Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor daniedulonghi » 13 Oct 2018, 20:48

tony_bennett escribiste:Mas que aflojen con los impuestos, me interesa mas el tema de las entregas. A mi, todo me esta cayendo en Retiro. Parece que me tienen alquilado. Desde un repuesto de bandeja que venían en un sobrecito acolchado nomas, hasta un vinilo solo. Pasando por un cable, otro vinilo, etc. Eran cosas que no llegaban a los 2 Kg ni loco, bien podría haberse entregado puerta a puerta...Todo en Retiro...LPM


Tony fijate que en los envíos estén en el paquete en la etiqueta que pegan todos los datos completos, nombre, que hay adentro, cantidad, peso y no se si me falta algo más, por más que sea una tontería, porque si no tiene algo te cae en Retiro, me paso eso con algunos que le faltaba algún dato y los que tenían todo completo me llegan a casa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 13 Oct 2018, 21:02

daniedulonghi escribiste:
tony_bennett escribiste:Mas que aflojen con los impuestos, me interesa mas el tema de las entregas. A mi, todo me esta cayendo en Retiro. Parece que me tienen alquilado. Desde un repuesto de bandeja que venían en un sobrecito acolchado nomas, hasta un vinilo solo. Pasando por un cable, otro vinilo, etc. Eran cosas que no llegaban a los 2 Kg ni loco, bien podría haberse entregado puerta a puerta...Todo en Retiro...LPM


Tony fijate que en los envíos estén en el paquete en la etiqueta que pegan todos los datos completos, nombre, que hay adentro, cantidad, peso y no se si me falta algo más, por más que sea una tontería, porque si no tiene algo te cae en Retiro, me paso eso con algunos que le faltaba algún dato y los que tenían todo completo me llegan a casa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando fue la ultima vez que compraste y cuando fue la ultima vez que te llegaron las compras a tu casa?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor daniedulonghi » 13 Oct 2018, 21:11

Toberius escribiste:
daniedulonghi escribiste:
tony_bennett escribiste:Mas que aflojen con los impuestos, me interesa mas el tema de las entregas. A mi, todo me esta cayendo en Retiro. Parece que me tienen alquilado. Desde un repuesto de bandeja que venían en un sobrecito acolchado nomas, hasta un vinilo solo. Pasando por un cable, otro vinilo, etc. Eran cosas que no llegaban a los 2 Kg ni loco, bien podría haberse entregado puerta a puerta...Todo en Retiro...LPM


Tony fijate que en los envíos estén en el paquete en la etiqueta que pegan todos los datos completos, nombre, que hay adentro, cantidad, peso y no se si me falta algo más, por más que sea una tontería, porque si no tiene algo te cae en Retiro, me paso eso con algunos que le faltaba algún dato y los que tenían todo completo me llegan a casa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando fue la ultima vez que compraste y cuando fue la ultima vez que te llegaron las compras a tu casa?


Lo últimos 4 cds (2 en un mismo paquete) me llegaron a casa, entre 2 meses a 3 semanas el último.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 14 Oct 2018, 13:30

Pasa a buscar la medalla dorada.

Sos el unico que sorteo el sistema Malvina.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor daniedulonghi » 14 Oct 2018, 14:11

Toberius escribiste:Pasa a buscar la medalla dorada.

Sos el unico que sorteo el sistema Malvina.

Nunca dije que no tuve que pagar impuestos y hacer el VEP con el sistema Malvina, dije que no tuve que ir a Retiro sino que me llegaron a domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 16 Oct 2018, 00:21

Toberius escribiste:
Cuando fue la ultima vez que compraste y cuando fue la ultima vez que te llegaron las compras a tu casa?



La ultima compra fue hace un mes y medio y la ultima que me llego a casa hace como un año. Después nunca mas, todo a Retiro...

No me quejo de los impuestos, si hay que pagar, se paga. Lo que me molesta es que por cosas chicas o cosas que no llegan a los 2 kg, tenga que ir a Retiro.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 17 Nov 2018, 11:57

De una compra de julio, hice la ddjj y pague el vep hace un mes.
Segun el tracking:

Trámite AFIP: Tu envío ha sido aprobado
Gestión Correo Argentino: Ya tenemos registrado tu pago

El ultimo estado a nivel nacional fue "en proceso de clasificacion" el 3/9.

Es normal que a un mes de todo presentado y aprobado no haya novedades?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 17 Nov 2018, 17:41

Hay demoras de 3 meses

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 18 Nov 2018, 13:06

dariohead escribiste:De una compra de julio, hice la ddjj y pague el vep hace un mes.
Segun el tracking:

Trámite AFIP: Tu envío ha sido aprobado
Gestión Correo Argentino: Ya tenemos registrado tu pago

El ultimo estado a nivel nacional fue "en proceso de clasificacion" el 3/9.

Es normal que a un mes de todo presentado y aprobado no haya novedades?



Estoy igual que vos con una compra desde la primera semana de agosto.
Lo mas loco, es que compre otras cosas y me llegaron antes que este paquete.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 19 Nov 2018, 17:48

Gracias Nico!

El tema es Tony, que hasta antes de pagar el VEP uno puede esperar un refund en el peor de los casos, pero ahora que uno ya cumplió con todo y ve que no hay novedades...
Al menos en mis experiencias anteriores, una vez que completaba todo no tardaba mas de dos semanas. Por eso me llamo la atencion el poco avance.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados