Donde comprar remeras de rock/metal y ropa formal

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013, 12:07

Donde comprar remeras de rock/metal y ropa formal

Notapor I eat pussy baby » 11 Dic 2013, 11:34

Buenas gente: Estoy buscando sitios donde comprar remeras de rock y metal ya que suelo usar este tipo de remeras en mi tiempo libre.
Además si conocen algún sitio donde comprar ropa formal como trajes, camisas, pantalones de vestir y gabardina de primera linea, zapatos, etc. Ya que acá un traje de una marca conocida (que en realidad son copias porque no usan ni la tela ni los estandares de calidad de esas marcas) sale arriba de los 3500 y son de muy mala calidad.
Bueno les agradezco a los que me puedan ayudar.

Saludos

Albo

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Donde comprar remeras de rock/metal y ropa formal

Notapor elAle. » 11 Dic 2013, 11:43

I eat pussy baby escribiste:Buenas gente: Estoy buscando sitios donde comprar remeras de rock y metal ya que suelo usar este tipo de remeras en mi tiempo libre.
Además si conocen algún sitio donde comprar ropa formal como trajes, camisas, pantalones de vestir y gabardina de primera linea, zapatos, etc. Ya que acá un traje de una marca conocida (que en realidad son copias porque no usan ni la tela ni los estandares de calidad de esas marcas) sale arriba de los 3500 y son de muy mala calidad.
Bueno les agradezco a los que me puedan ayudar.

Saludos

Albo



Donde estas?

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013, 12:07

Re: Donde comprar remeras de rock/metal y ropa formal

Notapor I eat pussy baby » 11 Dic 2013, 12:26

elAle. escribiste:
I eat pussy baby escribiste:Buenas gente: Estoy buscando sitios donde comprar remeras de rock y metal ya que suelo usar este tipo de remeras en mi tiempo libre.
Además si conocen algún sitio donde comprar ropa formal como trajes, camisas, pantalones de vestir y gabardina de primera linea, zapatos, etc. Ya que acá un traje de una marca conocida (que en realidad son copias porque no usan ni la tela ni los estandares de calidad de esas marcas) sale arriba de los 3500 y son de muy mala calidad.
Bueno les agradezco a los que me puedan ayudar.

Saludos

Albo



Donde estas?


Banfield, Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Igualmente me refiero a sitios web nacionales como internacionales. Generalmente todos los locales donde venden primeras marcas como Dior, YSL, Rochas, etc, etc, Son franquicias donde no respetan la calidad de éstas marcas en comparación con la sastrería Europea.
Capaz alguien conozca sitios web donde haya buenos precios de este tipo de ropa como también la de rock.

Gracias

Saludos

Albo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Donde comprar remeras de rock/metal y ropa formal

Notapor maco07 » 11 Dic 2013, 12:58

Un amigo se dedica a la venta de remeras de rock, te dejo la página:

http://rockandtshirt.com.ar/

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013, 12:07

Re: Donde comprar remeras de rock/metal y ropa formal

Notapor I eat pussy baby » 11 Dic 2013, 14:22

maco07 escribiste:Un amigo se dedica a la venta de remeras de rock, te dejo la página:

http://rockandtshirt.com.ar/


Extremas gracias! Están muy buenas! Seguramente me encargué un par!

Saludos!

Albo

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados