Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor CHE » 26 Abr 2018, 14:48

eledus escribiste:
CHE escribiste:no sé si ya están enterados, pero Amazon de Usa ya tiene otra vez el shipping standard y las otras opciones que son más caras, expedited & Priority (Currier)


Si pero no envían a Argentina.


perdon, corrijo, expedited y priority, standard no


Una consulta, me han enviado un CD de Mexico, con seguimiento, pero no sé el porqué figura en la página como que está en Brazil desde fines de febrero, hay manera de saber si llegó a la Argentina?, es muy raro

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor CHE » 11 May 2018, 11:49

CHE escribiste:
eledus escribiste:
CHE escribiste:


Una consulta, me han enviado un CD de Mexico, con seguimiento, pero no sé el porqué figura en la página como que está en Brazil desde fines de febrero, hay manera de saber si llegó a la Argentina?, es muy raro


ya esta en el país solo espero la notificación por carta y supongo tramite AFIP etc.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 11 May 2018, 12:38

Me llegó directo al domicilio un CD comprado en WOW HD (ex CD WOW). Aproximadamente, demoró unos 30 días.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 16 May 2018, 10:47

http://www.ambito.com/921465-autorizan- ... mo-courier

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a la red de comercios de electrodomésticos Garbarino a operar en el área de servicios de encomienda, puerta a puerta y courier.

Lo hizo a través de la Resolución Sintetizada 3822/2018 publicada en el Boletín Oficial, que lleva la firma del ex presidente del Ente Miguel De Godoy, y determinó la inscripción de Garbarino en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

De esta manera, la compañía podrá ofertar servicios de encomienda, puerta a puerta y courier "en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Misiones, en forma parcial y con medios propios".

El Enacom también autorizó que Garbarino preste este servicio "en el ámbito internacional, en forma parcial en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, por medio de agentes".

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor g3tokio2005 » 16 May 2018, 12:24

dariohead escribiste:http://www.ambito.com/921465-autorizan-a-garbarino-a-operar-como-courier

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a la red de comercios de electrodomésticos Garbarino a operar en el área de servicios de encomienda, puerta a puerta y courier.

Lo hizo a través de la Resolución Sintetizada 3822/2018 publicada en el Boletín Oficial, que lleva la firma del ex presidente del Ente Miguel De Godoy, y determinó la inscripción de Garbarino en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

De esta manera, la compañía podrá ofertar servicios de encomienda, puerta a puerta y courier "en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Misiones, en forma parcial y con medios propios".

El Enacom también autorizó que Garbarino preste este servicio "en el ámbito internacional, en forma parcial en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, por medio de agentes".

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#####

Con esto, Garbarino podría traer cosas x ej de Miami y q t llegue directo a tu casa?, como si fuera amazon europa?

Sldos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 16 May 2018, 12:38

g3tokio2005 escribiste:
Con esto, Garbarino podría traer cosas x ej de Miami y q t llegue directo a tu casa?, como si fuera amazon europa?

Sldos




Guaaaaat...!!! ..... :shock: ....... Van a tener precio de rotura de ogt.... 8-)
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 16 May 2018, 21:25

Olvidate

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Charlie1974 » 17 May 2018, 06:33

g3tokio2005 escribiste: Con esto, Garbarino podría traer cosas x ej de Miami y q t llegue directo a tu casa?, como si fuera amazon europa?

Si.. y tal vez con la opción de pago “Ahora 12” o hasta con crédito personal de Garcharino en 50 cuotitas ... [emoji2]


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Gustavo » 01 Jun 2018, 19:00

El Gobierno abre las importaciones, se podrán importar de forma simplificada hasta $75000

http://mobile.dudasite.com/site/noticia ... p%3D1#2840

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 01 Jun 2018, 21:47

Me llegó un telegrama de 3 DVD, menos de U$S 25. A Aduana :x

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados