comprar en amazon.co.uk

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2013, 13:31

comprar en amazon.co.uk

Notapor Drifter » 17 Dic 2013, 11:31

Hola gente, tengo una consulta, quizá medio boluda para uds, pero hace muy poco que empecé a comprar en el exterior por internet y hay cosas que no entiendo. Quiero comprar un CD que en Argentina no lo consigo en ningún lado y que en amazon.co.uk cuesta £16.90. La pregunta es ¿como catzo te lo cargan a la tarjeta? Creo que lo convierten a dolares pero ¿como es el cálculo teniendo en cuenta el impuesto del 35%?
Saludos!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor TANO » 17 Dic 2013, 13:13

Hola Drifter...

Más o menos, con los gastos de envío, calculo que el CD te va a quedar en unas 18 libras...

A las libras, la tarjeta las va a transformar en dólares automáticamente...eso, a la cotización de ayer, arrojaría un poco menos de U$s 30.-...

Después la tarjeta, a la fecha del cierre, va a calcular el 35% sobre los U$s 30.-, a la cotización de esa fecha (de cierre)...al día de hoy, serían unos $ 66.-

Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2013, 13:31

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor Drifter » 18 Dic 2013, 10:55

TANO escribiste:Hola Drifter...

Más o menos, con los gastos de envío, calculo que el CD te va a quedar en unas 18 libras...

A las libras, la tarjeta las va a transformar en dólares automáticamente...eso, a la cotización de ayer, arrojaría un poco menos de U$s 30.-...

Después la tarjeta, a la fecha del cierre, va a calcular el 35% sobre los U$s 30.-, a la cotización de esa fecha (de cierre)...al día de hoy, serían unos $ 66.-


Gracias Tano por la respuesta. Pero me quedó una duda ¿66 dolares?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor TANO » 18 Dic 2013, 11:14

Drifter escribiste:
TANO escribiste:Hola Drifter...

Más o menos, con los gastos de envío, calculo que el CD te va a quedar en unas 18 libras...

A las libras, la tarjeta las va a transformar en dólares automáticamente...eso, a la cotización de ayer, arrojaría un poco menos de U$s 30.-...

Después la tarjeta, a la fecha del cierre, va a calcular el 35% sobre los U$s 30.-, a la cotización de esa fecha (de cierre)...al día de hoy, serían unos $ 66.-


Gracias Tano por la respuesta. Pero me quedó una duda ¿66 dolares?

66 pesos...

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor CHE » 06 Feb 2014, 23:39

Amazon.co.uk me había enviado un CD el 13 de Octubre 2013, en Diciembre 2013 informé que nunca me había llegado y que queria devuelta el dinero porque no quería que otra vez desapareciera mi orden, me llegó finalmente el martes 28 de Enero 2014.
Hoy a la mañana informé que me llegó mi orden y que procedieran, me contestaron que debido a todos los trastornos ocacionados no me volverían a cobrar el CD por el re-embolso de mi dinero anteriormente, y que me quedara con el CD, en síntesis, me salió gratis.
Más decentes y considerados no puedieron ser, ojalá aquí fueran la mitad de lo que son afuera.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor blurayfan » 07 Feb 2014, 00:54

CHE escribiste:Amazon.co.uk me había enviado un CD el 13 de Octubre 2013, en Diciembre 2013 informé que nunca me había llegado y que queria devuelta el dinero porque no quería que otra vez desapareciera mi orden, me llegó finalmente el martes 28 de Enero 2014.
Hoy a la mañana informé que me llegó mi orden y que procedieran, me contestaron que debido a todos los trastornos ocacionados no me volverían a cobrar el CD por el re-embolso de mi dinero anteriormente, y que me quedara con el CD, en síntesis, me salió gratis.
Más decentes y considerados no puedieron ser, ojalá aquí fueran la mitad de lo que son afuera.


Ojo que tambien afuera son muy considerados para no comerse un juicio por cualquier cosa. Ejemplo en EEUU es el pais viral de los juicios por cualquier cosa, y por lo general la justicia alla es obvio mas rapdia, estricta , imparcial y severa que aca. Parte de que todas las empresas sean bien consideradas se debe a esto, como tambien se debe a que por supuesto tienen otra manera de proceder ante reclamos de los clientes.

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor CHE » 07 Feb 2014, 07:25

si, todo lo que me digas, pero sabemos muy bien que la demora es culpa absoluta del Correo basura y corrupto que tenemos, cuando en cualquier pais robarse la correspondencia es un delito, acá la corrupción, la desfachatez y negligencia es moneda corriente.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor leepancho » 07 Feb 2014, 13:48

CHE escribiste:si, todo lo que me digas, pero sabemos muy bien que la demora es culpa absoluta del Correo basura y corrupto que tenemos, cuando en cualquier pais robarse la correspondencia es un delito, acá la corrupción, la desfachatez y negligencia es moneda corriente.


no, aqui tambien es un delito... lastima que nadie paga el peso de la ley...que es distinto.
Robar ya es un delito en todo el mundo, y en Argentina robar una correspondencia es un delito federal !!! Ahora, no lo veo nadie preso.
En otros paises, primero comienza un sumario (y un juicio por robo de correo en caso que haga una accion judicial el damnificado) , si llega la conclusión de que la cosa desapareció dentro de una area de correo, empieza un sumario penal, se va preso el responsable, y todos los empleados serán cambiados o echados según las responsabilidades que pudo haber ...
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: comprar en amazon.co.uk

Notapor CHE » 08 Feb 2014, 12:32

leepancho escribiste:
CHE escribiste:si, todo lo que me digas, pero sabemos muy bien que la demora es culpa absoluta del Correo basura y corrupto que tenemos, cuando en cualquier pais robarse la correspondencia es un delito, acá la corrupción, la desfachatez y negligencia es moneda corriente.


no, aqui tambien es un delito... lastima que nadie paga el peso de la ley...que es distinto.
Robar ya es un delito en todo el mundo, y en Argentina robar una correspondencia es un delito federal !!! Ahora, no lo veo nadie preso.
En otros paises, primero comienza un sumario (y un juicio por robo de correo en caso que haga una accion judicial el damnificado) , si llega la conclusión de que la cosa desapareció dentro de una area de correo, empieza un sumario penal, se va preso el responsable, y todos los empleados serán cambiados o echados según las responsabilidades que pudo haber ...


y sí, tal cual, pero las dos palabras para describir la Argentina son: Corrupción y descontrol, esta última resume todo, no hay control de nada, ni de trenes, ni de los boliches, ni del correo ni de nada, por ende los ladrones hacen y deshacen a su antojo, ojalá algun día todo esto acabe, yo dudo que lo vea en vida.

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados