Problema con amazon

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Problema con amazon

Notapor el pibe » 08 Dic 2013, 05:01

hola

compre en amazon y pedi que entreguen en un hotel de nyc el tema es que el pedido en amazon ya figura desde el 30 de noviebre como entregado pero a mi amiga en el hotel le dicen que lo rechazaron porque no encontraron su reserva, que puedo hacer como se puede reclamar, el vendeddor fue amazon directamente a alguien le paso

espero me puedan ayudar

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Problema con amazon

Notapor TANO » 09 Dic 2013, 11:19

Pibe, entiendo que el Correo de USA debe funcionar como acá...o sea que el paquete debe estar retenido en la sucursal encargada del reparto...

Tu amiga debería averiguar cuál es, y llegarse con el DNI a retirarlo...

Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: Problema con amazon

Notapor el pibe » 09 Dic 2013, 12:05

TANO escribiste:Pibe, entiendo que el Correo de USA debe funcionar como acá...o sea que el paquete debe estar retenido en la sucursal encargada del reparto...

Tu amiga debería averiguar cuál es, y llegarse con el DNI a retirarlo...


Hola Tano

Ayer revise toda la pagina de Amazon y encontre la opcion de chatear lo hice y me dijeron no hay ningun problema haremos el reenvio sin cargo y le pedimos disculpas JAJAJAAJAJA todavia no pude cerrar la boca, asi que ya esta solucionado.

:neo :neo :neo :neo :neo :neo

Saludos

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados