Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 02 Jun 2017, 13:40

lucianobiagiola escribiste:
eledus escribiste:En Amazon.es tenes este que esta a 670 euros final, un poco mas barato aunque no se que diferencia tiene con el anterior.

https://www.amazon.es/gp/product/B01F8R ... 7YVPFBWXBL


Si al final lo compre en el amazon español, ya está en camino, supuestamente llega la semana que viene

Al ser por amazonglobal el tramite aduanero lo hace el courier, y lo que sea que haya que pagar ya esta incluido. No lei de ningun caso en que se hayan llevado una sorpresa.
Tene en cuenta que te va a llegar un mail del courier, avisandote el dia que lo entregarian en tu domicilio.
En mi caso el paquete llego un dia antes de lo expresado en el email!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 03 Jun 2017, 11:23

¿Es normal que habiendo pagado tanto arancel como correo, el trámite en AFIP lleve una semana en estado "pagada"?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 03 Jun 2017, 15:10

Deathstalker escribiste:¿Es normal que habiendo pagado tanto arancel como correo, el trámite en AFIP lleve una semana en estado "pagada"?
Absolutamente normal.

Contá 5 dias hábiles desde que pagaste AFIP...y al siguiente debería aparecerte LIBERADA A CORREO

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 06 Jun 2017, 18:35

TANO escribiste:
Deathstalker escribiste:¿Es normal que habiendo pagado tanto arancel como correo, el trámite en AFIP lleve una semana en estado "pagada"?
Absolutamente normal.

Contá 5 dias hábiles desde que pagaste AFIP...y al siguiente debería aparecerte LIBERADA A CORREO


Señor TANO, usted es diabólico...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 06 Jun 2017, 18:51

Se me cortó la racha de 2 envios directo y sin peaje...tengo 6 envios que pararon en Aduana :(

Con uno la pifié fiero, pagué el VEP sin tener la notificación del correo, no sé que va a pasar.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor daniedulonghi » 06 Jun 2017, 21:12

Yo la semana pasada tuve que ir a buscar al correo allá en Antártida Argentina, un cd de Depeche Mode que compré hace 10 meses, ya lo había dado por perdido hace rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 09 Jun 2017, 21:54

Deathstalker escribiste:
TANO escribiste:
Deathstalker escribiste:¿Es normal que habiendo pagado tanto arancel como correo, el trámite en AFIP lleve una semana en estado "pagada"?
Absolutamente normal.

Contá 5 dias hábiles desde que pagaste AFIP...y al siguiente debería aparecerte LIBERADA A CORREO


Señor TANO, usted es diabólico...


3 días después... mi hermano salió a comprar y se encontró la caja en el medio del pasillo. El pedido es el de agosto, el más nuevo de los 2 que hice el año pasado.

Ahora tengo ninjas en alta definición, la trilogía de Robocop y la Highlander que me faltaba :-D :-D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 11 Jun 2017, 17:30

Deathstalker escribiste:
3 días después... mi hermano salió a comprar y se encontró la caja en el medio del pasillo. El pedido es el de agosto, el más nuevo de los 2 que hice el año pasado.

Ahora tengo ninjas en alta definición, la trilogía de Robocop y la Highlander que me faltaba :-D :-D

Ehhhhh????....recién te llegó un pedido de hace casi un año???? :shock:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor dariohead » 12 Jun 2017, 16:43

Despues de esperar por mas de dos meses que me llegara un micro nvidia de repuesto comprado en aliexpress (luego de hacer la ddjj y pagar el vep), lo di por perdido en el limbo y volvi a comprar. Esta ves consegui el mother de la notebook en aliexpress con el gpu ya soldado.
Salio 65 dolares pero evito el reballing al menos.
Apenas me llego la carta de correo argentino, pague y fui a buscarla a la aduana de retiro. Fueron $900 de impuesto mas 4,5 horas de demora (y de pie) donde ya empezaba a ver todo rojo.
Al menos voy a poder revivir la notebook despues de 5 meses.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Deathstalker » 12 Jun 2017, 21:45

TANO escribiste:
Deathstalker escribiste:
3 días después... mi hermano salió a comprar y se encontró la caja en el medio del pasillo. El pedido es el de agosto, el más nuevo de los 2 que hice el año pasado.

Ahora tengo ninjas en alta definición, la trilogía de Robocop y la Highlander que me faltaba :-D :-D

Ehhhhh????....recién te llegó un pedido de hace casi un año???? :shock:


Cooorrrrecto. Lo despacharon el 11 de agosto, con lo que tardó casi 10 meses en llegar a mis manos.

Tengo uno que hice a finales de julio 2016 que... bueno, ahora tengo una ínfima esperanza que aparezca :-D :-D

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados