Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 07 Feb 2018, 21:50

dariohead escribiste:El año pasado descubri una web muy interesante para comprar camisetas, e hice 3 pedidos que vinieron perfectos.
Ya que estamos se las recomiendo.

https://www.classicfootballshirts.co.uk/

La cuestion es que a principio de enero enganche un codigo de 20% de descuento y pedi varias cosas para mi y mis hermanos.
Eran 7 items en total entre camisetas, chomba, rompeviento, etc.
El problema es que me llego el telegrama (paquete de uk x 1,5kg), hice la declaracion, pague el vep, y estaba esperando a ver si llegaba a casa.
Lamentablemente hoy llego otro telegrama por un paquete de uk x 2kg! para que declare y pague.
En el mail del sitio web solo hablan de un envio y me dieron un solo codigo de traking. Ahora tengo dos codigos de seguimiento RD******AR.
Ya mande consulta al sitio web, pero mientras me pregunto.
Que pasa en este caso que ya declare y pague por todos los productos en un solo envio, y terminaron resultando dos??
Hago una declaracion con el producto mas barato y pago solo por ese? a fin de cerrar el tramite de afip y poder avanzar?


Si manejás Facebook, consultá al FB de Correo Argentino (contestan de un día para el otro) la situación de ambos números de seguimiento. Capaz hubo un error y uno de los telegramas está mal enviado.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 07 Feb 2018, 21:53

tony_bennett escribiste:
Deathstalker escribiste:
Llegué a casa, me cambié y viendo que recien eran las 10:45, le avisé a mi jefe que salía para la oficina. Pero esa es otra historia... :-D


Muy bueno el relato y que todo haya salido bien. Pero hubieras llamado al jefe a las 17 Hs y le hubieras dicho, recien salgo..!!! . Lo llamabas desde el celu en la calle para que haga ruido de fondo y leeesto.... :lol: :lol: :lol:


Jajajaja. Es buena la idea. Pasa que la condición era que ni bien llegaba a casa, me conectaba al teletrabajo y le metía hasta terminar (la carita cuando le dije "Pasa que tengo que ir a buscar una encomienda a la Aduana...") Y como el aire de mi depto (es de los viejos viejos, nada de split y todo eso) no se puede comparar con el superaire de la oficina... a laburar nos fuimos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 08 Feb 2018, 08:17

Deathstalker escribiste:
dariohead escribiste:El año pasado descubri una web muy interesante para comprar camisetas, e hice 3 pedidos que vinieron perfectos.
Ya que estamos se las recomiendo.

https://www.classicfootballshirts.co.uk/

La cuestion es que a principio de enero enganche un codigo de 20% de descuento y pedi varias cosas para mi y mis hermanos.
Eran 7 items en total entre camisetas, chomba, rompeviento, etc.
El problema es que me llego el telegrama (paquete de uk x 1,5kg), hice la declaracion, pague el vep, y estaba esperando a ver si llegaba a casa.
Lamentablemente hoy llego otro telegrama por un paquete de uk x 2kg! para que declare y pague.
En el mail del sitio web solo hablan de un envio y me dieron un solo codigo de traking. Ahora tengo dos codigos de seguimiento RD******AR.
Ya mande consulta al sitio web, pero mientras me pregunto.
Que pasa en este caso que ya declare y pague por todos los productos en un solo envio, y terminaron resultando dos??
Hago una declaracion con el producto mas barato y pago solo por ese? a fin de cerrar el tramite de afip y poder avanzar?


Si manejás Facebook, consultá al FB de Correo Argentino (contestan de un día para el otro) la situación de ambos números de seguimiento. Capaz hubo un error y uno de los telegramas está mal enviado.


Muy buen dato Deathstalker!
La respuesta inicial de Classicfootballshirts fue que enviaron un solo paquete. Cuando le pregunte por los pesos y vieron los items cambiaron de parecer y dijeron que son dos. Pero no tienen registrado el numero de tracking del segundo paquete ni los items que trae cada uno... poco serio como minimo.
Ahora consultare a correo argentino via fb para ver que hacer en este caso.
Estuve mirando el sistema para pedir turno via web. Los horarios van desde las 9hs hasta las 15:30hs

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... retiro.pdf

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 15 Feb 2018, 12:46

Al final fui a la aduana pero no tuve suerte. Ambos paquetes eran para envío a domicilio (PAP). Me dijeron que espere y cualquier cosa que vuelva 5 días antes de la fecha de devolución a origen del paquete.
Ayer el primero los paquetes me llego a domicilio, en el que declare 7 items y en realidad tenia 3. El otro aun esta pendiente de aprobación de afip (tiene declarado 1 item que repetí para cerrar el tramite de afip) pero en realidad tiene 4 items y pesa 2kg. Dudo que lo liberen... ire en un par de semanas.

Tema aparte, me llego a domicilio un envío de secondspin con 3cds por valor de 21 dolares. Una buena al menos :-D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 27 Feb 2018, 13:50

Alguno sabe, maso, cuánto tiempo están demorando las compras que llegan directo a casa con correo standard?

Con el viejo sistema, el aviso para que haga DDJJ y Vep me llegaba en unos 25 días, aproximadamente.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 27 Feb 2018, 15:46

TANO escribiste:Alguno sabe, maso, cuánto tiempo están demorando las compras que llegan directo a casa con correo standard?

Con el viejo sistema, el aviso para que haga DDJJ y Vep me llegaba en unos 25 días, aproximadamente.
Encargue en secondspin el 18/1, enviaron el 20/1 y me llego a casa en moreno el 20/2. Un mes exacto, sin ddjj ni vep.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 27 Feb 2018, 16:07

dariohead escribiste:
TANO escribiste:Alguno sabe, maso, cuánto tiempo están demorando las compras que llegan directo a casa con correo standard?

Con el viejo sistema, el aviso para que haga DDJJ y Vep me llegaba en unos 25 días, aproximadamente.
Encargue en secondspin el 18/1, enviaron el 20/1 y me llego a casa en moreno el 20/2. Un mes exacto, sin ddjj ni vep.
Ah, bueno...yo ando por ahí: creo que al despacho lo hicieron el 23/02. A partir de mañana llevo la reposera a la vereda y me siento a esperar al correo.

Gracias por la info ;)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor huguini » 27 Feb 2018, 18:02

dariohead escribiste:Encargue en secondspin el 18/1, enviaron el 20/1 y me llego a casa en moreno el 20/2. Un mes exacto, sin ddjj ni vep.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


SecondSpin llega directo? Siempre / a veces / de vez en cuando?
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 28 Feb 2018, 09:23

huguini escribiste:
dariohead escribiste:Encargue en secondspin el 18/1, enviaron el 20/1 y me llego a casa en moreno el 20/2. Un mes exacto, sin ddjj ni vep.


SecondSpin llega directo? Siempre / a veces / de vez en cuando?

Y...por ahora está arrancando esta nueva modalidad...en mi caso, es la primer compra desde que volvió el "directo a casa sin DDJJ ni vep".

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor huguini » 28 Feb 2018, 11:29

Gracias Tano!
Probaremos.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados