Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 26 Sep 2012, 12:01

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor cliffburton » 14 Jun 2018, 09:02

ponia escribiste:
PLEOMAX escribiste:Yo vengo haciendo pedidos a aliexpress y llegan....al país aproximadamente entre 5 días y 3 semanas.

Todas cosas chicas.

A tu casa directamente?


Eso, a tu casa?
Chicas como que??


Si si todo a mi casa.

Y lo mas grande que pedí por ahora, fue una pinza para cortar melamina. Calculale una caja de 18cm x 8cm x 8cm. Y peso de 350grs.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 14 Jun 2018, 10:11

dariohead escribiste:Alguien pidio algo en los ultimos dos meses?
Hice un pedido en uk a fin de abril, con nro de tracking. Normalmente tardaba dos semanas en llegar a la aduana. Ahora va un mes y medio y pareciera que no ingreso al pais aun... estan frenando todo?
O es un problema propio de mi envio?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dari, el último pedido que hice, tardó, desde Ucrania, 57 dias en entrar al pais.
Lo daba por perdido.
Después de ingresar en 10 días lo tuve directo en domicilio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor CHE » 20 Jun 2018, 11:58

un amigo sueco me ha enviado un Cd de ese país, el 10/05/18, y también tengo otro de Uk el 07/06/18, este último es muy posible que llegue a Aduana porque es un libro con 4 CD's y un DVD, pero nunca se sabe, todo esto es por correo normal, algo que estoy evitando por todo el problema que hacen para recibir un mísero CD, aunque el último me llegó a mi casa, era de méxico.

Estoy tratando de pedir todo por Amazon con currier, será más caro, pero lo bueno es que te devuelven dinero por los gastos aduaneros, esto no falla nunca, solo no conviene pedir por Usa, porque no te los cobran de entrada y te lo devuelven, lo hacen aquí, y te matan, en los otros Amazon, es decir, de Alemania, Uk, Francia e Italia, no hay problema, aparte se dan cuenta cuando van a confirmar la orden, que te cobran el depósito aproximado, pero luego te reintegran a tu tarjeta de crédito.

En que otros lugares están comprando ustedes???

Vergonzoso todo, seguimos igual, demoran muchísimo, y tengo amigos en el exterior que no tienen ningún problema en recibir paquetes sin problemas, solo acá pasa esto.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Geezeth » 20 Jun 2018, 13:24

Los ultimos pedidos que recibi fueron de amazon.es y estan enviando por DHL, al menos a mi. Y la verdad es un servicio buenisimo. Ahora mismo me estan por llegar unas dashcams y marcha todo sobre rieles aparentemente, ya estan en BS.AS.
Y no se si es que tuve suerte, pero en el 100% de las compras que hice me devolvieron dinero que sobro. Eso me llevo a seguir comprando :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2166
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor PLEOMAX » 20 Jun 2018, 15:28

Geezeth escribiste:Los ultimos pedidos que recibi fueron de amazon.es y estan enviando por DHL, al menos a mi. Y la verdad es un servicio buenisimo. Ahora mismo me estan por llegar unas dashcams y marcha todo sobre rieles aparentemente, ya estan en BS.AS.
Y no se si es que tuve suerte, pero en el 100% de las compras que hice me devolvieron dinero que sobro. Eso me llevo a seguir comprando :mrgreen:


Directo a casa tambien? que dashcam comprastes, estoy mirando para comprar gracias
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 20 Jun 2018, 21:08

Lo que pasa ahora con los amazon europeos es que te matan con los impuestos, ya no conviene comprar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Geezeth » 21 Jun 2018, 08:47

PLEOMAX escribiste:
Geezeth escribiste:Los ultimos pedidos que recibi fueron de amazon.es y estan enviando por DHL, al menos a mi. Y la verdad es un servicio buenisimo. Ahora mismo me estan por llegar unas dashcams y marcha todo sobre rieles aparentemente, ya estan en BS.AS.
Y no se si es que tuve suerte, pero en el 100% de las compras que hice me devolvieron dinero que sobro. Eso me llevo a seguir comprando :mrgreen:


Directo a casa tambien? que dashcam comprastes, estoy mirando para comprar gracias



Si directo a casa. Ahora tengo la MDC100 y compre 2 de estas a $7850:
https://www.amazon.es/gp/product/B01CXD ... UTF8&psc=1



eledus escribiste:Lo que pasa ahora con los amazon europeos es que te matan con los impuestos, ya no conviene comprar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Es relativo. Los impuestos son en Argentina... Y hasta ahora los amazon me devolvieron bastante diferencia.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 21 Jun 2018, 13:49

Geezeth escribiste:
PLEOMAX escribiste:
Geezeth escribiste:Los ultimos pedidos que recibi fueron de amazon.es y estan enviando por DHL, al menos a mi. Y la verdad es un servicio buenisimo. Ahora mismo me estan por llegar unas dashcams y marcha todo sobre rieles aparentemente, ya estan en BS.AS.
Y no se si es que tuve suerte, pero en el 100% de las compras que hice me devolvieron dinero que sobro. Eso me llevo a seguir comprando :mrgreen:


Directo a casa tambien? que dashcam comprastes, estoy mirando para comprar gracias



Si directo a casa. Ahora tengo la MDC100 y compre 2 de estas a $7850:
https://www.amazon.es/gp/product/B01CXD ... UTF8&psc=1



eledus escribiste:Lo que pasa ahora con los amazon europeos es que te matan con los impuestos, ya no conviene comprar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Es relativo. Los impuestos son en Argentina... Y hasta ahora los amazon me devolvieron bastante diferencia.
Si pero cuando simulas en muchos casos te cobran el doble de lo que deberían cobrar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 25 Jun 2018, 12:01

Nico escribiste:
dariohead escribiste:Alguien pidio algo en los ultimos dos meses?
Hice un pedido en uk a fin de abril, con nro de tracking. Normalmente tardaba dos semanas en llegar a la aduana. Ahora va un mes y medio y pareciera que no ingreso al pais aun... estan frenando todo?
O es un problema propio de mi envio?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dari, el último pedido que hice, tardó, desde Ucrania, 57 dias en entrar al pais.
Lo daba por perdido.
Después de ingresar en 10 días lo tuve directo en domicilio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se viene perfilando igual mi pedido. Recien ahora el tracking muestra que esta en aduana, y me da el nro de seguimiento nacional.
Lo raro es que al cargar ese numero de seguimiento en afip para hacer la ddjj me dice:

No necesitas completar tu declaración. Tu envío llegara próximamente al domicilio que declaraste

Genial si llega sin tener que hacer la ddjj, sin embargo con el nro de seguimiento nacional tambien me dice en la pagina de correo argentino lo siguiente:
Trámite AFIP: Tu envío aún no ha sido aprobado
Gestión Correo Argentino: Aún no tenemos registrado tu pago

La pregunta es entonces, como pago la tasa de correo y el impuesto correspondiente, si ni me deja hacer la ddjj?
Le voy a dar unos dias mas, a ver si alguno de los estados cambia.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 25 Jun 2018, 12:09

Subo este diagrama que encontré en otro foro (creo que 3DG). Sirve para aclarar un poco el panorama...

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados