Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor moebius » 22 Ene 2014, 21:17

El colmo es que le hayan dado el Grammy Latino. Chistecito para descomprimir. No peguen.


Bueno otras categorias como jazz y musica clasica las dan con mayor seriedad.
:mrgreen:
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 22 Ene 2014, 21:24

sirrowan escribiste:
TANO escribiste:
tony_bennett escribiste:Esto es el colmo....... :oops:

Cuál de todas las aberraciones que se leyeron hoy?

Lo de Horvilleur?


El colmo es que le hayan dado el Grammy Latino. Chistecito para descomprimir. No peguen.
Ja ja...a mí me gusta...

:toma

(perdón...no me pude aguantar)

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 03 Dic 2012, 20:08

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Cherlek » 22 Ene 2014, 22:01

pablosj escribiste:
Cherlek escribiste:Hoy me llegaron dos pedidos de amazon uk, uno con la camioneta y despues otro (cd) con el cartero en bici.
Zafaremos con las cajas que esten en poder del correo y ya pasaron por aduana antes?


Y no te pidieron la declaración jurada ni nada??


Me dejaron ambos paquetes como siempre.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 22 Ene 2014, 23:56

sirrowan escribiste:
TANO escribiste:
tony_bennett escribiste:Esto es el colmo....... :oops:

Cuál de todas las aberraciones que se leyeron hoy?

Lo de Horvilleur?


El colmo es que le hayan dado el Grammy Latino. Chistecito para descomprimir. No peguen.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Mensajes: 214
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Polako » 23 Ene 2014, 00:00

Buenas.
Para aportar mas confusion, tengo un par de compras en transito (resignado y ver como fluye) y para sorpresa, volviendo del trabajo me para el encargado y me dio un paquete (no un aviso como desde hace 2 meses sino el paquete) de inetvideo, y el valor de los blu (2) eran 15 dolares (no declararon en la caratula el valor del envio que sumado superaba los 25 loritos), por lo menos safe uno.
Lo loco que cuando vuelvo ayer del trabajo, me queda de pasada el correo, y en pleno horario de atencion, el escritorio donde entregan las encomiendas, no habia nadie y tampoco nadie esperando para retirar...........como que no laburaban y los estaban "adiestrando" para lo que se viene...........en fin............ojala pueda contarles que me llego algo mas sin ninguna de estas nuevas giladas cuartamundistas..........
Saludos
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 23 Ene 2014, 00:10

tony_bennett escribiste:
sirrowan escribiste:
TANO escribiste:Cuál de todas las aberraciones que se leyeron hoy?

Lo de Horvilleur?


El colmo es que le hayan dado el Grammy Latino. Chistecito para descomprimir. No peguen.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En lugar de tanta risita, andá a hablar con tu hermana de nuevo... :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor TANO » 23 Ene 2014, 00:10

Polako escribiste:Buenas.
Para aportar mas confusion, tengo un par de compras en transito (resignado y ver como fluye) y para sorpresa, volviendo del trabajo me para el encargado y me dio un paquete (no un aviso como desde hace 2 meses sino el paquete) de inetvideo, y el valor de los blu (2) eran 15 dolares (no declararon en la caratula el valor del envio que sumado superaba los 25 loritos), por lo menos safe uno.
Lo loco que cuando vuelvo ayer del trabajo, me queda de pasada el correo, y en pleno horario de atencion, el escritorio donde entregan las encomiendas, no habia nadie y tampoco nadie esperando para retirar...........como que no laburaban y los estaban "adiestrando" para lo que se viene...........en fin............ojala pueda contarles que me llego algo mas sin ninguna de estas nuevas giladas cuartamundistas..........
Saludos

Bien ahí, Polako...este tipo de noticias me da esperanzas con mis paquetes retenidos...

Aunque no mucha... :(

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 23 Ene 2014, 00:31

TANO escribiste:En lugar de tanta risita, andá a hablar con tu hermana de nuevo... :toma


Ya se fue a dormir...... mañana la llamo.......... :?:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Kaladin_ » 23 Ene 2014, 09:14

Lamento ser yo quien ponga esta mala noticia, ya afip puso q productos quedan exentos de las dos veces

Quedan excluidas de la limitación prevista en la presente norma los libros, medicamentos con receta médica, obras de arte de la Ley 24.633 y demás mercaderías de primera necesidad para el destinatario, debidamente acreditadas ante el servicio aduanero.

Pueden leerlo de la pag oficial

http://www.afip.gob.ar/comprasenelexterior/#franquicia

No creo q Cd y dvd los consideren de primera necesidad

Solo nos queda rogar q por courrier se pueda comprar libremente

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor MartyMcfly » 23 Ene 2014, 09:47

Kaladin_ escribiste:Lamento ser yo quien ponga esta mala noticia, ya afip puso q productos quedan exentos de las dos veces

Quedan excluidas de la limitación prevista en la presente norma los libros, medicamentos con receta médica, obras de arte de la Ley 24.633 y demás mercaderías de primera necesidad para el destinatario, debidamente acreditadas ante el servicio aduanero.

Pueden leerlo de la pag oficial

http://www.afip.gob.ar/comprasenelexterior/#franquicia

No creo q Cd y dvd los consideren de primera necesidad

Solo nos queda rogar q por courrier se pueda comprar libremente


Me ganaste de mano con la info. Y bueno, será cuestión de juntar varias compras y mandar todo en un solo paquete. Habría que seguir investigando qué va a pasar en el caso de los correos privados, ya que como salió publicado en el resolución:

"Los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior, que ingresen al país mediante el correo oficial —incluido el servicio puerta a puerta—, podrán utilizar el procedimiento previsto en la Resolución General N° 3.579 en DOS (2) oportunidades en el año calendario"

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados