedi 2 juegos ediciones de coleccion que salen en marzo. Vamos a cer si pasan. Sino pido refund y chau

Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: Amazon.com shipping + impuesto aduana???

Notapor djpaulc » 16 Feb 2014, 14:52

el tema es que debes hacer la declaración jurada cuando tengas el tracking.

Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2014, 14:40

Re: Amazon.com shipping + impuesto aduana???

Notapor cuartaesfera » 16 Feb 2014, 15:16

juanma10 escribiste:Bueno ademas de una pelicula que sale la semana que viene me pedi 2 juegos ediciones de coleccion que salen en marzo. Vamos a cer si pasan. Sino pido refund y chau

Compraste Dark Soul 2 verdad?
Yo compre la version americana en amazon y estoy pensando en comprar la version japonesa en fromjapan, aunque no se si arriesgarme con este ultimo, de hacerlo lo haria a traves de EMS ya que fedex me arranca la cabeza.
Alguien tiene experiencia con subastas en ese sitio?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Amazon.com shipping + impuesto aduana???

Notapor juanma10 » 16 Feb 2014, 18:14

djpaulc escribiste:el tema es que debes hacer la declaración jurada cuando tengas el tracking.

Si? En dónde leí que ups te pide el cuit y nada más ?
Supongo que te informan ellos para preparar la declo y cálculo que no entra en las 2 limitaciones por año.
Si compre la colectors del dark souls 2 y de la expansión del diablo 3. Espero que no se las frenen a ups

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados