Una de Piratas, que salio mal!!!

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Una de Piratas, que salio mal!!!

Notapor cyverlarva » 23 Oct 2013, 21:12

Esta es una pequeña anecdota, que confirma que el mundo es muy, pero muy pequeño.

Mi señora, decidio comprarse una de esas maquinas para hacer gimnasia tipo bicicleta fija, elipticas creo que se llaman.
Bue hasta aca todo bien, oferta en mercadolibre, el vendedor confirma que tiene stock y toma su tajeta de credito y la compra en cuotas con mercadopago. Hasta ahi todo bien, usa mi usuario, y a los pocos minutos se comunica conmigo el vendededor y acordamos la entrega para el dia viernes. Me dice que el flete sale 120 pesos, cosa que me parecio medio careli pero en fin dale para adelante nomas. El viernes mi mujer se clava todo el dia en casa esperando al amigo este el cual nunca viene. El sabado lo llamo, en mercadolibre solo aparece un celular y el nombre y ni bola, no me contesto. El lunes lo llamo y me dice que no tiene stock, que le tiene que entrar en la semana que seguro el miercoles le entran, bla bla bla, le digo barbaro, te espero el jueves.Mi señora se clava el jueves y el viernes y no aparece, el viernes ya en defcon 4 lo llamo y no me puedo comunicar, me llama a las 18 hs diciendome que ya le entraron que esta entregando en la "distribuidora" que el lunes me lo entrega sin falta y que me bonifica el flete, que es un despelote y que nunca le habia pasado, bla bla bla, y le digo dale lunes pero lunes dejando aclarado que entramos en defcon 3, bue llegamos al lunes el ñato esta desaparecido, y comienzo a llamar ni bola, directamente no atiende, entonces le digo a uno de los chicos que labura conmigo que lo vuelva loco, practicamente lo llamo mas de 30 veces, y el flaco al final atiende la verdad se escuchaba como el upite y yo ya en defcon 2 arranque como loco, y se le corta la llamada, 2 minutos despues me llama de un fijo ( cosa que me lo mando Dios) y me dice cualquier boludes que no pudo y que entrega el dia martes.

Hoy dia miercoles lo arrancamos sin entrega, entonces el dia de hoy me propuse pegarle un flor de cagazo al amigo este. Usando las bases de datos del laburo, saco el titular de la linea del fijo que me llamo y ( esto me lo mando Dios lo admito) el flaco me habia llamado desde la casa del padre, la cual queda a 4 cuadras de mi trabajo!!!!!
Asi que con el gomero de la linea y un mecanico nos fuimos a pasear a buscar el eliptico de mi señora, para que se den una idea mido 1.90 y peso 150 kilos, en el taller de mi trabajo me dicen "chiquitin" imaginense el tamaño de los muchachos que me acompañaron. Llegamos a la casa y obviamente la distribuidora no existia, era un pasillo con mil departamentos, al tocar el timbre no salio nadie, pero justo habia un señor mayor y le comente si conocia a alguien que vendia algo como lo que venia a buscar. El tipo se puso blanco y me digo desconocer totalmente a nadie, le dije que si veia a un flaquito que vendia productos de gimnasia que lo mirara bien porque al otro dia seguro que no lo reconoceria, y se metio en la casa al toque. Nos subimos al coche y volvimos, a dos cuadras de ahi, recibo un sutil mensaje en el celular " disculpame, no tengo Stock, me dijo mi papa que pasate por la casa, ya tenes tu pago cancelado y acreditado" Cuando llamo a la tarjeta efectivamente se habia cancelado el pago.

Un garca al que la vaca se le transformo en toro, igual sigo calentito, le queria ver la cara.

Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Una de Piratas, que salio mal!!!

Notapor tony_bennett » 24 Oct 2013, 01:32

Aca no habia un monton de opiniones...??? Se borraron..??.... :shock:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Una de Piratas, que salio mal!!!

Notapor Coronel Kurtz » 24 Oct 2013, 01:51

tony_bennett escribiste:Aca no habia un monton de opiniones...??? Se borraron..??.... :shock:


Acá no. Era allá

http://www.foroaudioyvideo.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=3232
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados