Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 27 Nov 2017, 23:25

Deathstalker escribiste:Hoy (lo que queda del día) en SecondSpin hay envío gratarola a todo el mundo más 20% comprando U$S 30 o más. Me embalé y mandé un pedido.

Veremos que ocurre cuando llegue la cartita...


Hola, estuve leyendo las politicas de la empresa y dice que los CD's los envian sin las cajas.

El pedido que hiciste tiene tracking ?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 28 Nov 2017, 11:35

Toberius, los CD's vienen sin la caja acrílica. El resto (cajitas de cartón, digipack, ediciones especiales) viene con todo.

Los envíos son sin tracking.

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor el gaita » 28 Nov 2017, 13:20

Hola gente! A ver si me pueden dar una mano...

Me llego un pedido por UPS. Entro por regimen C y me figura en Malvina para confirmar la recepcion. Yo tenia entendido que solo los regimen P hay que confirmar. Mas alla que utilice uno de los cinco cupos, afecta en algo mas?
Tendria que hacer algun reclamo en AFIP o le doy confirmar y ya fue? Todavia tengo cupos disponibles, asi que la cantidad de pedidos no me afecta por lo que queda del año.

Gracias por la ayuda!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 28 Nov 2017, 13:37

Hola Gaita como andas?

Se deben haber equivocado al registrarlo igual ya estamos a fin de noviembre así que sino vas a completar el cupo con mas compras déjalo así que se resetea a fin de diciembre.

Abrazo
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor el gaita » 28 Nov 2017, 13:50

eledus escribiste:Hola Gaita como andas?

Se deben haber equivocado al registrarlo igual ya estamos a fin de noviembre así que sino vas a completar el cupo con mas compras déjalo así que se resetea a fin de diciembre.

Abrazo


Claro, pensaba confirmar y listo, salvo algo que este a muy buen precio no creo que compre algo mas afuera. Pero no sabia si afectaba en algo mas que el cupo.

Gracias por responder!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 28 Nov 2017, 14:35

solo el cupo, el tema que ir a discutir eso a la afip debe ser como subir al Aconcagua mas o menos.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor el gaita » 28 Nov 2017, 14:46

jaja Naaa!!! ni loco pierdo tiempo. Si fuera necesario, todavia! Pero no tiene sentido asi... Ademas, mirando un poco mas creo que deberia haber entrado como regimen P y lo que esta mal es la etiqueta que pegaron en el paquete y no que figure en Malvina...
Los numeros siguen siendo totalmente incoherentes (al menos para el usuario final) como siempre.
Como sea, ya fue!

Gracias de nuevo!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 28 Nov 2017, 19:43

Toberius escribiste:
Deathstalker escribiste:Hoy (lo que queda del día) en SecondSpin hay envío gratarola a todo el mundo más 20% comprando U$S 30 o más. Me embalé y mandé un pedido.

Veremos que ocurre cuando llegue la cartita...


Hola, estuve leyendo las politicas de la empresa y dice que los CD's los envian sin las cajas.

El pedido que hiciste tiene tracking ?


Tenía entendido (y lo confirma TANO más arriba) que vienen en cajitas de acrilico. Igualmente compré pelis.

Si tiene tracking, no me lo dijeron.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 28 Nov 2017, 19:47

TANO escribiste:Toberius, los CD's vienen sin la caja acrílica. El resto (cajitas de cartón, digipack, ediciones especiales) viene con todo.

Los envíos son sin tracking.


Gracias Tano, una c-a-g-a-d-a que vengan sin tracking, demoran mas de lo normal y pueden "extraviarse".

Saludos.


el gaita escribiste:Hola gente! A ver si me pueden dar una mano...

Me llego un pedido por UPS. Entro por regimen C y me figura en Malvina para confirmar la recepcion. Yo tenia entendido que solo los regimen P hay que confirmar. Mas alla que utilice uno de los cinco cupos, afecta en algo mas?
Tendria que hacer algun reclamo en AFIP o le doy confirmar y ya fue? Todavia tengo cupos disponibles, asi que la cantidad de pedidos no me afecta por lo que queda del año.

Gracias por la ayuda!


El numero de seguimiento es el mismo del registro en Malvina ?

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor el gaita » 29 Nov 2017, 09:49

Toberius escribiste:El numero de seguimiento es el mismo del registro en Malvina ?


Si, es el mismo numero. Hay casos en que se cruzaron con otros compradores, por eso fue lo primero que mire!

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados