Consulta sobre intermediarios para compras.

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.

por Saimon » 01 Sep 2013, 21:04

Hola gente, disculpen la ignorancia, pero quería consultarles sobre lo siguiente.
Hace tiempo que me enteré de la existencia de webs o gente que está por ejemplo en USA y envía las compras a Argentina para que las podamos recibir.
Siempre tuve la duda con dichos servicios, y me animo a preguntarles lo siguiente.

1) ¿Qué diferencia hay entre recurrir a los intermediarios o recurrir por ejemplo a un amigo que viva en USA y que él me mande las cosas a Argentina?
2) Contratando un intermediario ¿Me evito ir a la aduana o puede caer en aduana y tendré que pagar los impuestos más lo que le pagué al intermediario?
3) Si yo hago una compra de un Blu Ray que me salió 30 USD con envío incluído y lo mando a la dirección del intermediario en USA, él despues me cobra por su servicio y yo ya me olvido de pagar más cosas o puedo llegar a tener más gastos extra cuando llegue el pedido?

Desde ya muchas gracias a ver si me pueden aclarar un poco el panorama, y desde ya acepto recomendaciones y/o experiencias.
Saimon
Principiante

por kili73 » 02 Sep 2013, 00:34

Yo nunca use un intermediario en USA, pero te puedo recomendar a "el importador".
Compre varias cosas, y siempre cumplieron en tiempo y forma.
No se si es mas barato usar otro servicio, pero este te puedo decir que funciona bien.
Saludos y suerte.
kili73
Principiante

por SoniSends » 26 Nov 2013, 17:04

Yo hago envios desde USA a Argentina, Brazil, Peru etc. yo recibo la mercancia de mis clientes y les hago una sola caja, priority internacional son 2 o 3 semanas y llega a la aduana, yo hago los envios como Gift, o como mercancia, creo que no hay diferencia, lo hago con mi nombre o con el nombre de mi compania,
Ya publique los precios y mi google sites si quieres averiguar mas.
Yo solo modifico los precios en la hoja de aduana puedo retirar las etiquetas o colocar alguna nota como NOt working etc para que lo pases como partes y asi. No tengo ninguna coneccion con el correo argentino o alguien solo hago los envios desde usa.
Saimon escribiste:Hola gente, disculpen la ignorancia, pero quería consultarles sobre lo siguiente.
Hace tiempo que me enteré de la existencia de webs o gente que está por ejemplo en USA y envía las compras a Argentina para que las podamos recibir.
Siempre tuve la duda con dichos servicios, y me animo a preguntarles lo siguiente.

1) ¿Qué diferencia hay entre recurrir a los intermediarios o recurrir por ejemplo a un amigo que viva en USA y que él me mande las cosas a Argentina?
2) Contratando un intermediario ¿Me evito ir a la aduana o puede caer en aduana y tendré que pagar los impuestos más lo que le pagué al intermediario?
3) Si yo hago una compra de un Blu Ray que me salió 30 USD con envío incluído y lo mando a la dirección del intermediario en USA, él despues me cobra por su servicio y yo ya me olvido de pagar más cosas o puedo llegar a tener más gastos extra cuando llegue el pedido?

Desde ya muchas gracias a ver si me pueden aclarar un poco el panorama, y desde ya acepto recomendaciones y/o experiencias.
SoniSends
Principiante

por tony_bennett » 26 Nov 2013, 22:02

SoniSends escribiste:Yo solo modifico los precios en la hoja de aduana puedo retirar las etiquetas o colocar alguna nota como NOt working etc para que lo pases como partes y asi. ....

Eso es lo que los argentinos necesitamos....... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta