Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 22 Ene 2014, 13:10

sebas2579 escribiste:muchachos tengo a mi vieja quemandome la cabeza porque hice tres pedidos a nombre de ella.
creo que es lo unico gracioso que me paso estos dias, quiere saber que vamos a hacer ,si se tiene que declarar importadora? y que le pueden llegar a hacer? jaja todo por tres pedidos con 4 blurays cada uno....ESTE PAIS ES POCO SERIO! :-D
No te preocupes...yo la tengo a mi hija de 2 años...sólo que ella no me pregunta nada...todavía... :mrgreen:

Usuario Junior
Mensajes: 207
Registrado: 03 Oct 2013, 17:40

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor sebas2579 » 22 Ene 2014, 13:17

jajaja en serio tano??? y que onda? como le haces la declaracion jurada? te la firma con un garabato????

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2014, 13:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Tiomenucho » 22 Ene 2014, 13:24

Hola muchachos. Soy nuevo en el foro pero vengo del querido foro dvdmania. Este ano y pico estuve en el ostracismo pero como siempre manteniendo el vicio de las compras.
La verdad que la noticia me amargo y es dificil encontrar gente que entienda la bronca que uno siente por esto. Estuve viendo que aca hay varios foreros de dvdmania (tano, christian polk, juanma).
Juanma, yo soy el fan de De/Vision que compra en lo de gaby en Twilight.
Abrazo a todos y a seguir sufriendocon estas lacras.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor hazard » 22 Ene 2014, 13:27

Harry Callahan escribiste:
sebas2579 escribiste:yo tengo tres cuatro pedidos este mes (mas tres pedidos perdidos del año pasado) que carajo pasa conmigo??' en serio tengo miedo que me metan preso por narcotraficante por 10 blurays de c@&@$a...


Ah bueno.... Aca tenemos un importador !! 4 pedidos ?? 10 blurays ?? UN MAYORISTA !! :lol:

Cada dia te levantás mas caliente ? BIENVENIDO AL CLUB !! :amigos

No hay puteadas que alcancen para describir a estos soretes...

Y la c0%&huda se esta haciendo un hotelcito nuevo en el Calafate.... Imagen

Y encima todo lo que falta para el 2015 !! Imagen

Seba: No hay mal que dure cien años.... Mientras tanto, hay que fumárselos. :drug
mejor que falte para el 2015... Así esto por una vez en la vida le explota a estos hdmp! Siempre el que viene atras se tiene que hacer cargo de la papa caliente.... Yo no lo defiendo para nada a de la rua, pero gran parte de lo que pasó en el 2001 lo heredó del turco, y de los aprietes peronistas. si esto sigue candente y despues del 2015 le explota a la opo estos se van a cagar de risa y van a volver a ser gobierno... Espero que se prenda todo fuego pero bien incendiado... Y que estos queden bien hasta las pelotas... Hasta que eso no pase nunca vamos a zafar de tener un pais bananero con un gobierno a su altura.
Imagen

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Kaladin_ » 22 Ene 2014, 13:30

hazard escribiste:
Harry Callahan escribiste:
sebas2579 escribiste:yo tengo tres cuatro pedidos este mes (mas tres pedidos perdidos del año pasado) que carajo pasa conmigo??' en serio tengo miedo que me metan preso por narcotraficante por 10 blurays de c@&@$a...


Ah bueno.... Aca tenemos un importador !! 4 pedidos ?? 10 blurays ?? UN MAYORISTA !! :lol:

Cada dia te levantás mas caliente ? BIENVENIDO AL CLUB !! :amigos

No hay puteadas que alcancen para describir a estos soretes...

Y la c0%&huda se esta haciendo un hotelcito nuevo en el Calafate.... Imagen

Y encima todo lo que falta para el 2015 !! Imagen

Seba: No hay mal que dure cien años.... Mientras tanto, hay que fumárselos. :drug
mejor que falte para el 2015... Así esto por una vez en la vida le explota a estos hdmp! Siempre el que viene atras se tiene que hacer cargo de la papa caliente.... Yo no lo defiendo para nada a de la rua, pero gran parte de lo que pasó en el 2001 lo heredó del turco, y de los aprietes peronistas. si esto sigue candente y despues del 2015 le explota a la opo estos se van a cagar de risa y van a volver a ser gobierno... Espero que se prenda todo fuego pero bien incendiado... Y que estos queden bien hasta las pelotas... Hasta que eso no pase nunca vamos a zafar de tener un pais bananero con un gobierno a su altura.


Es importante que todo le caiga a esta gobierno, asi queda bien en claro quienes fueron los responsables, seria injusto que el próximo sea quien sea cargue con toda esta herencia de la"decada K-gada"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 22 Ene 2014, 13:43

sebas2579 escribiste:jajaja en serio tano??? y que onda? como le haces la declaracion jurada? te la firma con un garabato????
No sé, sebas...supongo que entrará en mi declaración...sino, tendrá que poner el dedito? :?



Tiomenucho escribiste:Hola muchachos. Soy nuevo en el foro pero vengo del querido foro dvdmania. Este ano y pico estuve en el ostracismo pero como siempre manteniendo el vicio de las compras.
La verdad que la noticia me amargo y es dificil encontrar gente que entienda la bronca que uno siente por esto. Estuve viendo que aca hay varios foreros de dvdmania (tano, christian polk, juanma).
Juanma, yo soy el fan de De/Vision que compra en lo de gaby en Twilight.
Abrazo a todos y a seguir sufriendocon estas lacras.
Hola Tio!! Uno más que se recupera!!!

Aunque, lamentablemente, en unos días bastante tristes para la gente del foro... :(

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2014, 13:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Tiomenucho » 22 Ene 2014, 13:56

Volvi en el peor momento. Un momento que pense que no iba a llegar nunca!!!!
La verdad que les comento que tengo un nudo en el estomago. Con todo lo que pasa en el pais, siento que me estan robando lo unico que me contactaba con los paises normales.
Mi vicio va preferentemente por la musica, las pelis las fui abandonando de a poco, solo compro cosas muy puntuales.
Compro en amazon de usa y uka desde el 98 y el 01 respectivamente, es algo tan natural para mi, me resisto a creer que se termino.

Usuario Junior
Mensajes: 207
Registrado: 03 Oct 2013, 17:40

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor sebas2579 » 22 Ene 2014, 14:00

es tristisimo...se acabo mirar paginas , comparar, cheqeuar ediciones, descubrir pelis que no conocia....
ES TRISTE DE VERDAD :llorar

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 22 Ene 2014, 14:05

sebas2579 escribiste:es tristisimo...se acabo mirar paginas , comparar, cheqeuar ediciones, descubrir pelis que no conocia....
ES TRISTE DE VERDAD :llorar
Para colmo, abro el correo, y lleno de ofertas...por supuesto, las elimino sin dignarme a mirarlas...

Abro el placard, y entre la ropa aparecen ediciones especiales: me angustio, y lo cierro de un portazo...

Por lo menos, todavía tengo mi foto de Echegaray en el inodoro, así que me desquito meándole un ojo, la nariz, la panza... :mrgreen:

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Kaladin_ » 22 Ene 2014, 14:09

TANO escribiste:
sebas2579 escribiste:es tristisimo...se acabo mirar paginas , comparar, cheqeuar ediciones, descubrir pelis que no conocia....
ES TRISTE DE VERDAD :llorar
Para colmo, abro el correo, y lleno de ofertas...por supuesto, las elimino sin dignarme a mirarlas...

Abro el placard, y entre la ropa aparecen ediciones especiales: me angustio, y lo cierro de un portazo...

Por lo menos, todavía tengo mi foto de Echegaray en el inodoro, así que me desquito meándole un ojo, la nariz, la panza... :mrgreen:


reite pero yo no puedo escuchar mis CD por que me es como poner el dedo en la llaga me duele saber que quizas ya no pueda continuar comprando despues de tantos años y gastando cada centavo en mi hobby favorito.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados