Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 20 Nov 2018, 22:07

Si van a hacer refund con cada compra que hagan no nos van a vender mas nadie hacia Argentina.

Este pais es fenomenal, el e-comerce hace mas de 10 años que es un golazo en el mundo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 21 Nov 2018, 14:13

Toberius escribiste:Si van a hacer refund con cada compra que hagan no nos van a vender mas nadie hacia Argentina.

Este pais es fenomenal, el e-comerce hace mas de 10 años que es un golazo en el mundo.



Lo he pensado eso de tanto pedir refund que no nos venda mas nadie nada. De hecho hay un seller de Japón en eBay que al único país donde no vende es Argentina, entre los otros tantos de otros países que tampoco lo hacen. Le envié cuatro mails pidiéndole si podía considerar venderme, jamas respondió. Y eso que le propuse ponerle el feedback positivo a la semana aun sin recibir nada, le di referencias de otros japoneses que me venden, etc. Silencio total. Se ve que se canso que lo cagaran y corto por lo sano. Así estamos, por culpa de los estúpidos cago.nes y los estúpidos veloces, donde unos reclaman al mes, sabiendo que nuestro correo es deplorable e inviable y otros reclaman aun con el paquete en la mano, porque somos los mas vivos, viste.!!.

El e-comerce sera un golazo en el mundo, pero habla del primero, porque nosotros siempre nos vamos a encargar que sea del tercero.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor soniq » 21 Nov 2018, 16:30

tony_bennett escribiste:
Toberius escribiste:Si van a hacer refund con cada compra que hagan no nos van a vender mas nadie hacia Argentina.

Este pais es fenomenal, el e-comerce hace mas de 10 años que es un golazo en el mundo.



Lo he pensado eso de tanto pedir refund que no nos venda mas nadie nada. De hecho hay un seller de Japón en eBay que al único país donde no vende es Argentina, entre los otros tantos de otros países que tampoco lo hacen. Le envié cuatro mails pidiéndole si podía considerar venderme, jamas respondió. Y eso que le propuse ponerle el feedback positivo a la semana aun sin recibir nada, le di referencias de otros japoneses que me venden, etc. Silencio total. Se ve que se canso que lo cagaran y corto por lo sano. Así estamos, por culpa de los estúpidos cago.nes y los estúpidos veloces, donde unos reclaman al mes, sabiendo que nuestro correo es deplorable e inviable y otros reclaman aun con el paquete en la mano, porque somos los mas vivos, viste.!!.

El e-comerce sera un golazo en el mundo, pero habla del primero, porque nosotros siempre nos vamos a encargar que sea del tercero.

No sólo el e-commerce funciona en el primer mundo. El mundo funciona ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Geezeth » 22 Nov 2018, 08:03

En una epoca, si tenias un problema con productos Dell, llamabas, comentabas el problema, y te enviaban un reemplazo. Obvio, los argentinos se empezaron a avivar, a inventar problemas, aparecieron mas ventas de usados en mercadolibre.... Al carajo con la politica de reemplazo de Dell en nuestro hermoso pais.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 22 Nov 2018, 17:55

tony_bennett escribiste:
Lo he pensado eso de tanto pedir refund que no nos venda mas nadie nada. De hecho hay un seller de Japón en eBay que al único país donde no vende es Argentina, entre los otros tantos de otros países que tampoco lo hacen. Le envié cuatro mails pidiéndole si podía considerar venderme, jamas respondió. Y eso que le propuse ponerle el feedback positivo a la semana aun sin recibir nada, le di referencias de otros japoneses que me venden, etc. Silencio total. Se ve que se canso que lo cagaran y corto por lo sano. Así estamos, por culpa de los estúpidos cago.nes y los estúpidos veloces, donde unos reclaman al mes, sabiendo que nuestro correo es deplorable e inviable y otros reclaman aun con el paquete en la mano, porque somos los mas vivos, viste.!!.

El e-comerce sera un golazo en el mundo, pero habla del primero, porque nosotros siempre nos vamos a encargar que sea del tercero.



a) tengo una propuesta que no podra rechazar. La intuicion dice que es algo negativo.
b) la experiencia es unipersonal. Al tipo no le cerro mas Argentina y que se compliquen los demas vendedores.
c) ese cocktail si que es mortal.

soniq escribiste: El mundo funciona ....


+10

Geezeth escribiste:En una epoca, si tenias un problema con productos Dell, llamabas, comentabas el problema, y te enviaban un reemplazo. Obvio, los argentinos se empezaron a avivar, a inventar problemas, aparecieron mas ventas de usados en mercadolibre.... Al carajo con la politica de reemplazo de Dell en nuestro hermoso pais.


Como dijo Tonny: estúpidos veloces

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 01 Dic 2018, 13:42

03-09-2018 17:02CTP CPI-BUENOS AIRESEN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

28-11-2018 11:25CTP CPI-BUENOS AIRESLLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

Desde el 3/9 no habia novedades. De golpe 4 cambios de estado desde el 28. El 30 recibi el paquete en casa.
Gracias G20?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor nueces5 » 01 Dic 2018, 14:54

hace un mes me llego a casa la carta para que haga la ddjj afip por un cd que compre en uk
lo hice y pague el cargo de correo
hace un mes que espero que me lo manden
somos rehenes de la aduana

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 02 Dic 2018, 13:52

nueces5 escribiste:hace un mes me llego a casa la carta para que haga la ddjj afip por un cd que compre en uk
lo hice y pague el cargo de correo
hace un mes que espero que me lo manden
somos rehenes de la aduana



Somos rehenes de la Argentina.

Saludos.

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Fadragani » 02 Dic 2018, 15:44

Toberius escribiste:
nueces5 escribiste:hace un mes me llego a casa la carta para que haga la ddjj afip por un cd que compre en uk
lo hice y pague el cargo de correo
hace un mes que espero que me lo manden
somos rehenes de la aduana



Somos rehenes de la Argentina.

Saludos.


Del FMI y G20
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 02 Dic 2018, 15:57

nueces5 escribiste:hace un mes me llego a casa la carta para que haga la ddjj afip por un cd que compre en uk
lo hice y pague el cargo de correo
hace un mes que espero que me lo manden
somos rehenes de la aduana


El miercoles recibi el famoso cable que esperaba desde la primera semana de agosto. Habia hecho todo, la DDJJ, VEP, etc. hacia mas de un mes y medio..... Asi que tene paciencia.... :roll:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados