Paquetes perdidos 2013

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Paquetes perdidos 2013

Notapor CHE » 27 Ago 2013, 19:44

La verdad es que llevo años pidiendo CD's y películas por Correo, en los últimos más que nada por Amazon, practicamente en todas las sucursales (salvo Japon), antes, me desaparecian 1 o dos paquetes por año, lo cual no es nada sinceramente, pero el año pasado, no sé el porqué comenzó mi mala racha, en Agosto/Septiembre del 2012 todos los paquetes de Amazon.co.uk me los robaban, algo que nunca antes me había pasado, fueron 7 paquetes, luego comenzé a pedir por Amazon.com expedited, una vez salió todo ok, ya el 2do.paquete me lo robaron, ya que no tienen tracking, lamentablemente tuve que reclamar a Amazon y en todos los casos me devolvieron el dinero, ya que les expliqué mi situación, lo cual me dio muchísima verguenza.
Este año había comenzado bastante bien, y no pedí más con mi dirección de mi casa sino del trabajo, el problema es que vivo en capital y trabajo también en capital, por lo que siempre he leido, parece ser que en Provincia no se afana tanto.
Bueno, la hago corta, este año me desaparecieron exactamente 5 paquetes hasta el momento, pero hice varios pedidos por certificado y curiosamente hubo unos cuantos que no pague nada de derechos de aduana, por DHL y por otra empresa que no recuerdo, tan solo este mes aboné el impuesto que Amazon.com te pone ya directamente en la compra.
Obviamente realizé miles de quejas en la sucursal de Villa Crespo y demás, segun ellos no pueden controlar nada de correspondencia simple, inclusive me confirmaron "la mafia" que hay en ciertos puntos del Correo Argentino, algo que ni hacia falta que me dijeran, porque a esta altura ya me daba por enterado.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Paquetes perdidos 2013

Notapor **Danny** » 27 Ago 2013, 20:41

listas_fede escribiste:Leí en otros foros que una buena forma de "ayudar" a que el proceso se haga más rápido y el Correo Argentino lo procese más fácil es expresando el nuevo CPA y no el viejo CP. O sea, expresar el codigo postal con letras y números, no sólo los 4 dígitos conocidos de siempre.


Desde que empece a comprar por internet tengo configuradas todas mis cuentas con 1letra+4numeros+3letras, pense que eso ya todos los que estamos en este tema lo sabian, de todas maneras no es una garantia, despues de leer a todos ustedes me deberia sentir bastante afortunado, pero igual tambien se me perdieron paquetes, 3 el año pasado, y por ahora 2 este año, a pesar de que tuve todos los "refunds", me hubiera gustado que el sistema funcione como debe.

Por ahora tengo 3 pedidos que todavia estan a tiempo de entrega

sls

Danny

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:47

Re: Paquetes perdidos 2013

Notapor MartyMcfly » 28 Ago 2013, 10:12

Demorados, todos con envíos simples, en zona Microcentro:

1) 21/06 vía Sonia.
2) 14/06, 25/06, 27/06 todos del mismo sitio. Recibí un pedido de julio, pero los de junio no aparecen ni a palos.
3) 03/07 eBay.com. Este pedí reintegro, era para el día del niño y sigo manteniendo un mínimo de esperanza de recibirlo en algún momento.

Espero que los del Correo se pongan las pilas y den una muestra de buena voluntad... si me van a afanar, que no sean todos los pedidos, que me entreguen alguno aunque sea, che!

Para navidad voy a pedir con tiempo y con número de seguimiento, se acabó el envio simple.

Usuario Junior
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Paquetes perdidos 2013

Notapor hdp » 28 Ago 2013, 10:20

MartyMcfly escribiste:Demorados, todos con envíos simples, en zona Microcentro:

1) 21/06 vía Sonia.
2) 14/06, 25/06, 27/06 todos del mismo sitio. Recibí un pedido de julio, pero los de junio no aparecen ni a palos.
3) 03/07 eBay.com. Este pedí reintegro, era para el día del niño y sigo manteniendo un mínimo de esperanza de recibirlo en algún momento.

Espero que los del Correo se pongan las pilas y den una muestra de buena voluntad... si me van a afanar, que no sean todos los pedidos, que me entreguen alguno aunque sea, che!

Para navidad voy a pedir con tiempo y con número de seguimiento, se acabó el envio simple.


hola marty como es el tema de sonia si me podes contar un poco. gracias

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Paquetes perdidos 2013

Notapor TANO » 22 Oct 2013, 16:58

Actualizo:

Habiéndome llegado hoy un paquete despachado por SS el 21/08, no tengo paquetes pendientes de Agosto para atrás...de Setiembre, algunas cosas me llegaron; otras todavía no...

Y, en lo que va del año, sigue en 1 el número de paquetes perdidos (despachado por un seller de Amazon UK en Enero/Febrero).

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Paquetes perdidos 2013

Notapor tony_bennett » 22 Oct 2013, 18:27

Me parece que yo tendria que dar por perdidos dos vinilos que compre por e-Bay. Uno la primera semana de septiembre y el otro tres dias despues.......... Aun nada..... :cry: ...... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 145
Registrado: 27 Jun 2013, 13:49

Re: Paquetes perdidos 2013

Notapor listas_fede » 22 Oct 2013, 18:46

Yo tengo 2 pedidos perdidos en lo que va de esta 2da mitad del año.

1 pedido de Amazon por 2 vinilos. Tenia que haber llegado a fin de julio. Ya lo mandaron por DHL y lo recibí sin problemas en 2 días. Pero tuve que esperar sentadito a que se vencieran varias veces los plazos.

1 pedido de Popmarket por 3 vinilos. Tenía que haber llegado a fines de Septiembre. Me devolvieron la plata al hacer el reclamo. Igualmente me encantaría que lleguen!!! Venía vía UPS Mail Innovations (sí, los que innovan son los de Correo Argentino con nuevos nombres para seguir afanando mercadería).

Todos estos perdidos, oh casualidad, tenían a Correo Argentino de por medio. Lo raro es que pedidos de eBay que tambien los entregaba Correo Argentino me llegaron relativamente rápido. Será que lo que viene de grandes marcas (Amazon / PopMarket) lo miran con otro ojo?

Qué vergüenza tener estos servicios en nuestro país...
Sansui AU-717
Bowers & Wilkins DM 603 S2 + Elac Debut B6
Rega Planar 2 (mod) + Dynavector 10x4 + Ortofon X5MC
Akai AP006 + Ortofon VMS 30MKII + AudioTechnica AT440MLA
Phono stage iFi iPhono2
Oppo BDP83
Mac Mini late 2009 + Audirvana
DAC iFi micro iDSD

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados