Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor TANO » 23 Nov 2013, 11:05

tony_bennett escribiste:El problema de hacerse una lista es que esa lista representa lo que tenemos y despues no terminamos dandole importancia. Yo ya lo intente, por eso te digo. Del mismo modo hacer una lista con lo que queres es complicado porque el orden de prioridad o importancia que se le da a cierta pieza esta dada en ese momento, algo que al otro dia seguro que cambia. :lol:

Una vez conoci un coleccionista que tuvo la precaución de anotar los temas de cada disco que compraba. Tenia ficheros antiguos como de biblioteca, de esos con tarjetitas. Todos ordenados alfabéticamente. Este buen hombre tenia casi veinte mil vinilos y si vos le preguntabas, por ej. por "My Funny Valentine", simplemente iba a la ficha correspondiente y te decia en cuales vinilos lo tenia, interpretado por quien, de que año, etc. Habia dediacado toda su vida y lamentablemente cuando falleció, hace ya unos años, el hijo vendio todo, tiro los ficheros, vendio la casa y se olvido de todo. ... :oops:
Ese tipo de cosas me asustan en serio...

Todavía no me olvido cuando mi hermana, en una mudanza, me hizo desaparecer todos los álbumes de figuritas que guardaba desde mi infancia... :llorar

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor moebius » 23 Nov 2013, 12:05

TANO escribiste:
tony_bennett escribiste:El problema de hacerse una lista es que esa lista representa lo que tenemos y despues no terminamos dandole importancia. Yo ya lo intente, por eso te digo. Del mismo modo hacer una lista con lo que queres es complicado porque el orden de prioridad o importancia que se le da a cierta pieza esta dada en ese momento, algo que al otro dia seguro que cambia. :lol:

Una vez conoci un coleccionista que tuvo la precaución de anotar los temas de cada disco que compraba. Tenia ficheros antiguos como de biblioteca, de esos con tarjetitas. Todos ordenados alfabéticamente. Este buen hombre tenia casi veinte mil vinilos y si vos le preguntabas, por ej. por "My Funny Valentine", simplemente iba a la ficha correspondiente y te decia en cuales vinilos lo tenia, interpretado por quien, de que año, etc. Habia dediacado toda su vida y lamentablemente cuando falleció, hace ya unos años, el hijo vendio todo, tiro los ficheros, vendio la casa y se olvido de todo. ... :oops:
Ese tipo de cosas me asustan en serio...

Todavía no me olvido cuando mi hermana, en una mudanza, me hizo desaparecer todos los álbumes de figuritas que guardaba desde mi infancia... :llorar


Como la famosa frase que creo que tenia la firma de coronel Krutz, "tengo miedo de morirme y que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que los pague"
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor tony_bennett » 23 Nov 2013, 14:53

TANO escribiste:
Ese tipo de cosas me asustan en serio...

Todavía no me olvido cuando mi hermana, en una mudanza, me hizo desaparecer todos los álbumes de figuritas que guardaba desde mi infancia... :llorar


Asustan porque uno se pone en el lugar del otro y se da cuenta que dedico la vida a eso solo. Yo no lo haria jamas. Tengo una vida que llevar a parte de los vinilos, como cualquier hijo de vecino. Que me gustan muchisimo y tambien los equipos, de eso no hay duda. Pero tambien hay un límite....... :-D

Que lástima lo de las figuritas. Yo tenia las de Tarzan del año 74/75 que eran grande como una tarjeta postal..... Tenia casi todo el album, incluyendo las redonditas de Tarzan con Boy y la mona Chita, y las regale de adolescente pensando que nunca las iba a querer mas.
Algo de lo que a esta edad, estoy totalmente arrepentido. :oops:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor tony_bennett » 23 Nov 2013, 14:55

moebius strap escribiste:
Como la famosa frase que creo que tenia la firma de coronel Krutz, "tengo miedo de morirme y que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que los pague"


Si, recuerdo haberla leido esa frase en el antiguo foro. La diferencia es que aca el hijo sabia lo que el padre tenia porque estaba tan metido como él. A la hora de vender los vinilos, una vez fallecido el viejo, te los cobraba a precio de Tiffany. Apenas pude comprarle quinientos discos...... :-((
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor sirrowan » 24 Nov 2013, 03:15

Che, miren que hay programitas muy buenos para catalogar los discos. En mi fanatismo, y por una cuestión de orden, todo disco o CD que llega es cargado en esa base de datos.
Igual, mayormente, el programa te lo hace todo sólo. Tipeas los codigos de barras y listo para los CD. Y si se trata de vinilos antiguos, con una par de datitos lo cargas.
A mí me sirve.
Igual, como no me quiero apartar del topic, quiero expresar que sobre comprar discos o pelis en Brasil no tengo ni puñetera idea, tío.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor tony_bennett » 24 Nov 2013, 10:36

sirrowan escribiste:Che, miren que hay programitas muy buenos para catalogar los discos.


Si, lo sabia. pero empezar a cargar mas de 6000 vinilos y 1000 cd`s es una obra que me cansa antes de empezarla...... :dormir
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Jun 2013, 16:06

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor FakeRobot » 24 Nov 2013, 17:18

sirrowan escribiste:Che, miren que hay programitas muy buenos para catalogar los discos. En mi fanatismo, y por una cuestión de orden, todo disco o CD que llega es cargado en esa base de datos.


¿Qué programa estás usando para catalogar los discos?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor sirrowan » 25 Nov 2013, 03:09

El que uso se llama Music Collector de Collectorz.com

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor TANO » 25 Nov 2013, 22:46

tony_bennett escribiste:
sirrowan escribiste:Che, miren que hay programitas muy buenos para catalogar los discos.


Si, lo sabia. pero empezar a cargar mas de 6000 vinilos y 1000 cd`s es una obra que me cansa antes de empezarla...... :dormir

Si querés podés pasarme unos cuantos CD's, así no tenés tanto laburo... :drug

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Consulta: Discos y/o Películas para comprar en Brasil

Notapor huguini » 25 Nov 2013, 23:07

Para los usuarios de mac lo mejor es el Delicious Library 3.

Imagen

Te cataloga de todo, cds, dvds, blurays, libros etc.
Directamente pasas el código de barras por la cámara de la compu y te carga todos los datos.
Yo tenía todo catalogado (cds, dvds, blurays) y lo perdí después de un "accidente" en mi computadora.

:cry: :cry:
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados